Foro / Maternidad

creo que estoy embarazada y solo tengo 17 años...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 16:14
Y
yazara_8785535
18/12/16 a las 14:12

Necesito ayuda!!! Tengo solo 17 años y creo que estoy embarazada, tengo una pareja desde hace un año y tres meses. Hace dos años tambien me pasó y aborté pero mi madre se enfado muchisimo... Esta vez no se que hacer, no se si tenerlo o abortar... Me gustaria que me dierais vuestros consejos y opiniones para saber que hacer. En unos dias ire al ginecologo para que me lo aseguren, que es lo mas probable. Mi pareja me a dicho que tengo que abortar pero yo me lo estoy pensando... y ademas no se si es bueno abortar mas de una vez...
Porfavor ayudarmeee

Ver también

S
suren_6443800
18/12/16 a las 15:59
En respuesta a yazara_8785535

Necesito ayuda!!! Tengo solo 17 años y creo que estoy embarazada, tengo una pareja desde hace un año y tres meses. Hace dos años tambien me pasó y aborté pero mi madre se enfado muchisimo... Esta vez no se que hacer, no se si tenerlo o abortar... Me gustaria que me dierais vuestros consejos y opiniones para saber que hacer. En unos dias ire al ginecologo para que me lo aseguren, que es lo mas probable. Mi pareja me a dicho que tengo que abortar pero yo me lo estoy pensando... y ademas no se si es bueno abortar mas de una vez...
Porfavor ayudarmeee

.
Deberias aprender la leccion, te paso una vez, abortaste y ahora te vuelve a pasar??? Eres una niña, pero eso no quita para que tengas un poquito de cabeza. Usa cualquier anticonceptivo, hay muchos donde elegir y asi evitaras todo lo que te esta pasando por segunda vez. Otra cosa muy importante, tu novio no es quien para decirte que tienes que hacer, si quieres abortar es sólo decision tuya, ya que eres tu la que tiene el embarazo.

Y
yazara_8785535
18/12/16 a las 17:04

Lo se, lo he hecho mal pero me a pasado y ya no puedo tirar hacia atras, cuando me paso la primera vez solo tenia 15 años y no savia ni lo que hacia,ahora en un mes tengo 18 años y nose que hacer, se que nadie me puede obligar a abortar si no quiero pero el problema es que no se que hacer, tengo miedo de lo que me pueda pasar al abortar otra vez y tambien a lo que me pueda pasar si lo tengo respecto a mi familia, mi pareja y mi salud...

Y
yazara_8785535
18/12/16 a las 17:04

Lo se, lo he hecho mal pero me a pasado y ya no puedo tirar hacia atras, cuando me paso la primera vez solo tenia 15 años y no savia ni lo que hacia,ahora en un mes tengo 18 años y nose que hacer, se que nadie me puede obligar a abortar si no quiero pero el problema es que no se que hacer, tengo miedo de lo que me pueda pasar al abortar otra vez y tambien a lo que me pueda pasar si lo tengo respecto a mi familia, mi pareja y mi salud...

S
suren_6443800
18/12/16 a las 17:13
En respuesta a yazara_8785535

Lo se, lo he hecho mal pero me a pasado y ya no puedo tirar hacia atras, cuando me paso la primera vez solo tenia 15 años y no savia ni lo que hacia,ahora en un mes tengo 18 años y nose que hacer, se que nadie me puede obligar a abortar si no quiero pero el problema es que no se que hacer, tengo miedo de lo que me pueda pasar al abortar otra vez y tambien a lo que me pueda pasar si lo tengo respecto a mi familia, mi pareja y mi salud...

.
Debes aclararte primero, tienes muchas dudas y puedes arrepentirte

Y
yazara_8785535
18/12/16 a las 22:36

El problema es que no se que hacer... Y bueno creo que la opinión de mi pareja algo si que la tengo que tener en cuenta, ¿no? Pf nose..

S
suren_6443800
18/12/16 a las 23:09
En respuesta a yazara_8785535

El problema es que no se que hacer... Y bueno creo que la opinión de mi pareja algo si que la tengo que tener en cuenta, ¿no? Pf nose..

.
si, puedes tenerla en cuenta pero al final la que decides eres solo tu. Tu eres la que esta embarazada, no el. Es muy facil decir que hacer cuando no se tiene ni put@ idea de lo que se siente. No hagas las cosas por complacer a tu novio, haz las cosas porque estes segura y sea lo que realmente quieras hacer

K
karla_9348380
19/12/16 a las :07

Yo soy anti-aborto según que casos claro..en el tuyo abortaría, porque con tu mentalidad ese niño no va a tener la vida que se merece cualquier bebe, ya que te pasó una vez y te vuelve a pasar, no entiendo como no escarmientas, no te das cuenta que el " lo se lo he hecho mal" le esta quitando la vida a un bebé, por segundas vez? Ay que tener mas cabe​za y menos " no sabia lo que hacia" que si lo hiciste sabias bien de que iva el asunto...ay madres deseando tener hijos y no son capaces y chicas como tu con 0 cuidado y abortando como el que va al dentista...
Tu crees qe puedes darle aun niño TODO lo que necesita para ser feliz y estar sano? Tienes ingresos estables? O Va a ser un marron para tus paadres que tengan que manteneros a los dos?? Porque de tu pareja ni hablamos...dejate de lo que tu quieres y piensa en el bebé que puedas traer al mundo.

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 1:05

Siempre me va a causar gracia esta clase de post. Tienen sexo sin protección como mujeres adultas y cuando quedan embarazadas vienen con los "ayuda apenas tengo XX años". Si tenés la madurez suficiente para tener relaciones y encima no te cuidás, también "sos grande" para enfrentar las consecuencias de tu estupidez. No vengas a dar lástima con que ahora te acordás que sos una niña inmadura que piensa con la calentura de abajo en vez de con la cabeza.
Olvidate de tu familia, de tu pareja y de todo eso, el hijo es tuyo (tu pareja dudo que se vaya a hacer cargo si te dijo que tenés que abortar). La que lo va a tener que criar y mantener sos vos. Evalualo, y si no estás dispuesta a hacerte cargo, abortalo. Dudo que psicológicamente te afecte en algo porque si ya lo hiciste una vez y seguiste sin cuidarte es que mucho no te dolió haber abortado antes. Obviamente no es bueno para tu salud andar abortando a cada rato, siempre es un riesgo.
Espero que escarmientes de una vez y la próxima que quedes embarazada sea porque querés ser madre.

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 2:30

No a todas las mujeres les duele abortar, para algunas es lo mismo que ir y sacarse una muela. Y este parece ser un caso de esos, porque si le ubiera afectado en algo, se hubiera cuidado para no volver a pasar por lo mismo. Y va y sigue sin cuidarse por la vida. No siento compasión por ella. Si por la criatura que no tiene la culpa.

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 3:18

Pero en qué quedamos? Primero me decís que soy cruel por decir que no le duele abortar, y ahora me decís que abortar no tiene por qué doler. Entonces por qué soy cruel?
Sentiría compasión si sus embarazos fueran producto de un abuso, no de su inconsciencia y falta de precaución. Se puede equivocar una vez, pero ya la segunda no es error, es estupidez, y no tengo por qué tenerle lástima.
Le dije que si se quiere hacer cargo lo tenga y si no está dispuesta a hacerlo, lo aborte. A pesar de que yo no estoy de acuerdo con el aborto en estos casos, no la estoy tratando de convencer de que lo tenga. No tengo nada que aprender. Yo puedo pensar lo que se me cante, y si me place tenerle lástima a un manojo de células y no a ella se la tengo.

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 3:56

Si, argentina.
Sabés perfectamente a qué me refieron cuando digo que no tengo nada que aprender. Me respondiste lo que le dirías a alguna de esas fanáticas religiosas que te mandan al infierno si hablás de aborto. Lamento decirte que no sigo ninguna religión ni voy por la vida tratando de asesinas a las que abortan. Eso no implica que no pueda estar en desacuerdo. Tu idea era decirme que era cerrada de mente respecto al aborto, y como te cerré la boca saliste con esa pavada.
No te vengas a hacer la santa ahora que la mayoría de tus intervenciones por estos foros no son ninguna seda, solés ser bastante despectiva y agresiva. No se quien te creerás que sos pero me cansé de responderte. Si te hace feliz quedarte con la última palabra hacerlo, no pienso responderte más, ni acá ni en el post de los nombres para las gemelas, que ahi te la agarraste conmigo gratuitamente por una diferencia cultural. Ahí tenés algo para aprender, deberían habertelo enseñado en la escuela: aceptar la diversidad cultural. La cantidad de apellidos o nombres que lleva la gente en un país, o si son maternos o paternos, no lo hace "lamentable".

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 4:00
En respuesta a yazara_8785535

Lo se, lo he hecho mal pero me a pasado y ya no puedo tirar hacia atras, cuando me paso la primera vez solo tenia 15 años y no savia ni lo que hacia,ahora en un mes tengo 18 años y nose que hacer, se que nadie me puede obligar a abortar si no quiero pero el problema es que no se que hacer, tengo miedo de lo que me pueda pasar al abortar otra vez y tambien a lo que me pueda pasar si lo tengo respecto a mi familia, mi pareja y mi salud...

Tenlo no te arrepentirás ninja de tu hijo eso es una bendición

Y
yazara_8785535
19/12/16 a las 9:11

Ya eso si..  en eso tienes razón, gracias!

Y
yazara_8785535
19/12/16 a las 9:20
En respuesta a an0N_832219599z

Siempre me va a causar gracia esta clase de post. Tienen sexo sin protección como mujeres adultas y cuando quedan embarazadas vienen con los "ayuda apenas tengo XX años". Si tenés la madurez suficiente para tener relaciones y encima no te cuidás, también "sos grande" para enfrentar las consecuencias de tu estupidez. No vengas a dar lástima con que ahora te acordás que sos una niña inmadura que piensa con la calentura de abajo en vez de con la cabeza.
Olvidate de tu familia, de tu pareja y de todo eso, el hijo es tuyo (tu pareja dudo que se vaya a hacer cargo si te dijo que tenés que abortar). La que lo va a tener que criar y mantener sos vos. Evalualo, y si no estás dispuesta a hacerte cargo, abortalo. Dudo que psicológicamente te afecte en algo porque si ya lo hiciste una vez y seguiste sin cuidarte es que mucho no te dolió haber abortado antes. Obviamente no es bueno para tu salud andar abortando a cada rato, siempre es un riesgo.
Espero que escarmientes de una vez y la próxima que quedes embarazada sea porque querés ser madre.

Estoy aquí para que me ayudéis no para k me echéis en cara lo que e echo, porque lo sé perfectamente. 

A
atimon_7f8af8z
19/12/16 a las 11:06
En respuesta a yazara_8785535

Estoy aquí para que me ayudéis no para k me echéis en cara lo que e echo, porque lo sé perfectamente. 

Hola p242. Yo seguiría adelante con el embarazo porque nueve meses dan para muchos cambios. Ve a Asuntos Sociales de tu localidad para que te ayuden y asesoren y, si cuando lo tengas decides que no puedes con esa responsabilidad déjalo en la maternidad para darlo en adopción. Hay cientos de familias eso esperando ser padres y dar todo el amor a un hijo que no pueden tener. Eso te dolerá, pero menos que un nuevo aborto. Y no me refiero al dolor físico. Recuerda. Siempre hay una alternativa al aborto, ¿dura? Por supuesto, pero más madura y generosa. Cuídate mucho. Vive con alegría el embarazo para que el bebé nazca sano y feliz...Y después piensa si te lo quedas o no. Besos. Raquel

Y
yazara_8785535
19/12/16 a las 11:50
En respuesta a atimon_7f8af8z

Hola p242. Yo seguiría adelante con el embarazo porque nueve meses dan para muchos cambios. Ve a Asuntos Sociales de tu localidad para que te ayuden y asesoren y, si cuando lo tengas decides que no puedes con esa responsabilidad déjalo en la maternidad para darlo en adopción. Hay cientos de familias eso esperando ser padres y dar todo el amor a un hijo que no pueden tener. Eso te dolerá, pero menos que un nuevo aborto. Y no me refiero al dolor físico. Recuerda. Siempre hay una alternativa al aborto, ¿dura? Por supuesto, pero más madura y generosa. Cuídate mucho. Vive con alegría el embarazo para que el bebé nazca sano y feliz...Y después piensa si te lo quedas o no. Besos. Raquel

Vale muchísimas gracias. Besos.

Y
yazara_8785535
19/12/16 a las 11:54

Toda la razón. Muchas gracias, todavía me lo tengo que pensar muy bien. Aunque me da miedo todo esto y lo que pueda llegar a pensar la gente y eso..
pero muchas grcas besos.

A
atimon_7f8af8z
19/12/16 a las 12:36

Hola otra vez. Qué manía tenéis todas recomendando abortar. Está la solución de darlo en adopción. No le ocurrirá nada a la mamá y dará una oportunidad tanto al bebé como a otra familia de ser padres. Sólo tiene que decirlo en la maternidad. 

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 15:54

Perdona????, porque me dices ami todo eso,chicas si yo no edicho nada,no lo entiendo,jajjjjjj las hormonas van lokas

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 16:05
En respuesta a yoanna_9702156

Tenlo no te arrepentirás ninja de tu hijo eso es una bendición

Yo tuve al mio con 15me kede y con 16,paro y tengo un hijo precioso de 24años y no me a pesao, nunca mi hijo ahora con 40vamos a por nuestro primer bebé entre mi marido actual,si tienes la ayuda de tu familia ke la tendrás ahora será un drama,con tu familia,pero cuando ven al bebe😍se les cae la baba, ahora la última decisión e tuya🙋😘😘 hagas lo ke hagas,sera respetado

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 16:52

Jajajajaja,ojú!!😂😂😂ke mal estáis,pero tú Ale me contestas,chica?Si yo no hecho ningún comentario sobre ti.
El comentario ke yo hago es ala chica de 17años ke haora serás tu, también 😂😂 y si mija si tengo 40años,y te diré ke la mala formación es la tuya mija ke a ti no solo las hormonas si no también las NEURONAS,No tienes las justas,eres tan indeseable con tu comentario ke solo Dios sabe lo ke tiene para ti en la vida,,ke te vaya bonitoy relajate reyna,el estrs es malo

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 16:52

Jajajajaja,ojú!!😂😂😂ke mal estáis,pero tú Ale me contestas,chica?Si yo no hecho ningún comentario sobre ti.
El comentario ke yo hago es ala chica de 17años ke haora serás tu, también 😂😂 y si mija si tengo 40años,y te diré ke la mala formación es la tuya mija ke a ti no solo las hormonas si no también las NEURONAS,No tienes las justas,eres tan indeseable con tu comentario ke solo Dios sabe lo ke tiene para ti en la vida,,ke te vaya bonitoy relajate reyna,el estrs es malo

A
atimon_7f8af8z
19/12/16 a las 19:53

Ahí te equivocas del todo. Soy profesora de lengua y literatura y leo perfectamente y le has dado como solución si no puede con ello que aborte, en ningún caso le has dicho dálo en adopción. 
De todas formas no es que te esté contestando específicamente a tí sino a todas las que no le han planteado otra opción menos dolorosa para el alma. Ser generosa, mantenerlo con vida y entregarlo a una vida de amor con otros padres.
No te lo tomes como algo personal. En mi familia una de mis hermanas abortó a los 17 y nunca lo ha podido olvidar, aunque tiene dos hijos. No nos dijo nada y la hubiésemos apoyado, eso seguro. Yo sólo "acepto" el aborto en caso de enfermedad grave y violaciones y, como madre de varones me duele cuando ellos no cuentan y lo quieren tener, pero eso es otra historia. Saludos

A
acasadepapel_302c02z
19/12/16 a las 20:34

Te cuento... 
Yo tengo 17 y estoy de 39+2,cuando nos enteramos mi pareja y yo lo primero que pensamos fue en abortar pero no teniamos el dnero suficiente asi que recurrimos a su mamá cosa que no estuvo de acuerdo y a la semana fue ella a decirle a mis padres porque nosotros teniamos miedo(mi mama era el diablo) a final no me regañaron y en vez de quitarme su apoyo me dieron la opcion de seguir estudiando y claro que acepte siempre y cuando viva bajo su techo. El papa de mi nena que no tarda en nacer me viene a ver,salimos como una pareja normal que esta eperando un bbe ,me apoya en todo y paga ls gastos,seguimos estudiando y estamos con asias de conocer a nuestra beba. 

Asi que animos, cuando veas a ese hermoso ser te arrepentiras el dia que pensaste en abortar 

A
acasadepapel_302c02z
19/12/16 a las 20:58

Mi mejor amiga tiene la misma edad(17) y ah abortado 2 veces ,en su caso su mamá la apoyó en su aborto para seguir estudiando sin responsabilidades ,le conte esto a mi mamá y me dijo que eso es no tener ma*** sin ofender ,dios no quiera te llegue a dar una infeccion despues o que deplano cuando de verdad quieras no puedas tener hijos. Si tienes la dicha de ser madre aprovecha y sino era el tiempo tienes que hacerte responsable por tus actos 

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 22:05
En respuesta a atimon_7f8af8z

Ahí te equivocas del todo. Soy profesora de lengua y literatura y leo perfectamente y le has dado como solución si no puede con ello que aborte, en ningún caso le has dicho dálo en adopción. 
De todas formas no es que te esté contestando específicamente a tí sino a todas las que no le han planteado otra opción menos dolorosa para el alma. Ser generosa, mantenerlo con vida y entregarlo a una vida de amor con otros padres.
No te lo tomes como algo personal. En mi familia una de mis hermanas abortó a los 17 y nunca lo ha podido olvidar, aunque tiene dos hijos. No nos dijo nada y la hubiésemos apoyado, eso seguro. Yo sólo "acepto" el aborto en caso de enfermedad grave y violaciones y, como madre de varones me duele cuando ellos no cuentan y lo quieren tener, pero eso es otra historia. Saludos

Me parece perfecto la opción de darlo en adopción,yo solo le dije ke ami me paso con 15y con 16lo tuve y como ya edicho tengo un hijo de 24,años precioso,yo respeto la opinión de cada mujer,ami gracias a Dios mis padres me ayudaron a criar a mi hijo, puesto ke yo era una niña,mi madre siempre recordaré ke me decía tú eres joven sal diviértete,estudia ke el nene lo cuido yo para decir ke yo paro normal gracias a Dios y cuando yege a casa mi madre se puso la cuna en su habitación jijjj ke graciosa mi hijo tiene dos madres la ke lo parió y kien lo crío, por eso metemos uno nuestro,para criarlo juntos con mucho amor porque s muy deseado tanto x mi como para mi marido al igualmente ke mi hijo yo me kede con 15y 16pari y no me avergüenzo de decir ke yo me kede porque nosotros mismos lo buscamos nosotros y Dios nos bendiciones con mi niño y ahora Dios si kiere me tiene ke bendecir,para traer al mundo a nuestro hijo,El caso de esta chica no es lo mismo,no lo buscaba y bueno ya es la segunda vez ke le pasa,ahora ya x mi personalmente pienso ke debería tenerlo y cuidarlo y amarlo y si no como tu bien dices hay miles d parejas k dedesan adoptar,eso ya es personal y decisión de eya,para mi sera respetado lo ke haga, pero él aborto,nooo eso ya es lo último mija yo tampoco stoy al 100%deacuerdo x gusto pues no,si hay alguna anomalía pue si, pero si no,no Dios mio,dios kiera y me de el mi ya,señorSaludos y feliz Navidad 🍀🌹💐

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 22:05
En respuesta a atimon_7f8af8z

Ahí te equivocas del todo. Soy profesora de lengua y literatura y leo perfectamente y le has dado como solución si no puede con ello que aborte, en ningún caso le has dicho dálo en adopción. 
De todas formas no es que te esté contestando específicamente a tí sino a todas las que no le han planteado otra opción menos dolorosa para el alma. Ser generosa, mantenerlo con vida y entregarlo a una vida de amor con otros padres.
No te lo tomes como algo personal. En mi familia una de mis hermanas abortó a los 17 y nunca lo ha podido olvidar, aunque tiene dos hijos. No nos dijo nada y la hubiésemos apoyado, eso seguro. Yo sólo "acepto" el aborto en caso de enfermedad grave y violaciones y, como madre de varones me duele cuando ellos no cuentan y lo quieren tener, pero eso es otra historia. Saludos

Me parece perfecto la opción de darlo en adopción,yo solo le dije ke ami me paso con 15y con 16lo tuve y como ya edicho tengo un hijo de 24,años precioso,yo respeto la opinión de cada mujer,ami gracias a Dios mis padres me ayudaron a criar a mi hijo, puesto ke yo era una niña,mi madre siempre recordaré ke me decía tú eres joven sal diviértete,estudia ke el nene lo cuido yo para decir ke yo paro normal gracias a Dios y cuando yege a casa mi madre se puso la cuna en su habitación jijjj ke graciosa mi hijo tiene dos madres la ke lo parió y kien lo crío, por eso metemos uno nuestro,para criarlo juntos con mucho amor porque s muy deseado tanto x mi como para mi marido al igualmente ke mi hijo yo me kede con 15y 16pari y no me avergüenzo de decir ke yo me kede porque nosotros mismos lo buscamos nosotros y Dios nos bendiciones con mi niño y ahora Dios si kiere me tiene ke bendecir,para traer al mundo a nuestro hijo,El caso de esta chica no es lo mismo,no lo buscaba y bueno ya es la segunda vez ke le pasa,ahora ya x mi personalmente pienso ke debería tenerlo y cuidarlo y amarlo y si no como tu bien dices hay miles d parejas k dedesan adoptar,eso ya es personal y decisión de eya,para mi sera respetado lo ke haga, pero él aborto,nooo eso ya es lo último mija yo tampoco stoy al 100%deacuerdo x gusto pues no,si hay alguna anomalía pue si, pero si no,no Dios mio,dios kiera y me de el mi ya,señorSaludos y feliz Navidad 🍀🌹💐

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 22:05
En respuesta a atimon_7f8af8z

Ahí te equivocas del todo. Soy profesora de lengua y literatura y leo perfectamente y le has dado como solución si no puede con ello que aborte, en ningún caso le has dicho dálo en adopción. 
De todas formas no es que te esté contestando específicamente a tí sino a todas las que no le han planteado otra opción menos dolorosa para el alma. Ser generosa, mantenerlo con vida y entregarlo a una vida de amor con otros padres.
No te lo tomes como algo personal. En mi familia una de mis hermanas abortó a los 17 y nunca lo ha podido olvidar, aunque tiene dos hijos. No nos dijo nada y la hubiésemos apoyado, eso seguro. Yo sólo "acepto" el aborto en caso de enfermedad grave y violaciones y, como madre de varones me duele cuando ellos no cuentan y lo quieren tener, pero eso es otra historia. Saludos

Me parece perfecto la opción de darlo en adopción,yo solo le dije ke ami me paso con 15y con 16lo tuve y como ya edicho tengo un hijo de 24,años precioso,yo respeto la opinión de cada mujer,ami gracias a Dios mis padres me ayudaron a criar a mi hijo, puesto ke yo era una niña,mi madre siempre recordaré ke me decía tú eres joven sal diviértete,estudia ke el nene lo cuido yo para decir ke yo paro normal gracias a Dios y cuando yege a casa mi madre se puso la cuna en su habitación jijjj ke graciosa mi hijo tiene dos madres la ke lo parió y kien lo crío, por eso metemos uno nuestro,para criarlo juntos con mucho amor porque s muy deseado tanto x mi como para mi marido al igualmente ke mi hijo yo me kede con 15y 16pari y no me avergüenzo de decir ke yo me kede porque nosotros mismos lo buscamos nosotros y Dios nos bendiciones con mi niño y ahora Dios si kiere me tiene ke bendecir,para traer al mundo a nuestro hijo,El caso de esta chica no es lo mismo,no lo buscaba y bueno ya es la segunda vez ke le pasa,ahora ya x mi personalmente pienso ke debería tenerlo y cuidarlo y amarlo y si no como tu bien dices hay miles d parejas k dedesan adoptar,eso ya es personal y decisión de eya,para mi sera respetado lo ke haga, pero él aborto,nooo eso ya es lo último mija yo tampoco stoy al 100%deacuerdo x gusto pues no,si hay alguna anomalía pue si, pero si no,no Dios mio,dios kiera y me de el mi ya,señorSaludos y feliz Navidad 🍀🌹💐

K
karla_9348380
20/12/16 a las 1:33

Perdona pero aquí nadie decidió nafda, damos nuestra opinión que es lo que ella a pedido.
Y a todo esto, te has hecho el test por fin P242?

K
karla_9348380
20/12/16 a las 1:34

Madre que mal escrito...perdonar que no me apaño en este móvil y corrige y pone lo que quiere

Y
yazara_8785535
20/12/16 a las 13:55
En respuesta a karla_9348380

Perdona pero aquí nadie decidió nafda, damos nuestra opinión que es lo que ella a pedido.
Y a todo esto, te has hecho el test por fin P242?

No, voy a ir mañana a hacermelo 

Y
yazara_8785535
20/12/16 a las 14:00

Chicas muchisimas gracias por toda vuestra ayuda. Sinceramente me aveis ayudado mucho y escuchar tantas opiniones diferentes me a echo pensar. Mañana os dire el resultado de las pruebas y salga lo que salga os doy las gracias. Un besito a todas!

R
rbiha_5837704
21/12/16 a las 4:16

No abortes ni ahora ni nunca más .esa es mi opinión. 

R
rbiha_5837704
21/12/16 a las 4:16

No abortes ni ahora ni nunca más .esa es mi opinión. 

J
janira_6275436
21/12/16 a las 7:55
En respuesta a yazara_8785535

Necesito ayuda!!! Tengo solo 17 años y creo que estoy embarazada, tengo una pareja desde hace un año y tres meses. Hace dos años tambien me pasó y aborté pero mi madre se enfado muchisimo... Esta vez no se que hacer, no se si tenerlo o abortar... Me gustaria que me dierais vuestros consejos y opiniones para saber que hacer. En unos dias ire al ginecologo para que me lo aseguren, que es lo mas probable. Mi pareja me a dicho que tengo que abortar pero yo me lo estoy pensando... y ademas no se si es bueno abortar mas de una vez...
Porfavor ayudarmeee

Hola hermosa! Yo fui madre joven como tu también el padre de mi hijo me pidió abortar decía que no era el momento porque se molestarían sus padres, no podría seguir estudiando, etc y los mios ni decirlo pero como podía acabar con la vida de un ser que nunca pidió venir? Como truncar la vida de una personita que crecía dentro de mi? Decidí tener a mi hijo hoy tiene 18 años y es mi mayor orgullo salí adelante sola mi familia lo amo desde que nació no te niego que recibí mucho regaño y hasta falta de apoyo durante el embarazo fue muy triste pero sentir sus parásitas me reconfortaba mucho y me daba fuerzas para salir adelante! Siempre tuve a mi compañerito a mi lado hasta la fecha ahora me pide un hermanito y mi esposo que no es el padre de mi hijo también desea un bb y no logro embarazarme!!! Si hiciste a tu bb con amor recibelo también con amor que Dios no te abandonara!!! Ánimo.

Y
yoanna_9702156
23/12/16 a las 13:51

Eyyyy ke paso de ti,y la mala formación la tubo tu madre contigo la pobre y pobre hijo el k vaya a parar en tus brazos pk estás enferma tía,así ke FELIZ NAVIDAD y ke te jodan a ver si te cambia el carácter,estás mal foyada tu😂😂😂😂😂así ke búscate a un hombrecito ke te folle bien pk me das pena💣😘🍀y para mí mi Dios 🚼➕💞escarbajo tus hormonas nopl ni tiened lo tuyo es falta de neuronas😂😂atelo de mirar ehehhehhj😂😂😂alee mal FOLLADA
 

Z
zu2000
23/12/16 a las 15:03
En respuesta a yazara_8785535

Lo se, lo he hecho mal pero me a pasado y ya no puedo tirar hacia atras, cuando me paso la primera vez solo tenia 15 años y no savia ni lo que hacia,ahora en un mes tengo 18 años y nose que hacer, se que nadie me puede obligar a abortar si no quiero pero el problema es que no se que hacer, tengo miedo de lo que me pueda pasar al abortar otra vez y tambien a lo que me pueda pasar si lo tengo respecto a mi familia, mi pareja y mi salud...

A lo q te pasa si lo tienes, con respecto a tu familia claro que será difícil, quizá se molesten mucho , con repecto a tu pareja , eso te importa ???? Es un irresponsable por no cuidarse, vas a abortar sólo por tenerlo a tu lado???, con respecto a tu salud, debería preocuparte más si abortas otra vez ya que si tienes al bebé, es natural q te crezca la.barriguita y tengas las molestias comunes del embarazo,  no veo porq deba preocuparte tu salud si tienes al bebe. 
Asi como eres suficientemente capaz para tener relaciones pues serás suficientemente capaz para llevar un embarazo. Ahora el tema de la manutención de la criatura es otro tema. 

Y
yoanna_9702156
23/12/16 a las 17:39
En respuesta a zu2000

A lo q te pasa si lo tienes, con respecto a tu familia claro que será difícil, quizá se molesten mucho , con repecto a tu pareja , eso te importa ???? Es un irresponsable por no cuidarse, vas a abortar sólo por tenerlo a tu lado???, con respecto a tu salud, debería preocuparte más si abortas otra vez ya que si tienes al bebé, es natural q te crezca la.barriguita y tengas las molestias comunes del embarazo,  no veo porq deba preocuparte tu salud si tienes al bebe. 
Asi como eres suficientemente capaz para tener relaciones pues serás suficientemente capaz para llevar un embarazo. Ahora el tema de la manutención de la criatura es otro tema. 

Tienes mucha razón si era mujer para haberte abierto de. Piernas ara ke asuma,yo me kede embarazada la primera vez,15años y lo tuve,y con mucha fuerza y hoy x hoy tengo yo 40y mi niño 24años,ya un hombre y yo muy orgullosa y ahora vamos a x el segundo y con mucha fuerza y alegría, Feliz Navidad a todas CHICAS

Y
yoanna_9702156
23/12/16 a las 17:39
En respuesta a zu2000

A lo q te pasa si lo tienes, con respecto a tu familia claro que será difícil, quizá se molesten mucho , con repecto a tu pareja , eso te importa ???? Es un irresponsable por no cuidarse, vas a abortar sólo por tenerlo a tu lado???, con respecto a tu salud, debería preocuparte más si abortas otra vez ya que si tienes al bebé, es natural q te crezca la.barriguita y tengas las molestias comunes del embarazo,  no veo porq deba preocuparte tu salud si tienes al bebe. 
Asi como eres suficientemente capaz para tener relaciones pues serás suficientemente capaz para llevar un embarazo. Ahora el tema de la manutención de la criatura es otro tema. 

Tienes mucha razón si era mujer para haberte abierto de. Piernas ara ke asuma,yo me kede embarazada la primera vez,15años y lo tuve,y con mucha fuerza y hoy x hoy tengo yo 40y mi niño 24años,ya un hombre y yo muy orgullosa y ahora vamos a x el segundo y con mucha fuerza y alegría, Feliz Navidad a todas CHICAS

Y
yoanna_9702156
25/12/16 a las 5:20
En respuesta a atimon_7f8af8z

Hola p242. Yo seguiría adelante con el embarazo porque nueve meses dan para muchos cambios. Ve a Asuntos Sociales de tu localidad para que te ayuden y asesoren y, si cuando lo tengas decides que no puedes con esa responsabilidad déjalo en la maternidad para darlo en adopción. Hay cientos de familias eso esperando ser padres y dar todo el amor a un hijo que no pueden tener. Eso te dolerá, pero menos que un nuevo aborto. Y no me refiero al dolor físico. Recuerda. Siempre hay una alternativa al aborto, ¿dura? Por supuesto, pero más madura y generosa. Cuídate mucho. Vive con alegría el embarazo para que el bebé nazca sano y feliz...Y después piensa si te lo quedas o no. Besos. Raquel

Muy muy buen consejo,amiga lo ke has dicho tiene mucho sentido del amor,así ke has hecho bien en aconsejarle,eso ke se lo piense pero ke antes de yegaras a aborto,nooooo😠😠 disfruta el embarazo ke eso es único sentir la realidad de tener una vida dentro de ti y k creze dentro de,JODER!!SI ESKE YO......YO ME KEDE CON 15 Y 16,PARI Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MI HIJO,KE HOY X HOY YA A CUMPLIDO ESTE MES SUS,24AÑOS TODO UN HOMBRE YA,PIENSALO BIEN COMO TE HAN DICHO YO GRACIAS A DIOS TUVE LA SUERTE DE LA AYUDA DE MIS PADRES Y X LOS ABUELOS PATERNOS, ENTONCES LO TUBE MAS FACIL,PERO BIEN AS DICHO TU SI CUANDO,PARE VEBK NO VA A PODER PK ESTÁ SOLA O X MIL MOTIVOS HAY MILES Y MILES DE PAREJAS DESEANDO SER PADRES Y DARLES LO MEJOR DE LO MEJOR YENO DE AMOR EN KA VIDA DEL BEBE ASI KE TAMPOKO SEA EGOISTS Y MIRES POR TI SOLO UNA NIÑA NO SE ES CUANDO UNA SE KEDA PREÑA HOY X HOY ES PK KIERE ASI KE NO VEBGAS CON ESAS KE ESTAMOS EN EL SUGLO 21, HOY SE KEDA LA KE KIERE PK INFORMACIÓN HAY DE SOBRA Y UNA NIÑA DE 17AÑOS YA SABE YA KE PA ABRIRSE DE PIERDAS,NO FUE NIÑA SE HIZO MUY MUJER,PUES AVER PENSADO,PK ESKE SINCERAMENTE YO ME KEDE KON 15 Y 16PARI Y YO RECONOZCO KE MI HIJO FUE MUY MUY DESEADO MI HIJO VINO FRUTO DEL AMIR KE NOS TENIAMOS SU PAPA Y YO,PERO.....FOLLAR A TUTI PLENI HOY X HOY YA SAVES LO KE HAYy si no kiers bebes,CUIDATE, KE ES TAN FACIL COMO IR AL GINE Y HAY MILES DE COSAS PANO KEDaRtE si no lo desas ASI KE SEAN MAS Consciente de lo k se haceno esta nada bien eso,hayyyhayyyy Dios mío!!
DAME MI BEBÉ TAN DESEADO Bendiciones🙏🙏🍀🌹🌹💐➕➕➕➕➕🌹💐🌹💐🙏🙏🙏🙏💕🍀🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼

Y
yoanna_9702156
29/12/16 a las 17:14

Hola,wapa te habrás kefado trankila ahora,pues me alegra saberlo y ke te ha hecho ver las cosas diferentes, pensando que me ibas a traer una vida nueva dentro de ti,ahora cuando te sientas preparada y kieras,pues puedes ser mamá cómo toda .Mujer, felicidades wapa y ojala Dios ami me bendiga y me mande mi bendición➕🚼

Z
zu2000
29/12/16 a las 17:56

Te das cuenta que no maduras ???? Y dices que te dieron ganas de ser madre ???? es que no se trata de que te den ganas, madura querida, madura, tener un bebe es cosa seria. 

Y
yazara_8785535
30/12/16 a las 13:46
En respuesta a zu2000

Te das cuenta que no maduras ???? Y dices que te dieron ganas de ser madre ???? es que no se trata de que te den ganas, madura querida, madura, tener un bebe es cosa seria. 

Ya, y por tener 17 años significa que no sea seria?? Significa que no sabria criarlo? Pues perdona que te diga que muchas chicas han sido madre con esta edad y con menos y seguro que lo han hecho muchisimo mejor que madres de 30 años.

Y
yoanna_9702156
30/12/16 a las 15:33
En respuesta a yazara_8785535

Ya, y por tener 17 años significa que no sea seria?? Significa que no sabria criarlo? Pues perdona que te diga que muchas chicas han sido madre con esta edad y con menos y seguro que lo han hecho muchisimo mejor que madres de 30 años.

Z200,No entiendo porque le dices ala chica ke no madura???Tu la conoces?Tu sabes de eya???En la vida no puedes juzgar así,solo x ver la escritura, porke ni de hablar la conoces yo fui madre x primera vez con 15me kede y PARI con 16años,y tengo un hijo precioso de 24años y yo hoy 40,y vamos a x otro bebé,yo tuve la ayuda de mi familia y la familia del padre de mi hijo y no me arrepiento de acero parido ya ke yo personalmente no me kede de sorpresa nosotros keriamos,y fue un niño muy muy deseado tanto x mi como x su papá la edad no tiene nada kever ya ke hay mujeres de mi Edad con 40añacos y son unas irresponsables,así ke si eya lo a vivido a si y le a despertado el conocimiento de ser madre pues lo veo perfecto,solo ke debes saber todo lo ke conyeva un hijo,no es fácil, pero tampoco imposible solo hay ke desearlo ya ke debes saber ke toda tu vida va a cambiar radicalmente,y ke ya no serás la niña de 17años,serás una mujer, PIENSALO BIEN, si es lo ke kieres es un hijo yo te doy la enhorabuena, pero si piensas ke puedes estudiar,salir,disfrutar de tu edad,y dejar lo de ser madre para cuando tú te sientas más preparada,no se yo te digo mi opinión, OK!!Un HIJO lo es TODO en la VIDA, así ke mucha suerte Reyna y feliz Navidad.
y ke este2017,venga con muchos bebes deseados, todos

S
suren_6443800
30/12/16 a las 16:14
En respuesta a yazara_8785535

Ya, y por tener 17 años significa que no sea seria?? Significa que no sabria criarlo? Pues perdona que te diga que muchas chicas han sido madre con esta edad y con menos y seguro que lo han hecho muchisimo mejor que madres de 30 años.

.
Yo pienso que con 17 años aun eres una niña para tener un bebe. Ser madre no es para nada como te imaginas, yo tengo un nene de un año y tengo 27 años. Y hay veces que no es nada facil, es una responsabilidad enorme. Tiene mucha parte buena pero tambien es muy sacrificado. No tengas prisa por crecer, cada edad tiene tiempo para sus cosas, estudia, sal y diviertete, aprovecha que eres joven, ya tendras tiempo de madurar y tener hijos. Yo ahora no lo veo correcto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest