Foro / Maternidad

!creo que lo hemos conseguido!, os estoy muy agradecida. destete exitoso y me queda alguna duda.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 10:40
A
an0N_645570099z
11/9/08 a las 12:55

No me lo creo. Me ha costado lágrimas y mucha fuerza de voluntad pero al fín lo hemos conseguido.
Llevamos tres noches durmiendo sin pecho y me ha sorprendido ver que se despierta menos desde que no le doy el pecho, anoche solo se despertó dos veces y se durmió muy rápido y sin llorar. Cuando se despierta pidiendo el pecho yo la pongo boca abajo y le doy palmitas en el culete meciendola y así se duerme otra vez.
Ahora os quiero preguntar a las que habeis pasado por lo que estoy pasando yo.

¿Sabeis cuanto tiempo tarda el pecho en secarse?
¿Y cuando vuelve a su estado normal?
¿Debo dejar de tomar cerazet para que me venga la regla, que todavía no me ha venido, y luego buscar otro anticonceptivo?.
¿Notasteis algo más vosotras al dejar el pecho?.
Como ha sido un destete muy gradual no me noto subidas ni los pechos como piedras, tampoco escapes de leche, supongo que eso es bueno.

Muchas gracias a todas las que me contestasteis en su día y las que lo hagais ahora, me habeis sido de gran ayuda.

Besitos.

Ver también

A
an0N_645570099z
11/9/08 a las 16:11

Gracias nieves,
yo no estoy sacando nada de nada desde hace tres días, pero no tengo necesidad pues no me duelen.
Ya había escuchado lo de que se pierde el volúmen cuando se deja la lactancia materna, supongo que la grasa se pierde toda, que pena.
¿desde que dejaste de dar leche cuanto tiempo pasó hasta que se te redujo el volúmen del pecho?, esque yo llevo ya tres días y no noto que me baje el volúmen.

muchas gracias por contarme tu caso.
un besito.

A
an0N_645570099z
11/9/08 a las 16:13

Gracias,
por aconsejarme cuando estaba tan desesperada, al final lo conseguí, pero es que parecía que era algo tan imposible...
Bueno, pues ahora a esperar a que todo vuelva a su sitio, las hormonas, los pechos, la regla, ...

muchos besitos.

A
an0N_645570099z
11/9/08 a las 16:18

!muchas gracias irma!
He estado mirando mucho en internet y sí que es normal lo que te pasa, al parecer podemos estar hasta algún año que de vez en cuando nos salga una gotita de leche.

Lo del estado me refería a cuanto tarda en bajar el busto de talla o volúmen. Llevo tres días y me noto igual, yo creía que era cuestión de días verme con menos pecho.

!Y tú no te preocupes por el wonderbra!, estoy segura que haciendo un poco de ejercicio todo volverá a su sitio y si no, pues nos aprovecharemos de las ventajas de la cirugía... jeje.

un besito.

S
si_5446223
11/9/08 a las 17:28

Ami tampoco
se me notaba subida de leche,ni se me escapaba leche y asi segui,el pecho lo tuve como con mas volumen poco tiempo mas y ya me volvio a la normalidad.

Saludos.

A
an0N_645570099z
11/9/08 a las 23:55
En respuesta a si_5446223

Ami tampoco
se me notaba subida de leche,ni se me escapaba leche y asi segui,el pecho lo tuve como con mas volumen poco tiempo mas y ya me volvio a la normalidad.

Saludos.

Espero que sea pronto
tengo ganas de volver a tener mi medida de pecho, así será como volver a la normalidad totalmente.
gracias y un besito.

Y
yu xin_8763568
12/9/08 a las 10:40

Buenas
yo tambien acabo de destetar a mi nena, pero en mi caso a sido ella solita quien a dejado el pecho, empezo a solo mamar por las noches, y luego a mamar cada dos dias y al final ya lo dejo, yo tambie tomaba cerazet yo fui al ginecologo, deje la pastilla y al mes me vino la regla, el pecho lo continuo teniendo igual (hara un mes y medio que no mama) si me aprieto el pezon me continua saliendo las gotitas, haber si se pone un poquito mas firme jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram