Foro / Maternidad

Creo que estoy pasando por otro embarazo ectopico

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 18:25
E
eloina_8323230
3/10/15 a las 16:00

hola os cuento mi caso, yo tube un embarazo ectopico en noviembre del 1013, gracias a dios no me quitaron la trompa y hace unos dias me hice una prueba de embarazo casera por retraso de 1 semana, el resultado fue positibo pero por la noche empece a sentir dolor en el lado izquierdo,hace dos dias fui al hospital y me hicieron eco y no encontraron nada, hoy volvi a ir para una analitica para comprobar si la veta avia subido o bajado y avia subido poquisimo, la tenia en 300 hace dos dias y hoy la tengo en 340, la doctora me dijo que no se veia ningun problema en las trompas ni en los ovarios que estaban bien pero que aun no se veia nada, estoy de 5 semanas y para la semana que viene tengo que volver a ir a seguimiento, estoy asustada por que no quiero volver a pasar por lo mismo y perder las esperanzas, no tengo sangrado ni otro sintoma solo el dolor del lado izquierdo, el mismo sitio donde tube mi embarazo ectopico, no se ni que pensar, pero sinceramente ya tengo asimilado de que se esta volviendo a repetir.

Ver también

D
dativa_6026004
8/10/15 a las 16:54

Me siento igual
Holaa me esta pasando lo mismo que a ti... tuve un embarazo ectopico hace apenas un mes y este mes cuide de no tener relaciones en días fertiles... tuve sexo tres veces nada mas y con coito interrumpido y ayer me salio la prueba de embarazo positiva... no he ido al médico..hoy ire.. mi operacion fue laparoscopia por el lado izquierdo y ahora siento molestias del lado derecho.. tengo mucho miedo de pasar de nuevo por lo mismo.... no queria embarazarme tan pronto y pasar de nuevo por la operacion... quiero pensar positvo pero el dolor ahi esta y me hace suponer lo peor.. que mas te han dicho.. yo ire hoy a la primera consulta con la doctora... es particular pero estoy pensando también ir a la seguridad social...

E
eloina_8323230
15/10/15 a las :52
En respuesta a dativa_6026004

Me siento igual
Holaa me esta pasando lo mismo que a ti... tuve un embarazo ectopico hace apenas un mes y este mes cuide de no tener relaciones en días fertiles... tuve sexo tres veces nada mas y con coito interrumpido y ayer me salio la prueba de embarazo positiva... no he ido al médico..hoy ire.. mi operacion fue laparoscopia por el lado izquierdo y ahora siento molestias del lado derecho.. tengo mucho miedo de pasar de nuevo por lo mismo.... no queria embarazarme tan pronto y pasar de nuevo por la operacion... quiero pensar positvo pero el dolor ahi esta y me hace suponer lo peor.. que mas te han dicho.. yo ire hoy a la primera consulta con la doctora... es particular pero estoy pensando también ir a la seguridad social...

Hola dannylaguz
pues al final si que tengo otro ectopico, me inyectaron metratexate y me estan haciendo seguimiento de veta y la hormona va bajando, por ahora bien y espero que vaya bajando y no aya que operar. el caso es que yo tengo los dolores en el lado izquierdo y el ectopico lo detectaron en la trompa derecha. no te preocupes los dolores pueden ser normales y hace poco que pasastes por el ectopico seguro que tienes suerte, yo no pierdo las esperanzas porque gracias que no perdi ninguna trompa aun y me dijeron que puede ser que algo este fallando en mi sistema reproductivo pero que todo tiene solucion, mucho animoo y suertee

D
daiana_6168144
20/11/15 a las 6:12
En respuesta a eloina_8323230

Hola dannylaguz
pues al final si que tengo otro ectopico, me inyectaron metratexate y me estan haciendo seguimiento de veta y la hormona va bajando, por ahora bien y espero que vaya bajando y no aya que operar. el caso es que yo tengo los dolores en el lado izquierdo y el ectopico lo detectaron en la trompa derecha. no te preocupes los dolores pueden ser normales y hace poco que pasastes por el ectopico seguro que tienes suerte, yo no pierdo las esperanzas porque gracias que no perdi ninguna trompa aun y me dijeron que puede ser que algo este fallando en mi sistema reproductivo pero que todo tiene solucion, mucho animoo y suertee

Ayuda
Hola chicas, es mi primer embarazo y lo buscamos con ancia. Tome clonifenol para quedar embarazada y lo logre, fui a emergencia ase 4 días porque me dolía el lado izquierdo y pensaba q tenía infección, cuando fui me dijeron q no tenía infección pero cuando me isieron el Endovaginal salió como un quiste en mi ovario derecho pero creen q es el feto, no vieron nada en el utero. Ella me saco el conteo de la hormona y fue de 1528.9 y tenía de embarazo 5 semanas con 5 días
Estoy esperando por mi Ginecologo que me llame a ver cómo salieron los otros resultados de la hormona pero no me a dado cita, ya van 4 días ahora tengo 6 semana con 2 días y te soy sincera no me duele más el lado izquierdo y me compre un monitor fetal y escuche los latidos de mi bebe y iva su corazón a 25 , yo estoy orando que sea un quiste y mi bebe lo encuentren en el utero, se lo presente al señor desde que quede embarazada y yo se q Dios a echo un milagro
Porque ayer y hoy escuche el corazón q no se escuchaba cuando fui el lunes y hoy si ya no tengo dolor no e precintado nauseas y me siento súper bien, no e sangrado!! Solo les pido que el que tenga experiencias me diga q puede pasar ya q mi Ginecologo no se preocupa por uno le dije q era ulgente y no me quiso atender

E
electo_5927225
31/12/15 a las 4:22

Se puede!!
Hola, mi primer embarazo fue un ectopico. Metrotexate y a los dos meses me quedé embarazada y llego a término. Luego tuve un aborto y después otro embarazo a término. Así que no desesperes porque se puede, lo que intenta no obsesionarte y ser positiva.

H
haris_8559325
31/12/15 a las 10:25
En respuesta a electo_5927225

Se puede!!
Hola, mi primer embarazo fue un ectopico. Metrotexate y a los dos meses me quedé embarazada y llego a término. Luego tuve un aborto y después otro embarazo a término. Así que no desesperes porque se puede, lo que intenta no obsesionarte y ser positiva.

Que alegría leerte
Hola guapa!! Te he leído y me ha dado una alegría. Yo tuve un aborto diferido en mayo y un ectopico en octubre tratado con metotrexate. Me dijeron de esperar 4 meses por los riesgos de malformación pero he decidido esperar solo 3. Ver que tu con tan sólo 2 meses conseguiste embarazo y sin problemas hace que me quede más tranquila arriesgandome. Muchas gracias!

R
rober_5693758
7/1/16 a las 18:25

Estoy igual
Hola.... me gustaría saber que pasó al final... Ahora mismo estoy yo también de 5 semanas y en Marzo padecí un ectópico en el lado izquierdo igual que tú, me rsiento mucho ese lado de forma intermitente, me dan como pinchazos y si me aprieto esa zona me molesta tengo mucho miedo, no sé si puede ser porque todo se está moviendo por dentro, porque la verdad es que todos los meses me he notado molestias desde entonces.
Por fa, contestame cuando puedas te lo agradecería...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir