Foro / Maternidad

Creo que me va a bajar. qué hacer si elmoco y los esperm no son compatibles?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 15:58
N
nenita_5476262
12/1/06 a las 15:02

Hola! Creo que me va a bajar. Me tiene que venir el 14, ya que me puse el hcg el 31 de dic. tenía tres folis maduros, pero tengo ardores y se me mueven mucho las tripas, así que no tengo escapatoria. Igual es que ya tengo tal desilusión... En el siguiente ciclo si es que me baja me hacen test post coital para ver si mi moco mata a los soldaditos de mi marido. Cómo se hace? Qué hacer si es así? Muchísimas gracias a todas.

Ver también

D
delina_7857966
12/1/06 a las 15:11

Test post-coital
HOla Angela,
Hace unos meses yo me tuve que hacer ese test. Te cuento cómo lo hice yo.
El test me lo tuve que hacer en mitad del ciclo (se supone que tienes que estar a punto de ovular u ovulando, ya que el moco es el idoneo en ese momento).

Tienes que tener relaciones por la noche y al dia siguiente pronto por la mañana te hacen el test. Es como una citologia. Te cogen muestras del semen de tu marido y lo analizan. El resultado me lo dieron esa misma tarde.

A mi me salió que estaban todos muertos o inmoviles, yo tenia un ph muy ácido. No sé si es por que ese mes la ovulación se retrasó o si es precisamente esa la causa de no quedarme embarazada.

Mucha suerte y ya me contarás.
Paulovich

N
nenita_5476262
13/1/06 a las 9:14
En respuesta a delina_7857966

Test post-coital
HOla Angela,
Hace unos meses yo me tuve que hacer ese test. Te cuento cómo lo hice yo.
El test me lo tuve que hacer en mitad del ciclo (se supone que tienes que estar a punto de ovular u ovulando, ya que el moco es el idoneo en ese momento).

Tienes que tener relaciones por la noche y al dia siguiente pronto por la mañana te hacen el test. Es como una citologia. Te cogen muestras del semen de tu marido y lo analizan. El resultado me lo dieron esa misma tarde.

A mi me salió que estaban todos muertos o inmoviles, yo tenia un ph muy ácido. No sé si es por que ese mes la ovulación se retrasó o si es precisamente esa la causa de no quedarme embarazada.

Mucha suerte y ya me contarás.
Paulovich

Muchísimas gracias!
Parece un rollo, la verdad. Qué solución te han dado? Supongo que directamente a ia. Yo tengo muchas ganas ya, después de dos años.... Un besazo

S
sumaia_5626419
13/1/06 a las 15:58

Es una prueba muy sencilla
Hola Angela, a mi me hiceron la prueba y es muy sencilla, la hacen los días de ovulación o justo antes. me dijeron que tuviera relaciones por la mañana y despúes permaneciera acostada un cuarto de hora (para evitar que saliera todo), dp me llevo mi marido en coche al médico y me tomo la muestra, no duele nada, menos que una citología. Los resultados me los dieron en el momento. El ginecólogo me comento que si salía mal la mejor solución es la IA, xq así se salta el paso del contacto con el moco cervical. Espero haberte ayudado. Ánimo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook