Foro / Maternidad

Creo que +++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:50
N
nayana_6302232
10/12/07 a las 21:08

Vaya, es que aun lo estoy asimilando.

Os cuento, tenía que venirme ayer como muy tarde (era mi día 30 del ciclo pero jamás se me ha retrasado al día 31). Mis ciclos son algo irregulares desde que dejé los anticonceptivos. Al levantarme y ver que aun no me habia bajado y que la temperatura me había subido a 37 (el día anterior estaba a 36.9), me hice un test de embarazo...tardó un poquito pero se veía una sombra (bastante marcada) al lado de la línea de control. Este mes había ovulado muy tarde así que la semana fantástica hace poco que ha pasado, así que deduzco que si lo estoy, lo estaré de muy poquito. Voy a repetirme el test el viernes para ver si me sale la rayita más marcada y confirmarlo pero todo apunta que sí.

Niñas, estoy muy contenta y también me siento muy rara. Yo llevaba 5 meses de búsqueda pero este era el primer mes que usaba los t.o. Me sorprendió ver que ovulaba bastante después de lo que pensaba, así que creo que me he tirado 4 meses haciendo los deberes demasiado pronto.

Mis síntomas??? Bueno, pues la verdad es que poquitos. Supongo que como a todas los primeres meses de búsqueda los padeces todos y que luego ya te vas relajando pq el coco no aguanta más psicosíntomas. Este mes lo único que había notado:

- me levanté a hacer pis tres noches antes de la falta. ESo es muy raro en mi pq duermo de un tirón.

- subiendo las escaleras del metro me quedaba exhausta (y son 10 escalones de nada!!!!).

- a eso de las 10 empiezo a bostezar de forma exagerada y no puedo aguantar con los ojos abiertos (toda mi vida me he acostado a las 12, eso ya era raro).

- algún mareillo muy ligero, pero como cuando aun no has comido y tienes hambre.

- molestias de regla. Pero las típicas, nada del otro mundo, algun pinchazo en los ovarios, sensación de que te va a bajar...los pechos más o menos como siempre, lo único que el dolor que suelo tener se me iba el día que me bajaba la regla y ahora llevo como una semana seguida con la molestia (pero tampoco es un dolor exagerado).

- por último, los días que me tenía que venir la regla (al final de la pasada semana) tenía sensación de como cuando tienes algo de fiebre, sabeis?

No sé, después de todo lo leído por aquí, llegas a la conclusión que cada mujer es un mundo y que los síntomas no tienen pq ser iguales.

Bueno, ahora a esperar que todo vaya bien, y a las que seguís buscando, mucha tranquilidad. Dicen que cuando menos piensas en ello vas y te quedas. En mi caso ha sido así. Hace justo un mes empecé en un trabajo nuevo con todo el cambio de rutina que conlleva. Me he acordado bastante poquito de los psicosíntomas (no ha sido como otros meses que le daba vueltas y vueltas al tema en mi cabeza). De todas formas, debo reconocer que la impaciencia me pudo el jueves y me hice un test. Como era de esperar un negativo como una casa!.

Muchos besitos para todas, gracias por haberme enseñado tanto y por haber estado ahí en esta espera. Parece mentira lo que llega a unir el querer tener un bebé.



Ver también

A
alaitz_6316723
10/12/07 a las 22:11

Felicidades!!
qué bien!
me alegro muchísimo por tu positivo!!!
besos!!!!

N
nayana_6302232
10/12/07 a las 22:50

Gracias a todas!!!
Pues no, no he manchado nada de nada...absolutamente de ningún color. Y mi flujo ha sido el normal que suelo tener. Sólo hoy he empezado con un flujo cremoso blanquecino en bastante cantidad.

Pero ni sangrado de implantación ni nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest