Foro / Maternidad

Creo que me sienta mal la onagra

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 21:48
B
baljit_8272626
1/4/06 a las 18:28

Hola chicas:
Hace un par de meses me tomé durante un mes las perlas de ónagra pues lei en el foro que eran buenas para regular la regla y para el dolor.
Pues yo no se si me habrá sentado mal, pues mis reglas suelen ser de 3-4 días y ese mes me duró 8 y además muy muy abundante, y el dolor fue el mismo de siempre. Por si acaso, no lo seguí tomando.
¿A alguien le pasó lo mismo?
Gracias y suerte a todas.
Mary

Ver también

L
laima_9145409
1/4/06 a las 21:48

Hola mary
Es raro, que sea por culpa de la onagra, pues no tiene ningun efecto secundario, si me dijeras de la maca, te diria que si es posible, pero de la onagra? No digo que sea imposible, porque nada lo es, puede ser, segun que personas pueden ser sensibles a algun componente, y quizas te haya pasado a ti, yo hace un mes que la tomo tampoco puedo decirte mucho, pero a mi me esta yendo muy bien, me ha venido la regla como siempre 4 dias, 2 bastante abundantes y dos manchando cada vez menos, lo que note al principio, que lo comentamos aqui con otras chicas que lo tomaban, que sentiamos dolores de ovarios, pero al muy al principio de tomarlas, ahora ya no, y lo que si hemos notado, la gran mayoria, es un flujo mas abundante. Lo unico que te digo, es que si te la tomas y no te sienta bien, pues no la tomes mas, puede ser que tu organismo no lo acepte,a veces puede pasar, comentaselo si acaso, en el herbolario, te podran aconsejar bien. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir