Foro / Maternidad

Creo que me va a bajar la regla ayudadme a aclarame porfavor!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 16:43
H
huihui_9160037
31/5/09 a las 22:46

hola chicas, vereis ahora resulta que fui al baño y al limpiarme vi un poquito de flujo marron, mi gine me comentó que cuando me pasara esto me metiera un bastoncillo y si salia manchado de color marron, no manchaba la ropa interior y dura menos de tres dias podia ser sangrado de implantacion, pero mi última relacion fue el dia 19 de mayo que casualmente fue el mismo dia que el 19 de mi ciclo, el dia 14 empece con el flujo de clara de huevo y los pechos empezaron a dolerme el dia 26, si fuera el de implantacion los pechos no tendrian que haberme empezado a doler todavia, tardarian unos dias mas, no??? no lo se estoy echa un lio, me podeis aclarar la duda porfavor, me sale flujo marron y con tiras pero no rosa ni rojo en el bastoncillo.un abrazo!!!

Ver también

N
neva_9727947
31/5/09 a las 23:50

Toy igual que tu
mira guapa toy igual que tu,el dia 20 de abril tuve la regla,el dia 6 tuve un mini sangrado de dia y medio,me dijeron que era un spotting,sangrado de ovulacion,hasta hay bien,pero el dia 12 me levante con calostro en los pechos,el dia 18 se supone que me tenia que venir y nada hoy dia 31 cuando me levante tenia una mancha marron en mi ropa interior,y cuandome limpio es como cuando se me esta yendo la regla,a todo esto teañado 4 test dudosos uno de ellos colguela foto en el album,asi que nose nada,toy exa un lio,
sintomas,dolor de tetis,calostro,mareos,pinchazo s enlos ovarios,nauseas...

M
marika_6289924
1/6/09 a las 9:19

No te desanimes....
Cada persona es un mundo para este tipo de cosas, no hay una regla exacta... yo tb pensaba que iba a bajarme la regla y estoy embarazada de 6 meses y medio Un día antes, la tempe me bajó... tenía todos los síntomas de regla... y ahora mira...... Te deseo mucha suerte y que sea una super implantación...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es/forum/portal.php

N
noelle_8047931
1/6/09 a las 11:02

Aroapb
HOLA YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA.. EL DIA 18 DE MAYO ME TENIA QUE BAJAR LA INDESEADA, Y EL DIA 17 OSEA UNA DIA ANTES MANCHE MARRON UN POQUITO LAS BRAGUITAS , Y YA ME DIO EL BAJON!! PENSE OTRO MES MAS ... ! AL RATO FUI AL BAÑO Y YA NO MANCHE,, IVA A CADA MOMENTO, EN ALGUNOS SI MANCHABA PERO SOLO AL LIMPIARME Y MUY POQUITO DE MARRON, Y ASI HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ERA CUANDO ME TENIA QUE BAJAR, PERO SEGUIA IGUAL Y CADA VEZ MENOS, A LA TARDE YA NO MANCHABA, ENTONCES ME METI EN INTERNET A LEER, Y PONIA QUE PODIA SER SANGRADO DE IMPLANTACION QUE TE DURA DOS DIAS Y SE CORTA, Y ASI FUE!! SE ME CORTO Y EL DIA 19 ME HICE LA PRUEBA Y ++++++++++++POSITIVO.... ESTE JUEVES MANCHE UN POQUITO DE MARRON Y EL VIERNES ME FUI A URGENCIAS POR QUE SOY MAMA DE RIESGO POR LA PERDIDA DE MI EMBARAZO DE 5 MESES...Y CLARO ESTABA PREOCUPADA, PERO NADA ME MIRARON Y ESTABA TODO BIEN, AUN ES PRONTO PARA VER LATIR EL CORAZON, PERO ESTABA EL SAQUITO,VESICULA, Y EL EMBRION CHIKITIN!! ME COMENTO QUE ES NORMAL QUE AHORA SE MUEBE TODO Y PUEDE SANGRAN LA MATRIZ O ALGO ASI.. PERO MIENTRAS NO SEA SANGRE QUE TRANQUILA...BUENO ME QUEDE ALGO MAS TRANKILA.. ANOCHE VOLVI MANCHAR OTRO POQUITO PERO NADA MAS..... AHORA ME IRE HACERME UNA REVISION DE PAGO PA EL DIA 16 DE JUNIO QUE YA ESTARE DE 8 SEMANAS...


ASI QUE ANIMO Y TEN ESPERANZAS!!! PUEDE QUE SEA SANGRADO DE IMPLANTACION!!

PERO CLARO CADA MUJER ES UN MUNDO.. Y SI NO FUESE ASI, ANIMO QUE PRONTO ESTARA AKI TUBEBE, NO TE DESANIMES NUNCA!!

H
huihui_9160037
2/6/09 a las 10:47

gracias a todas por responder tan pronto!!!
CREO QUE TENGO MI POSITIVO!!!! esta mañana con la primera orina de la mañana me hice un test de la marca menarini y ...... a los cinco minutos veia una sombrita pero pense que era igual que siempre y lo deje pasar, esto fue a las seis y diez, pues a las siete cuando me he vuelto a levantar ahi estaba, la rayita rosita, no es que este muy fuerte, pero se ve ya he pedido cita para el medico tengo que ir mañana, pero hasta que no me lo confirmen no me lo creo mucho,estoy a cada rato en el baño mirandome por si me baja porque me siento humeda, como cuando ya te a bajado, enhorabuena por vuestros embarazos, os deseo que todo os salga a pedir de boca, ojillosverdes espero ver tu positivo muy pronto porque te lo mereces, un beso a todas!!!!

N
noelle_8047931
2/6/09 a las 16:43
En respuesta a huihui_9160037

gracias a todas por responder tan pronto!!!
CREO QUE TENGO MI POSITIVO!!!! esta mañana con la primera orina de la mañana me hice un test de la marca menarini y ...... a los cinco minutos veia una sombrita pero pense que era igual que siempre y lo deje pasar, esto fue a las seis y diez, pues a las siete cuando me he vuelto a levantar ahi estaba, la rayita rosita, no es que este muy fuerte, pero se ve ya he pedido cita para el medico tengo que ir mañana, pero hasta que no me lo confirmen no me lo creo mucho,estoy a cada rato en el baño mirandome por si me baja porque me siento humeda, como cuando ya te a bajado, enhorabuena por vuestros embarazos, os deseo que todo os salga a pedir de boca, ojillosverdes espero ver tu positivo muy pronto porque te lo mereces, un beso a todas!!!!

aroapb
VAYA VEO QUE AL FINAL TE HA PASADO LO MISMO QUE A MI, AYER TE DEJE EL POST AKI ABAJO..
ME ALEGRO MUCHO, MUCHAS FELICIDADES!!!

SUERTEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook