Foro / Maternidad

Creo que mi bebe de 7 meses es zurdo, siempre levanta el brazo izquierdo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 1:01
N
nicole_6289345
16/9/11 a las 17:14

vuestros hijos lo hacen, el mio parece que estuviera bailando una sevillana, levanta el izuierdo y el derecho lo deja abajo, aunque tambien lo levanta, pero muy pocas veces, si va en el carro, lleva el izuierdo levantado y rasgando la sillita, y si se cabrea, igual levanta el izuierdo, para jugar tambien prefiere el izuierdo, aunque coje las cosas con los dos.
y el tema esque he leido que tan pequeños son ambidiestros.

Ver también

Z
zohra_5807274
16/9/11 a las 19:35

No hay problema
con q sea zurdo, sólo le costará un poco más algunas cosas pero no es malo.
A mi me hubiese encantado ser zurda

N
nicole_6289345
16/9/11 a las 22:39

Gracias por contestar
solo es curiosidad, a lo mejor es comunista maramiriaman jijijiji... el caso esque mi otro hijo, yo creo que siempre levantaba los dos brazos, pero este prefiere el izquierdo, luego juega con las dos, pero mas la izquierda.

Z
zohra_5807274
16/9/11 a las 22:49

Cortar
jeje, las tijeras están hecha para diestros, no es q no hayan pero a veces es difícil encontrar, yo trabajé en una librería, y habían mil modelos para diestros pero para zurdos muy poquitas...

y así otras cosas q no sé porq no soy zurda

N
nicole_6289345
16/9/11 a las 23:00

Y para cambiar las marchas del coche?
aunque es vedad que los ingleses tiene el volante en el lado opuesto, pero no te cuesta mas trabajo?

Z
zohra_5807274
16/9/11 a las 23:46

Puede q lo hagan
pero pobrecitos sus deditos, si por algo las tijeras tienen su forma, toma una tijera con la mano izquierda, y no digo q puedas o no cortar, pero fijate en la forma q tiene la tijera en la parte q van sus deditos

R
ru_7253747
17/9/11 a las 1:01

Creo
que es muy pequeño para que defina su lateralidad, mi hijo con 21 meses lo hace todo con la izquiera, come, coger objetos y escribir a posta le cambio la cera a la mano derecha y el la regresa a la mano izquierda pero tiene de quien heredarlo el abuelo paterno es zurdo pero al pobre lo volvieron diestro a la fuerza como solian hacerlo antes le ataban la mano izquierda, su nieta mayor tambien es zurda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest