Foro / Maternidad

Creo que estoy expulsando la progesterona de esta mañana

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 17:59
N
nan_8120096
9/11/06 a las 11:03

Me he puesto una pastilla de progesterona esta mañana y ahora me he notado como un liquido y he ido al baño y he visto que estoy como expulsando.

Antes tb he conultado si se ponía como un tampon, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Ver también

C
chiara_8587696
9/11/06 a las 11:20

Progesterona
se pone igual que un tampon, pero tienes que intentar introducirlo lo mas adentro posible. yo lo que hago es que despues de ponermelo estoy un buen rato tumbada. de todas formas es normal que los restos los vayas expulsando. el cuerpo absorve enseguida la progesterona y lo que sobra lo tienes que expulsar

N
nan_8120096
9/11/06 a las 11:23
En respuesta a chiara_8587696

Progesterona
se pone igual que un tampon, pero tienes que intentar introducirlo lo mas adentro posible. yo lo que hago es que despues de ponermelo estoy un buen rato tumbada. de todas formas es normal que los restos los vayas expulsando. el cuerpo absorve enseguida la progesterona y lo que sobra lo tienes que expulsar

Gracias
Me he quedado más tranquila, si es normal expulsarlo.

Por la noche me podré quedar tumbada, lo haré justo antes de irme a dormir, ahora si me tumbo yo aquí en el curro, no creo que a mi jefa le haga mucha gracia, jeje.

C
chiara_8587696
9/11/06 a las 11:30
En respuesta a nan_8120096

Gracias
Me he quedado más tranquila, si es normal expulsarlo.

Por la noche me podré quedar tumbada, lo haré justo antes de irme a dormir, ahora si me tumbo yo aquí en el curro, no creo que a mi jefa le haga mucha gracia, jeje.

Pa eso estamos
seguro que no le hará ninguna gracia: lo que puedes hacer por la mañana, si trabajas es poner el despertador media hora antes, ponerte el ovulo y levantarte a la hora a la que estes acostumbrada. yo lo he hecho así.espero haberte ayudado.

N
nan_8120096
9/11/06 a las 11:34
En respuesta a chiara_8587696

Pa eso estamos
seguro que no le hará ninguna gracia: lo que puedes hacer por la mañana, si trabajas es poner el despertador media hora antes, ponerte el ovulo y levantarte a la hora a la que estes acostumbrada. yo lo he hecho así.espero haberte ayudado.

Pues si
Me has ayudado muchisimo, es una muy buena idea, la verdad la pondre en practica, aunque me cueste un poco lo de poner el despertador antes.

De nuevo gracias.

N
nan_8120096
9/11/06 a las 11:43

Hola
Mira yo he empezado hoy a tomar la progesterona, pero
con ese manchado y teniendo en cuenta que puede ser implantación y que ya han pasado 8 días, yo me haría un test por si acaso.

Además me han dicho que si ya estas embarazada no te hace ningun daño la progesterona.

Espero haberte ayudado.

C
chiara_8587696
9/11/06 a las 16:19

Progesterona
yo llevo tres semanas tomando progesterona. pero no es la primera vez. ¿que quieres saber?

C
chiara_8587696
9/11/06 a las 17:20

Hola otra vez
si solo has manchado marron y antes de acabar yo creo que antes de seguir deberias hacerte un test de embarazo. de todas formas es que no lo tomamos por el mismo motivo. a mi me hicieron fiv, el dia 27 me hicieron la beta y positivo. por eso estoy poniendome la progesterona. creo que no te he ayudado mucho.

N
nan_8120096
9/11/06 a las 17:30

Entonces la tomamos por lo mismo
Bueno exactamente esta primera vez la tomo para que me baje ya la regla pero la gine dijo que probaríamos unos meses con la progesterona, exactamente en que consiste el tratamiento con la progesterona y que puede hacer.

De todas formas me ha mandado los analisis hormonales, ire a buscarlos el lunes, y supongo que si el problema viene de otro lado, pues no hare tratamiento con progesterona.

N
nan_8120096
9/11/06 a las 17:59

Hola
Pero tu tomas progesterona los ultimos 15 dias del ciclo, por tanto te da tiempo a hacerte una prueba de embarazo, todavían te quedan 7 días más para ver si te baja o me equivoco?

Yo es que no lo entendí, pq la progesterona por si sola no te hace ovular, y yo creo que ese es mi problema que no ovulo o lo hago muy tarde, por eso no entendí muy bien para que serviría unos cuantos meses con progesterona, pq durante los mismos no ovularia. Yo creía que la gine se refería a que mientras me hacía pruebas, pues tomaría la progesterona para que me fuera bajando la regla, no que me pudiera regular por si misma y que si no pasaríamos a inducción de ovulación (OMIFIN).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook