Foro / Maternidad

creo que estoy embarazada y realmente no quiero tenerlo pero mi novio si quiere que lo tenga..no se

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 9:17
M
merien_5620045
26/11/12 a las 5:57

hace cuatro años que estoy de novia es una relación super seria y es muy importante para mi... yo tengo 22 años y el 23, ambos estudiamos, yo no trabajo pero el si, tengo un atraso de algunas semanas lo cual es muuuuy raro en mi y tengo el presentimiento de q estoy embarazada pero como todavía no paso un mes no me hice el test xq lei q tengo q esperar unas semanas para q pueda hacerlo por el tema de las hormonas.. hable de esto con mi novio y de q haríamos si de verdad estuviéramos esperando.. al principio el parecía no querer saber nada lo cual me calmo un poco xq yo no quiero tener un bebe ahora pero de golpe cambio totalmente y se re entusiasmo con esto de tener un bebe y ahora me hace sentir como una mala persona x no sentirme igual q el ademas q me confunde mucho con lo q debo hacer...

Ver también

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 22:30

Completamente de acuerdo, quien te ama no te chantajea
Si te amara estaría de tu lado apoyándote en lo que tú realmente desees. No parece sino un chiquillo caprichoso que ahora quiere que sigas con el embarazo: bueno, a él le sale realmente barato, no hay que gestar ni parir. Ni criar.

PIensa lo que TÚ quieres de verdad. Si él te ama, estará a tu lado. A lo mejor quieres ser madre, entonces tenlo; pero hacer algo (tanto abortar como parir) porque otra persona quiere, es un error que conduce al sufrimiento.

B
brit_8873690
28/11/12 a las 9:17

No hagas ni caso a este mensaje
ya que la que la que lo ha escrito abortó, y ahora viene a decirnos lo mucho que nos vamos a arrepentir y lo malo que es.
Piensalo bien y haz realmente lo que TU quieras.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook