Foro / Maternidad

Creo que estoy teniendo un aborto ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 22:26
H
hera_7248171
1/5/10 a las 15:20

Hola chicas estoy de siete semanas y hoy es el cuarto dia de sangrado, me ciene como la menstruacion pero un poco menos, el medico me dijo q no me mueva de la cama y me dio progesterona y sertal, pero sigo igual, recien me dijo que la ecografia me la va a pedir el lunes, y yo creo que es un aborto, me siento tan mal, yo perdi hace tres años un bebe de 29 semanas pase dos años por infertilidad buscando este bebe y ahora el dolor inmenso de estar pasando esto.

Ver también

H
hera_7248171
1/5/10 a las 19:47

Gracias nessa
La verdad es que necesitaba una palabra de alguien y me has ayudado, me siento acompañada, un abrazo grande y muchas gracias x responder.

Y
yeray_8573278
2/5/10 a las 14:48

Confia, ten esperanza y se positiva todo loq puedas
yo pasé por una situacion muy parecida, y t voy a decir loq m decian a mi y tenian toda la razon: hay embarazos q se pasan cn perdidas y van estupendamente! asi q no saques conclusiones antes de tiempo pq sino vas a padecer todos los dias. Entiendo perfectamente tu preocupacion, pero tu no puedes hacer nada mas, no t muevas nada y disfruta todo lo q puedas, lo q tenga q ser será cariñu!
muchso besitos y energia para ti!

H
hera_7248171
2/5/10 a las 18:41
En respuesta a yeray_8573278

Confia, ten esperanza y se positiva todo loq puedas
yo pasé por una situacion muy parecida, y t voy a decir loq m decian a mi y tenian toda la razon: hay embarazos q se pasan cn perdidas y van estupendamente! asi q no saques conclusiones antes de tiempo pq sino vas a padecer todos los dias. Entiendo perfectamente tu preocupacion, pero tu no puedes hacer nada mas, no t muevas nada y disfruta todo lo q puedas, lo q tenga q ser será cariñu!
muchso besitos y energia para ti!

Gracias noelia
Hoy ya se me ha cortado un poco la perdida, casi no me viene, pero todavia tengo que esperar hasta mañana para la eco, de todas maneras seguire tu consejo de estar positiva, ya mañana se vera, y por supuesto les contare sea lo q sea.

H
hera_7248171
2/5/10 a las 18:44

Tienes razon
aqui en el foro me siento muy acompañada, ni con amigas me siento asi de bien, xq hay un filling especial todas nos comprendemos de una u otra forma, mañana te cuento como salio la eco, y te dejo un abrazo gigante

H
hera_7248171
3/5/10 a las 19:31

Aca estoy
Les cuento que me hice la eco y ya no estoy embarazada, no se vio nada, no quedo nada x lo menos, lo que si me resulto muy extraño es que solo me duro cuatro dias el aborto y solo manche una toallita x dia osea cuatro en total, quiza tenga algun problema con el endometrio xq normalmente en las menstruaciones me viene poco, gracias por haber estado y estar siempre, son mi CONSUELO.

A
aldona_8581724
3/5/10 a las 22:26
En respuesta a hera_7248171

Aca estoy
Les cuento que me hice la eco y ya no estoy embarazada, no se vio nada, no quedo nada x lo menos, lo que si me resulto muy extraño es que solo me duro cuatro dias el aborto y solo manche una toallita x dia osea cuatro en total, quiza tenga algun problema con el endometrio xq normalmente en las menstruaciones me viene poco, gracias por haber estado y estar siempre, son mi CONSUELO.

Muchos animos
solo decirte que espero de corazon que te salga todo bien ,y que sepas que no estas sola aqui estamos para lo que necesites un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook