Foro / Maternidad

Creo que estoy enbarazada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 15:25
A
ashley_756705
26/12/16 a las 1:39

Hola creo que estoy embarazada pero me está bajando.. tengo mucho dolor y rasquera de senos pero ase 2 días me bajo negro y hoy me está bajando rojo pero mucho nose que hacer estoy asustada cren que estoy enbarazada ayuda(8 

Ver también

I
ixchel_733489
26/12/16 a las 15:22
En respuesta a ashley_756705

Hola creo que estoy embarazada pero me está bajando.. tengo mucho dolor y rasquera de senos pero ase 2 días me bajo negro y hoy me está bajando rojo pero mucho nose que hacer estoy asustada cren que estoy enbarazada ayuda(8 

Embarazada seguro que no
el manchado de los 2 primeros días sería sangre vieja del ciclo anterior y la sangre abundante de ahora es normal. Con el paso de los días la regla va disminuyendo. Si te hubieras hecho un test y te hubiera dado ++ si sería preocupante ó si tu regla actual fuera muy dolorosa.

I
ixchel_733489
26/12/16 a las 15:25
En respuesta a ashley_756705

Hola creo que estoy embarazada pero me está bajando.. tengo mucho dolor y rasquera de senos pero ase 2 días me bajo negro y hoy me está bajando rojo pero mucho nose que hacer estoy asustada cren que estoy enbarazada ayuda(8 

...
no leí que estás teniendo mucho dolor, para asegurarte ves a urgencias y te miren por si es un aborto espontaneo no queden restos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest