Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y tengo un bebe de cuatro meses ...

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 21:54
E
elmira_8523770
26/3/05 a las 19:53

No me lo puedo ni creer ... Esta es la tercera regla después de dar a luz, y llevo ya tres días de retraso ...
Ningún sintoma de regla, todos de embarazo. Salivera constante, dolorcillo en los ovarios, ardores ... y yo,
sinceramente, no quiero estar embarazada. Que si lo estoy tiraremos adelante con ello, pero no quiero estarlo. He pasado muy mal embarazo con el primero ...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Mañana me haré la prueba a ver que es lo que pasa ...
Besitos
Laura

Ver también

J
julie_9057227
26/3/05 a las 20:47

Pues si es asi felicidades!!!
Hola!!!!! Pues no ha sido mi caso pero si tengo dos amigas que a los 5 meses de sus primeros bbs se han quedado embarazadas, ellas ahora estan contentas, claro que fue un shock al principio pero como te dice Belen han visto todo lo positivo que sera tener el hermanito tan juntito!!! Animo y os vienes a contar el resultado de la prueba!

D
dinara_7262554
26/3/05 a las 21:45

Hola laura...
NOS ENCONTRAMOS TAMBIEN EN ESTE FORO, GRACIAS POR CONTESTARME A LO DEL PERRO, DE MOMENTO ME LO TOMARE CON MAS FILOSOFIA, SIN SER TAN TIKISMIKIS.
LO DE TU NUEVO EMBARAZO, TRANQUI, PUEDE QUE NO ESTES Y SI ESTAS TIENES TIEMPO DE ACERTE A LA IDEA Y VER EL LADO POSITIVO, QUE SE CRIAN JUNTOS QUE TIENEN CON QUIEN JUGAR, ETC
UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO.
ANA

E
elmira_8523770
27/3/05 a las 19:08

Me dió negativo
Me la hice ayer por la noche, porque no me pude esperar a esta mañana.
El test me dió negativo, pero me puedo fiar? Todavía no me ha venido ...
Aiii gracias por contestarme¡¡¡
Yo, hasta que no me venga no me quedo tranquila ...
Besitos a todas

E
elmira_8523770
27/3/05 a las 19:11

Hola takata ¡¡¡
a mi me ha dado negativo, pero sigue sin bajarme ... estoy muy nerviosa... tu te has hecho la prueba? o todavía no tienes falta?
A ver que si estoy embarazada, pues miraré por el lado positivo y tiraré adelante e intentando que sea igual de especial que el primero ... pero prefiero dedicarme al 100% a Roger ... estar solo por el ...
Estoy con una llorera ... de verdad que nervios.
Bueno guapa, ya me dirás a ver que tal estás tu ...
Besitos
Laura

M
maroua_9668228
27/3/05 a las 21:43

Hola.
Mi gine, me dijo, que un positivo, siempre es positivo, pero un negativo, puede ser positivo.
A mi, me dio positivo, un par de días o asi, antes de la primera falta, con un test de embarazo, que tenía en casa, caducado desde hacía 5 meses y con el cuarto pis de la mañana, o sea que...
El mes pasado, tuve un retraso de 12 días y no me hice test, lo tomé con filosofía, tranquilamente.
Es posible, sobretodo, si le das pecho, como hago yo, que la prolactina, o alguna otra hormona, te provoquen ese desarreglo.
Besitos.

A
acacia_6512488
27/3/05 a las 21:54

Eiiiiiiiiiii!!!
laura!!!!!!

me acabo de quedar alucinada jejejej cuando he visto que erastu!! caray !! justo hoy me vino a mi la primera regla...anda que si tienes que volver al foro de diciembre!! o noviembre!! oye me tienes en ascuas!! pues claro que si es positivo adelante no tiene porque pasarte lo mismo que con roger..y lo bueno que ya sabes de que va y tienes todo lo que necesitarias para un segundo..y puestos a criar 1 crias 2 al mismo tiempo yo voy a ir por mi segundo hijo cuando haga 1 año del nacimiento de ryan por lo de crialos juntos...
un beso enorme
noemi y ryan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram