Foro / Maternidad

Creo que me he decidido... bebecar ip op, que opinais???????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 19:33
Y
yeny_9087383
8/3/08 a las 17:06

ola chicas.
esta mañana he ido con mi hermana a ver cochecitos para ver si me decidia por fin. iba convencida de encargar el concord fusion, pero he visto el chasis del bebecar ip op y me ha convencido del todo, la chica nos ha enseñado como se cierra y todos los complemento que tiene y la verdad es que nos ha gustado bastante.
alguna de vosotras lo habeis mirado o lo teneis??? que opinais de la marca es buena?? es comodo para el bebe??
gracias.

Ver también

N
norah_9106534
8/3/08 a las 19:03

Hola raquel
yo también he ido esta mañana a ver carricoches y he comprado el bebecar pero el modelo multipla, ya que yo quería un cochecito clásico. El ip op me gustaba mucho y tiene pinta de ser muy comodo.
Sobre la marca bebecar, según me han dicho en varias tiendas, es de las mejores, aunque ahora se venden mas otras. Esta es la que tiene los capazos mas grandes del mercado.
Un saludo

A
an0N_863178999z
20/3/08 a las 21:16

Bebecar el mejor sin duda
yo no tengo hijos porque soy muy joven pero lo deseo mucho. asi que por las tardes miro por interet cositas de puericultura que me encanta. ya he decidido que el bebecar es la mejor marca del mercado conforme a mis exigencias. a mi el chasis que mas me convence es el vector y a mi me gusta con colores brillantes.

A
assia_8255653
16/4/08 a las 13:33

Yo tb me lo he comprado
y creo que he hecho una buena compra. De hecho, me atendio la dueña de la tienda que estaba vendiendo un cochecito a unos familiares suyos y era el ip op el que les recomendaba y el q se llevaron. Me dijo que era el mejor cochecito que tenia en la tienda en todos los sentidos, asi q ya no le di mas vueltas porque me quedan 2 mesecitos pelaos. Encargue el ip op tendence en rosa-frambuesa, el portabebes, capazo, silla, sombrillita, burbuja y no se q mas me dijo q me regalaban todo por casi 800 .Ah!! y hoy voy a incluir en la reserva un saquito pa el cochecito tb, ya puestos........ d perdidos al rio jejeje.

A
an0N_569267299z
16/4/08 a las 14:18

Yo el vector
Yo tb he cogido bebecar, pero yo el Vector, se parecen bastante creo. Has comprado la sombrillita???, yo estuve mirando, pero para ese chasis, que es medio ovalado y medio raro sólo tenian una de forma triangular, muy rara de color plateado. Cómo es la tuya?, donde la has comprado??.Por cierto el color que has cogido me encanta, yo tengo niño y he cogido azul.Besos.

A
axelle_5937395
26/4/09 a las 16:57

Ip-op
hola chicas

nosotros fuimos ayer y la verdad es que yo iba con la ide del loola pero al final me encanto el ip op,parece comodo y se cierra muy bien,quedando muy plegado para meter en el coche y puedes elegir si ruedas delanteras mas grandes o pequeñas.Creo que no estamayl,ademas bebecar es muy buena marca y el servicio postventa es muy bueno.
Alguna pude recomendarme algun sitio para mirar cunas ???????

GRACIAS.

A
aila_7463855
26/4/09 a las 17:01

Ese va a ser el coche de mi niño
En color turquesa.
Me encanto desde el primer momento y al parecer son muy buenos coches

Lanjarita y Mauro 21 semanas

A
aroia_685251
26/4/09 a las 20:33

Yo ya tengo el ipop en casa
Nosotros lo hemos comproda para nuestro Guille, igual que tú nos gustaba el concord pero al mirarlo mejor no nos convencia la estabilidad del capazo y el ipop nos encantó.
Lo hemos comprado en verde pistacho, y la verdad estoy muy contenta con la eleccion es muy compacto plegado y a la vez es amplio... Creo que hemos hecho buena compra aunque con el rodaje ya veremos...

A
alvina_8792445
20/5/09 a las 19:33

Yo también lo tengo encargado
estaba entre el vector, el loola up y este y al final me quedé con el ip op, la edición limitada en perla, me encanta, que ganas tengo d epilotarlo con mi niña dentro por dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram