Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y tengo 17 años :s

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 16:12
D
daljit_5986785
20/10/14 a las 17:25

Hola! Tengo 17 años, yo lo hago con mi novio sin proteccion y ya van dos dias que eyacula justo nada mas salir de mi y tengo miedo de poder estar embarazada... Encima la primera vez fue durante mis dias fertiles...
Ultimamente me siento rara :S
Ayuda por favor!!

Ver también

I
inko_6982627
20/10/14 a las 17:31

Hola
qué día de vino la última regla? Hazte un test de embarazo!

A
allah_8042308
20/10/14 a las 17:35

Ahora miedo?? Esas cosas hay que pensarlas antes de jugar con fuego.
Ahora solo te queda hacerte un test, si es que ya ha pasado el día en el que tenia que haberte bajado la regla.

Suerte!

A
an0N_639361399z
20/10/14 a las 17:40
En respuesta a allah_8042308

Ahora miedo?? Esas cosas hay que pensarlas antes de jugar con fuego.
Ahora solo te queda hacerte un test, si es que ya ha pasado el día en el que tenia que haberte bajado la regla.

Suerte!

Hay que tener mas cuidaíto!!
Estoy con luliloro. En el caso de que te hayas quedado embarazada, hay que seguir hacia delante y no arrepentirse nunca de lo que has hecho por disfrute, juventud o como quieras llamarlo. Estas jugando con la futura vida de otra persona y eso tiene una importancia muy relevante.
En el caso de que no estés embazada, te pediría que por favor tengas mas cuidado cuando lo hagas con tu pareja y tomes las protecciones adecuadas si en realidad no buscas el quedarte embarazada.

Suerte y al toro con lo que te haya tocado!!

D
daljit_5986785
20/10/14 a las 19:19
En respuesta a inko_6982627

Hola
qué día de vino la última regla? Hazte un test de embarazo!

Me falta una semana para mi siguiente regla!
Me vino por ultima vez el 29 del mes pasado :S
Estoy asustada por la reaccion de mis padres y mi familia... Si finalmente estoy embarazada mi novio y yo seguiriamos adelante intentando hacerlo lo mejor posible
Muchas gracias!

A
anny_8326757
20/10/14 a las 20:06

.
mira si no quieres ser madre lo mejor que puedes hacer es tomar pastillas o usar el condon . No tontees con estas cosas porque quedarte embarazada es un segundo que se vaya dentro de ti , y eres muy joven para ser madre , tienes mucho por vivir y disfrutar asi que piensa bien las cosas que un bebe no es un juguete , si lo tienes dejas de ser una niña para ser una mujer . Piensalo muy bien antes de hacer nada , y te lo digo porque yo fui madre con 16 años y tuve que madurar para criar a hijo y trabajar duro para que no le faltara de nada , y si no tienes trabajo ,ni ahorro ni nada mejor usa proteccion

A
an0N_833181199z
21/10/14 a las 16:12
En respuesta a daljit_5986785

Me falta una semana para mi siguiente regla!
Me vino por ultima vez el 29 del mes pasado :S
Estoy asustada por la reaccion de mis padres y mi familia... Si finalmente estoy embarazada mi novio y yo seguiriamos adelante intentando hacerlo lo mejor posible
Muchas gracias!

Y al final??
te has hecho el text???? ya es casi un mes d retraso.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir