Foro / Maternidad

creo que estoy embarzada

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 6:12
M
marly_8420859
27/6/13 a las 19:03

Mi siclo me trual es muy regular tengo dos sias de retraso con el dia de hoy hace 4 dias sentia dolor en los senos y nunca me duelen y estoy mareada y camsada, muy cansada....con cuantos dias de retraso se si estoy embarzada???

Ver también

A
acacia_9859757
30/6/13 a las 17:02

Y te vino el periodo?
tuviste sexo sin protección supongo, desde ya te puedes hacer el examen de sangre, y el test casero ya te lo puedes hacer con la 1era orina de la mañana.

M
marly_8420859
8/2/14 a las 6:12
En respuesta a acacia_9859757

Y te vino el periodo?
tuviste sexo sin protección supongo, desde ya te puedes hacer el examen de sangre, y el test casero ya te lo puedes hacer con la 1era orina de la mañana.

Wao!!!
Esto fue en el 2013 y nonlo creia porque me habia cuidado y llega el 2014 con la noticia de que si lo estoy...no se a quien le pudiera aber sucedido pero me he cuidado siempre y me inyecte por tres meses y en el segundo jajajaja con solo 5 dias de retraso se que etiy embarazadaya que me hice la prueba de orina y fue muy confuso ya q una de las rayas tenia un color tan insignificante y eso me tranquiloso pero soy tan regular q hoy mismo me realice una prueba de sangre y ya supe que voy a ser mama...estoy nerviosa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir