Foro / Maternidad

Creo que estoy preñada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 13:56
S
sanja_6159228
16/12/02 a las 21:11

Hola !! soy nueva en esto.. todavía no me he hecho el test ese del embarazo pues nunca me lo he hecho pero creo que estoy embarazada..llevo como 15 dias de retraso.. o asi.. he estado leyendo para ver si me siento identificada con los sintomas.. pero por lo visto algunas han tenido sintomas y otras no.. asi que es un lio.. en este semana me haré el test.. a ver que tal... es completamente seguro si da positivo??
Gracias

Ver también

K
kiova_8499465
16/12/02 a las 22:22

Hola
En mi caso fue muy certero, con menos de diez días, me dio positivo un test de orina, al día siguiente me hice el de sangra ya que tenía cita con el gine e igual me dió positivo, y aqui estoy creciendo, de cuatro meses.

Mucha suerte,

S
sanja_6159228
17/12/02 a las 13:42

Gracias
..por responder.. me lo haré esta semana.. ya os contaré lo que pase..
un beso

S
sanja_6159228
17/12/02 a las 13:43
En respuesta a kiova_8499465

Hola
En mi caso fue muy certero, con menos de diez días, me dio positivo un test de orina, al día siguiente me hice el de sangra ya que tenía cita con el gine e igual me dió positivo, y aqui estoy creciendo, de cuatro meses.

Mucha suerte,

Gracias
la verdad es que ya me estoy ilusionando mucho.. pues me siento algo rara.. bueno ya te contaré..
un beso

S
sanja_6159228
17/12/02 a las 13:46

Jajajaj..la verdad es que si tengo paciencia..
muchas gracias.. ya te contaré.. le he encargado "al futuro padre".. que compre el test
un beso

S
sanja_6159228
17/12/02 a las 13:47

Muchisimas gracias!
.. no si ya estoy algo histerica.. tengo además algunos "sintomas".. creo.. o a lo mejor es paranoya mia.. por ejemplo por la mañana me noto cansada y tengo calor.. y por la noche no tengo mucha hambre y tengo como nauseas.. tu que opinas??

S
sanja_6159228
17/12/02 a las 13:56

Claro que os lo contaré!
La verdad es que ya estoy super impaciente por saberlo seguro.. tardo mucho en dormirme por las noches pensando si estaré o no estaré.. y si estoy como será.. nunca he estado embarazada y esto es nuevo para mi.. no sé nada de nada.. en fin..yo creo que este foro me ayudará mucho..
muchas gracias
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest