Foro / Maternidad

Creo que mi bebe de 4 meses esta empachado por los cereales!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 18:39
C
chafia_5664832
15/4/09 a las 14:35

Decidme sítomas típicos del empacho...Mi nena no quiere comer,aunque ya le he rebajado cereales y leche,así que mañana iremos al pediatra...quéos manda en estos casos?saludos

Ver también

N
niria_8783777
15/4/09 a las 14:38

Hola
El mío tiene 4 meses y medio, le doy en todos los biberones de 240ml. un cacito de cereales de blevit digest, aunque ahora le compré de nestlé, ya que me los aconsejaron en la farmacia porque son más baratos y son iguales. ¿Qué cereales le das?¿Cuántos cacitos?

I
itaca_9147266
15/4/09 a las 18:39


Hola mi enano tiene 4 mees y medio y come muy poco, la verdad es que estoy un poco desesperada por este tema.
Toma lactancia mixta, por la mañana teta porque nohay forma de que tome bibi, las 12:30 o 1 toma 120 como mucho con 2 cacitos de cereales, a las 5 mas o menos otros 120 y tambien 2 cacitos, y a las 8:45, 150 con 2 cereales.
Dormía hasta las 4:30 y le daba otro bibi, pero ahora lleva 2 noches q se despierta a cada hora no se que le pasa, esta durmiendo y llorando, lo estamos pasando fatal por no saber q hacer, tengo miedo a que sea una antibiotico q le estoy dando para los mocos, no se estoy hecha un lio.
Los cereales q le doy son los de neslet y hero baby.
Un saludo a todas las super mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir