Foro / Maternidad

Creo que mi bebe esta muy grande!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 2:07
A
athina_5636529
20/5/08 a las 22:23

estoi de 32+2 y sus medidas son
D.B.P 84
FEMUR 64
P ABDOMINAL 324
Y PESA 2,500KG
por favor decirme vuestras medidas
ah bueno y es un niño

Ver también

L
loyda_8119052
20/5/08 a las 22:39

Hola
no tengo todas las medidas a mano pero en esa ecografia pesaba ya mi nena 2,400 tambien muy grande vamos que me han adelantado una semana la fecha pero me da igual acaba de perder una amiga a su hija a las 72 horas de nacer por que tenia un problema con el cordon y estaba muy pequeña asi que esten grandes es buena señal

N
nira_7996760
21/5/08 a las 8:55

Creo que confundimos conceptos
tu bebé está bien para su tiempo, un poquito más de lo normal pero bien, puede que al nacer pese alrededor de los 3.500 gr.
Pero no digais que un niño grandote es mejor que uno pequeño, ¿habeis oido hablar de los niños macrosómicos?, ¿los que pesan mas de 4.000?, no son niños hermosos, son niños peligrosamente grandes y que permanecen en observación durante un tiempo, de echo los médicos prefieren niños de 2.500gr, al nacer a niños de 4.000. A veces confundimos la salud con la gordura y un niño tiene mucho tiempo de crecer y formarse, pero al nacer que sea normalito es mejor.
No quiero con esto preocupar a las mamás de niños grandotes, pero por el contrario preocupais a las mamás de niños que pesan menos al nacer porque parece que son anémicos y delgaduchos, cuando seguramente sean más sanos.
Saludos

L
lili_5144067
21/5/08 a las 12:54

Que macrosomico y q porras!
Yo misma pesé al nacer 4 kg. y no fui "macro nada", y ahora estoy de 31 semanas y cuando estaba de 29 me nena pesaba 1.800 kg., me dijeron q era grande pero q estaba perfecta, el unico problema q yo le veo es q les cuesta mas salir... pero por lo demas, ha habdio de todo en la vida y siempre lo habrá, si todos fuesemos perfectos....
Ni te preocupes!! Saludos !!

W
wenbo_5170305
22/5/08 a las 10:02

Hola barbara
Tu niño esta estupendamente asiq no le des mas vueltas!!!yo tub a mi 1 hija de 36 semanas y me peso 2.350 perdio peso y se qdo en 2.200 no necesito incubadora estub en neonatos xq al hacerme la cesarea urgente la nena trago likido y le hicieron lavados de estomago ahora tiene 3 años y pesa 12 kilos y pico esta preciosa,tiene lo tipico,catarros...etc,q niño no lo tiene?ahora estoy de nuevo embarazada de 32 semanas y pesa la niña 2 kilos,cada niño es un mundo y mientras q esten saninos es lo importante.Besinosssssssss.

A
an0N_574413199z
22/5/08 a las 13:00

El mio en la semana 33+1
PESABA 2,520 KG, NO TENGO AQUI EL RESTO DE LAS MEDIDAS PERO ERA TAMBIEN UN POCO CABEZON.... ME DIJO QUE ESTABA EN EL PRECENTIL 86 Y QUE SI NACIA EN LA SEMANA 40 ANDARIA POR LOS 4KG
BESOS
35+2

N
nira_7996760
7/6/08 a las 17:07
En respuesta a lili_5144067

Que macrosomico y q porras!
Yo misma pesé al nacer 4 kg. y no fui "macro nada", y ahora estoy de 31 semanas y cuando estaba de 29 me nena pesaba 1.800 kg., me dijeron q era grande pero q estaba perfecta, el unico problema q yo le veo es q les cuesta mas salir... pero por lo demas, ha habdio de todo en la vida y siempre lo habrá, si todos fuesemos perfectos....
Ni te preocupes!! Saludos !!

Si quereis saber lo que es un feto macrosómico
solo teneis que buscarlo, y encontrarlo, es bien fácil, en google,.......
No me falteis por favor, que no estoy diciendo tonterías, vuelvo a repetir, gordura no es salud, hace 30 años sí era así, pero actualmente no, sólo teneis que ir a las clases de preparación al parto y preguntarlo a la matrona o al ginecólogo vereis lo que os dice
y no es para ofenderse
Saludos

N
nira_7996760
7/6/08 a las 17:14

Perdona sandrita
vamos a dejar los tópicos de hace más de 20 años, yo pesé 3 kilos escasos al nacer y siempre he sido una persona grande 1.75 y fuerte, tampoco he cogido nada durante mi vida, no he estado en el hospital nunca, (eso que mi madre no me dio el pecho), no hace falta pesar 4 kilos ni 5 para ser sano, pero lo que digo es cierto.
Saludos

A
aintza_5878442
11/9/08 a las 2:01

Estoy pensando que mi bebe tambien sera grande
hola a todas, estoy de 35 semanas ya!! y es mi primer embarazo hace dos semanas, es decir, a las 33 semanas me hice la ultima eco y mi hija pesaba 2,600 gramos y el doc me dijo d que estaba gordita...yo me aterre!pq tengo una escoliosis severa y el traumatologo recoemndo que en caso de que mi bebe sea muy grande recomendaba una cesarea porque un parto prolongado me podia causar una lesion lumbar, aun asi mi ginecologa dice que hagamos empeño al parto normal pq es lo mejor y yo estoy de acuerdo pero me asusta q la bebe a ultima hora no pueda salir y me hagan una cesarea de emergencia, alguien me puede decir q hacen para saber el peso del bebe al momento del parto, sera que me hacen otra eco? bueno espero que me den sus experiencias y q me digan como es que saben el peso de sus hijos antes del parto gracias.

A
an0N_647845099z
11/9/08 a las 2:07

Madre mi bebe
tiene 32+5 y pesa eso tambien..no te preocupes que en estos tiempos los bebes estan creciendo mas que antes me imagino que por los medicammentos prenatales de hoy dia..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram