Foro / Maternidad

Creo que me enamorado del monitor del cole de mi hijo...

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 11:21
A
an0N_548632299z
4/4/09 a las 20:59

Pués eso, llevo tiempo que me he fijado en unos de los monitores (que no profesor) del cole de mi hijo, el va a P3, o sea tiene 3 años y medio, creo que todo esto es una locura... simplemente creo que el sentimiento es porque cada mañana cuando voy a llevar al peque al cole tengo unas ganas tremendisimas de verle y hablar con el, el estomago se me retuerce y siento una necesidad tan grande de tener contacto con el... bueno en fin, creo q me voy a volver loca, porque entre otras cosas pienso que es imposible tirarle los tejos a este chico, primero pq estoy casada, el trabaja en el cole de mi hijo, y encima por si fuera poco me lleva 11 años (el tiene 22 y yo 33)... además hasta el dia 14 ya no lo vuelvo a ver pq claro los peques ya estan de vacaciones y creo que me voy a morir... he llegado a estar en la cama con mi marido pensando en el... sin comentarios... tengo que sacarmelo de la cabeza como sea!!! pero claro , va a ser dificil sobretodo pq le veo cada dia!!!

Ver también

H
hana_8140212
4/4/09 a las 21:11

Eso se llama...
encoñamiento, jajaja... y es lo mas normal del mundo, aunq tengamos paeja estable, siempre encontamos a alguien q nos hace tilin, q nos remueve las tripas, q hace q sintamos eso q teniamos olvidado... y bueno, yo creo q con el tiempo se modera, q siempre te dara el gusanillo, pero ya veras como poco a poco no es tan fuerte el sentimiento... a mi me paso con un compañero de curro y uff, es horrible... pero con el tiempo esa necesidad, ese "enamoramiento" (pq no es lo mismo el amor q el enamoramiento) se pasa, ya veras, hombre yo sigo teniendo ganas de pegarle un polvete, pero bueno, nada grave... y fantasias tenemos todas, no te sientas mal...



A
an0N_548632299z
4/4/09 a las 21:15
En respuesta a hana_8140212

Eso se llama...
encoñamiento, jajaja... y es lo mas normal del mundo, aunq tengamos paeja estable, siempre encontamos a alguien q nos hace tilin, q nos remueve las tripas, q hace q sintamos eso q teniamos olvidado... y bueno, yo creo q con el tiempo se modera, q siempre te dara el gusanillo, pero ya veras como poco a poco no es tan fuerte el sentimiento... a mi me paso con un compañero de curro y uff, es horrible... pero con el tiempo esa necesidad, ese "enamoramiento" (pq no es lo mismo el amor q el enamoramiento) se pasa, ya veras, hombre yo sigo teniendo ganas de pegarle un polvete, pero bueno, nada grave... y fantasias tenemos todas, no te sientas mal...



No , si sentirme mal no me siento...
el problema es que como mi relación con mi marido esta muy pero que muy empeorada... me da miedo caer en la tentación... el es jovencito, ya lo he puesto, pero creo que de tonto no tiene nada, de hecho, incluso pienso que a el tampoco le haria ascos a tener alguna "relación" conmigo o con otra mama.. pero como me dicen es complicarme la vida yo y complicarsela a el... sobretodo por el puesto de trabajo en el que esta, jooer que esta muy pegado a mi hijo, entre otros niños, claro...y si yo creo que también es encoñamiento, pero ... es que no paro de pensar en el chica...

H
hana_8140212
4/4/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_548632299z

No , si sentirme mal no me siento...
el problema es que como mi relación con mi marido esta muy pero que muy empeorada... me da miedo caer en la tentación... el es jovencito, ya lo he puesto, pero creo que de tonto no tiene nada, de hecho, incluso pienso que a el tampoco le haria ascos a tener alguna "relación" conmigo o con otra mama.. pero como me dicen es complicarme la vida yo y complicarsela a el... sobretodo por el puesto de trabajo en el que esta, jooer que esta muy pegado a mi hijo, entre otros niños, claro...y si yo creo que también es encoñamiento, pero ... es que no paro de pensar en el chica...

Si, es complicarte la vida...
yo ahora lo veo mas friamente y si hubiera sido una complicacion tener esa relacion con el compi, y creo q atraccion mutua había, pero claro, es el mismo caso, curras con el, lo ves todos los dias, los dos casados... pero poco a poco desaparecio, yo estaba igual, el finde me sabia mal por no verle, siempre pensando en lo q me pondria, excusas para subir a verle (aunq ya bajaba el), es como volver a tener 15 años, jajaja...

pero de verdad yo resisti, y se me fue pasando, ahora ya no curro con el y bueno, ya te digo q alguna vez lo veo y algo se me remeuve, pero mas controlable...

A
an0N_548632299z
4/4/09 a las 21:22
En respuesta a hana_8140212

Si, es complicarte la vida...
yo ahora lo veo mas friamente y si hubiera sido una complicacion tener esa relacion con el compi, y creo q atraccion mutua había, pero claro, es el mismo caso, curras con el, lo ves todos los dias, los dos casados... pero poco a poco desaparecio, yo estaba igual, el finde me sabia mal por no verle, siempre pensando en lo q me pondria, excusas para subir a verle (aunq ya bajaba el), es como volver a tener 15 años, jajaja...

pero de verdad yo resisti, y se me fue pasando, ahora ya no curro con el y bueno, ya te digo q alguna vez lo veo y algo se me remeuve, pero mas controlable...

Es que solo con probarlo me conformaría...
me imagino liandome con el, y creo que me estoy mintiendo a mi misma, porque lo de solo con probarlo me conformaría seguro que no sería asi... porque me da un morbo que no veas... pero creo que yo voy más alla, quiero conocerle, porque se ve super buen chico, y es muy agradable...

H
hana_8140212
4/4/09 a las 21:30
En respuesta a an0N_548632299z

Es que solo con probarlo me conformaría...
me imagino liandome con el, y creo que me estoy mintiendo a mi misma, porque lo de solo con probarlo me conformaría seguro que no sería asi... porque me da un morbo que no veas... pero creo que yo voy más alla, quiero conocerle, porque se ve super buen chico, y es muy agradable...

Ya, como te entiendo...
yo pensaba igual, no podia para de pensar q me lo tiraba en la oficina, en el despacho del jefe, en el sofa del jefe... pero creo q lo q sentia iba tb un poco mas alla, pq me caia muy bien y si me hubiera gustado hubiera querido seguir... si tu ves q puedes controlarlo y sabes q el solo quiere un polvo, pues mira, pero creo q las mujeres mezclamos un poco mas sexo y sentimientos

es una situacion complicada, mi consejo es ese, ya veras como con el tiempo se pasa... tu sigue fantaseando y desquitandote así...

A
an0N_548632299z
4/4/09 a las 22:30
En respuesta a hana_8140212

Ya, como te entiendo...
yo pensaba igual, no podia para de pensar q me lo tiraba en la oficina, en el despacho del jefe, en el sofa del jefe... pero creo q lo q sentia iba tb un poco mas alla, pq me caia muy bien y si me hubiera gustado hubiera querido seguir... si tu ves q puedes controlarlo y sabes q el solo quiere un polvo, pues mira, pero creo q las mujeres mezclamos un poco mas sexo y sentimientos

es una situacion complicada, mi consejo es ese, ya veras como con el tiempo se pasa... tu sigue fantaseando y desquitandote así...

De hecho tengo su mail...
y me gustaría escribirle... ya lo hize una vez para agradecerle un temilla del cole del nene... pero ahora me gustaría escribirle en plan "amiga".. supongo que no debo hacerlo no?? chicas es que me muero por hacerlo, y ver que contesta...

Y
yraida_9070172
4/4/09 a las 23:39

Yo creo
que estás buscando escuchar lo que tú quieres oír, es decir, que te digamos que adelante. Es una cosa muy personal, pero creo que lo primero entre una pareja aún cuando haya problemas es el respeto, y ese respeto empieza por nosotros mismos. Piensa en cómo te sentirías si tu marido quisiera hacer lo mismo, y sobre todo, piensa en tu hijo.... Suerte con lo que decidas. Un abrazo.

A
an0N_548632299z
5/4/09 a las 9:27
En respuesta a yraida_9070172

Yo creo
que estás buscando escuchar lo que tú quieres oír, es decir, que te digamos que adelante. Es una cosa muy personal, pero creo que lo primero entre una pareja aún cuando haya problemas es el respeto, y ese respeto empieza por nosotros mismos. Piensa en cómo te sentirías si tu marido quisiera hacer lo mismo, y sobre todo, piensa en tu hijo.... Suerte con lo que decidas. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo...
pero por desgracia (o seguramente por suerte).. nadie me dice lo que yo quiero oir... sino la realidad, y es que sería complicarme la vida.. pero realmente creeis que por empezar a tener solamente una relación de amistad con el haría mal??

A
an0N_548632299z
5/4/09 a las 15:31

Y por escribirle algún que otro mail haria mal...
porque tengo muchas ganas, almenos de estar en contacto con el, y como creo que tampoco ha de ser malo escribirse... que opinais ??

D
daura_8768154
6/4/09 a las :30

A mi también me ha pasado
eso de sentir una atracción irresistible hacia alguien (es el papá de un niño del cole), es que pienso en él siempre, cuando se me acerca me late el corazón y me imagino con él muchísimas veces, pero yo lo tengo claro, espero que se me pase pronto porque hasta mal lo paso, pero no pasaría por ahí y te digo una cosa, él a mi me sonríe, creo que le gusto, pero los pajarillos que tengo yo en la cabeza no los tiene él y probablemente a ti te pase lo mismo, él no creo que te tenga a ti en la cabeza como tú a él y si te lanzas es probable que vayas a pasar verguenza. Yo sí me planteé lanzarme, pero pensándolo friamente paso, me aguanto, ya se me pasará, solo faltaba que me lie con él se enteren en el colegio y no mira, prefiero comportarme seriamente y aguantar el sentimiento, y es lo que te aconsejo a ti.

M
mendia_8566720
6/4/09 a las 11:28

Al final le has escrito?
he leido t historia y todos los mensajes que han escrito las compañeras,y la verdad es que esta todo dicho asi que no añado nada mas salvo que hagas lo que te dicte tu corazon y tu cabeza y valora si las dos van a la par,sino es asi tendrasque elegir entre uno de los dos.
Y sobre todo cuentanos si le has escrito o que has decidido,que me tienes en un sin vivir. recuerda que a casi todas nos ha pasado algo parecido,no te sientas como un bicho raro,somos humanos.

te mando un beso y si quieres hablar aqui estamos

A
an0N_805840099z
6/4/09 a las 12:36

Mi caso...
Escribo en "Incognito", porque no sé si mi marido puede leerme.
Cuando estaba estudiando la carrera, tenía un compañero del que me enamoré y él también de mi. Nos llevábamos genial y teníamos una complicidad de esas que sólo con mirarte sabes lo que el otro quiere decir. El chico me sacaba 10 años, había vivido bastante, y las chicas iban detrás de él.
Pasamos todo un curso siendo amigos, compartiendo confidencias, salidas...pero nada más. El tenía novia y yo también.Nuestras parejas vivían fuera de nuestra ciudad y los veíamos una vez cada 15 o 20 días.
Yo me colé hasta los huesos, pero nunca se lo dije. Y Él , como no me veía lanzada siempre me respetó y nuca dió ningún paso físicamente hablando. En varias ocasiones estuvimos a punto de besarnos..quizá si hubiera pasado, hubieramos tenido una relación.
No sabéis lo que me acuerdo de él. he soñado muchas, muchas veces con él y lo echo de menos. Porque pienso que tuve que arriegar y probar.
El tiempo pasó y el "despareció", yo creo que a propósito para no sufrir.
Y yo continué con mi carrera y con mi vida y mi novio. Hoy día estoy casada con mi novio de siempre y tengo dos hijos.
Y casualidades de la vida, que el chico en cuestión aparece en un lugar de trabajo donde trabaja un familiar mío cercano. Y como se conocen pues charlan, hablan de mi vida, de la suya...El tiene 1 hijo y se ha casado hace poco.
Y yo tiemblo pensando en el día que me lo tropiece, porque sé que van a saltar chispas y no sé como lo voy a disimular.
En su día, yo conocía a su madre(ella sabía que su hijo estaba por mi), el chico a mi familia. Uffffff, que me arrepiento mucho.
Porque era una prueba que la vida me tenía preparada y forcé la situación para que no pasase nada.
Yo estuve a punto de cortar con mi novio igualmente porque durante un tiempo no sentía ni frío ni calor por él, pero me resistí a hacerlo porque soy de las que tiene que "controlar" las situaciones. Soy muy poco expontanea.
Desde que sé de nuevo sobre este chico, estoy que no vivo.Ojalá pudiera dar marca atrás.
No tengo ni idea de si hubieramos hecho una vida juntos o simplemente hubiese sido una relación pasajera.
Pero lo que tengo claro es que tenía que haber probado. sólo se vive una vez y con sentimientos tan fuertes, es difícil ir en contra.
Supongo que hoy día no pasaría nada entre nosotros, porque los dos tenemos hijos pequeños y creo que no somos tan atrevidos.
así que te entiendo perfectamente y sólo te puedo decir que sólo tú puedes decidir qué es lo que debes hacer.
Los demás tenemos historias diferentes y somos distintas también,
Un saludo.

A
an0N_548632299z
6/4/09 a las 14:04
En respuesta a mendia_8566720

Al final le has escrito?
he leido t historia y todos los mensajes que han escrito las compañeras,y la verdad es que esta todo dicho asi que no añado nada mas salvo que hagas lo que te dicte tu corazon y tu cabeza y valora si las dos van a la par,sino es asi tendrasque elegir entre uno de los dos.
Y sobre todo cuentanos si le has escrito o que has decidido,que me tienes en un sin vivir. recuerda que a casi todas nos ha pasado algo parecido,no te sientas como un bicho raro,somos humanos.

te mando un beso y si quieres hablar aqui estamos

No todavía no lo he hecho...
no encuentro el momento, de hecho el mail lo tengo escrito, pero una muy buena amiga mia me dice que borre cosas, que se me ve el plumero.. entonces debo ser más natural, como el que le escribe a un amigo para preguntar como le va... total que ya veré lo que hago... solo pienso en el comienzo del cole haber si le veo ya...

M
mendia_8566720
6/4/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_548632299z

No todavía no lo he hecho...
no encuentro el momento, de hecho el mail lo tengo escrito, pero una muy buena amiga mia me dice que borre cosas, que se me ve el plumero.. entonces debo ser más natural, como el que le escribe a un amigo para preguntar como le va... total que ya veré lo que hago... solo pienso en el comienzo del cole haber si le veo ya...

Sobre el mail..
...al final cual es el proposito...dices que quieres ser mas natural...no quieres que se te note??

A
an0N_615899899z
6/4/09 a las 16:31

Opino como las demás foreras pero
yo no lo dejaría pasar, de hecho estoy viviendo una situación muy similar a la tuya, solo que la que yo estoy volviendo es con alguien del pasado, ahora se me tachara de fácil o de loca, no lo se, pero yo necesitaba estar con el, solo nos vemos dos veces por año y nos queremos de verdad, pero no podemos estar juntos como pareja.
La nuestra es una relación extraña, no podemos estar ni juntos ni separados, así que el equilibrio lo hemos encontrado así.
No me siento bien con ello, de echo tengo remordimientos de conciencia, pero a el le necesito tanto como a mi marido, hay pasión y sobretodo amor.
las cosas del corazón no siempre tienen explicacion.
Yo si me lanzaría, eso si, teniendo claro que va a ser solo una aventura y con mucho cuidado de no estropear tu familia, si tiene que pasar algo mas descuida que pasara.
Mucha suerte y espero que decidas lo que decidas sea para bien.
Saludos

Z
zhoe_5173250
6/4/09 a las 18:55

A quien no le ha pasado
a mí sí vamos, supongo que cuando llevas tanto tiempo con la misma pareja (yo más de 15 años) será normal, a lo mejor no a todas les pasa, a mí sí y varias veces. Es como que te encoñas con alguien, pero yo soy muy acojonada y no me entra en los esquemas, además. Aunque tengo que reconocer que en los últimos años he cambiado mucho en mi manera de pensar sobre esto, y encima, para colmo, mi pareja siempre me dice que si me enrollara con alguien esporádicamente pero con discreción y me lo pasara bien que no le importaría!!!. Eso sí, sin que lo supiera nadie (ni él), porque sería una humillación, para flipar!!! Y me direis, eso es porque él lo hace, qué va, y ocasiones no le faltan, que yo sé que le entran tías y eso, que siempre me lo cuenta.
La última vez que me pasó fue con un compañero, y nunca se llegó a tocar el tema (él también casado y esperando), pero se notaba "algo raro" en el ambiente, un día me mandó un piropo por sms (y no le contesté), otro día me propuso una cena supuestamente de trabajo...y cuando le digo de avisar al resto...me dice Ah!!! claro, que hasta otra compañera me dijo ¿no querrá cenar contigo?
Lo pensé, no os creais, que me daba un morbo...pero sopesé, y la verdad, me hubiera pasado un buen rato (o varios jeje) pero seguro que me encoñaba más, y me hubiese complicado la vida de mala manera, y al final no creo que fuese más feliz, al contrario, ahora hace ya años de eso, y hace mucho que se me pasó. También es cierto que me fui de ese trabajo (todo ayuda), y creo que tomé la decisión correcta.

A
an0N_548632299z
7/4/09 a las 10:40

A todas las que me habeis escrito aconsenjandome... pués resulta que es gay!!!!
Pués eso... al final le escribi el mail , del que hablaba de como iba a pasar la Semana Santa, y como fue el final del cole.... total que lo escribi ayer, y ayer mismo contestó: pero me estuvo explicando todo lo que haría estos dias y en unas de las frases decia: el sabado hice una excursión con mi NOVIO!!! SI si, novio!!! me quede, no sé todavía como me quedé... al principio estaba contenta porque me habia contestado.... después me reia, porque leia NOVIO!! y pensaba coñe, que es gay!!! y después hasta lloré de impotencia, de pensar que lo que habia estado intentando se habia convertido en añicos!!!, total que ahora pensándolo bien, porque no podemos ser amigos?? pero claro, faltaría saber el si quiere, porque el tema estaba en que yo y otra mami, como le agradecimos una documentación que nos facilitó del cole, quedamos en que lo invitariamos a un cafe... pero no sé por donde tirar.... por cierto,en el correo de contestación de el, me envia una foto ( esta guapisimo!!) lo que no acabo de entender es porque me la envia!!! ay., que lio mental dios mio...

K
khady_6954080
7/4/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_548632299z

A todas las que me habeis escrito aconsenjandome... pués resulta que es gay!!!!
Pués eso... al final le escribi el mail , del que hablaba de como iba a pasar la Semana Santa, y como fue el final del cole.... total que lo escribi ayer, y ayer mismo contestó: pero me estuvo explicando todo lo que haría estos dias y en unas de las frases decia: el sabado hice una excursión con mi NOVIO!!! SI si, novio!!! me quede, no sé todavía como me quedé... al principio estaba contenta porque me habia contestado.... después me reia, porque leia NOVIO!! y pensaba coñe, que es gay!!! y después hasta lloré de impotencia, de pensar que lo que habia estado intentando se habia convertido en añicos!!!, total que ahora pensándolo bien, porque no podemos ser amigos?? pero claro, faltaría saber el si quiere, porque el tema estaba en que yo y otra mami, como le agradecimos una documentación que nos facilitó del cole, quedamos en que lo invitariamos a un cafe... pero no sé por donde tirar.... por cierto,en el correo de contestación de el, me envia una foto ( esta guapisimo!!) lo que no acabo de entender es porque me la envia!!! ay., que lio mental dios mio...

Menudo desenlace
parece un culebrón....
lo sientooooo

A
an0N_548632299z
7/4/09 a las 11:21
En respuesta a khady_6954080

Menudo desenlace
parece un culebrón....
lo sientooooo

El culebrón lo tengo yo en mi cabeza niñas!!!
porque no dejo de pensar, que a lo mejor lo ha dicho para despistar (quizás se ha dado cuenta de que buscaba algo...), pero es que lo escribio tan naturalmente... como nosotras cuando decimos que nos vamos con nuestro marido... pués el con su NOvio!!! aixx, pero aún me queda ser amigo de el no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook