Inicio / Foro / Maternidad / Creo que mi embarazo se ha interrumpido


Creo que mi embarazo se ha interrumpido

25 de junio de 2006 a las 9:56

Ya no tengo ni los pechos ni la barriga hinchada, ni vómitos ni náuseas, estoy muy preocupada, ayer fue a urgencias pero me dijeron que no me pueden hacer una eco porque es muy pronto y no se vería nda y como tengo hora dentro de dos semanas, pues es mejor que me espere, pero yo no estoy tranquila, a lo mejor no se ve nada en la eco pero se puede oir el corazón??? mi última regla fue el 08/05, también me preocupa que si esto no va bien entonces es que tengo algo dentro sin vida y supongo que me lo tendrán que quitar, no? no he sangrado en ningún momento ni he manchado nada de nada. Vosotras os sentís los pechos hinchados todo el día o a ratos?, gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de junio de 2006 a las 10:01

Nena no pienses esas cosas!
no tienes porque tener siempre sintomas, para nada! es sintoma de q algo va mal el q manches o te duela mucho la barriga, pero si no hay nada de eso no tiene porque haber nada malo.
Procura ser positiva para q tu bebe lo note y tenga muchas ganas de quedarse contigo.

Moni + Pablo (18)

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 11:00

Mira molibu...
Tanto en el mensaje que pusiste ayer como en el que has puesto hoy, todas las chicas te vamos a contestar lo mismo: TRANQUILA.

Has sangrado abundantemente? Tienes retortijones muy fuertes o cólico abdominal? Pues si no es así, de momento no hay nada de lo que preocuparse.

Yo no he tenido ningún síntoma de los que describes desde que me quedé embarazada y ya estoy de 19 semanas y pico.

Así que tranquilízate que tanta ansiedad y tantos nervios, al final pueden provocar efectos no deseados en el embrión. A ver si al final te acabas provocando tú lo que tanto miedo te da... RELAAAAAAAAAAAAAX.

Si el gine no te ha dado hora hasta dentro de 2 semanas es porque, efectivamente, se ve muy poco antes. Por más que vayas a urgencias no te lo van a solucionar porque no se puede ver nada tan pronto. Todas hemos pasado por esa espera y todas hemos temido que cuando fuéramos nos dijeran que algo no iba bien, pero en la mayoría de los casos, no ha sido así, es decir, todo va estupendamente, sobretodo si no ha habido pérdidas.

Relájate y disfruta de tu embarazo, que es lo que más va a beneficiar a tu bebé.

Por otro lado, si la ansiedad te come y no puedes evitarlo, hay una forma de saber si tu embarazo va bien, y es hacerte una analítica BETA HCG el lunes y ver que número de hormona te da. A los dos o tres días te la vuelves a hacer, si la hormona se ha duplicado, tu embarazo está perfectamente. Para que algo vaya mal, debería haber descendido.

Suerte y tranquilaaaaaaaaaa.
p+Sophie (19+2)

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 13:16

Gracias a todas
gracias chicas, procuraré tranquilizarme y olvidar estos pensamientos, os agradezco vuestro apoyo, ya os contaré.

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 13:42

Yo tambien
yo tambien estoy pensando lo mismo, pero son cosas que nos entran en la cabeza y mas pues yo ya perdi uno hace dos años. Pero viendolo bien, no pierdo sangre, no tengo ningun dolor. semanas anteriores tenia los senos hinchados que no podia ni dormir sobre ellos pero ahora no me duelen y estan algo pequeños, asi los noto yo. Pero tengo una amiga que esta de 21 semanas mas o menos y me dice que ella no a tenido ningun malestar con sus senos. Uno se frustra por leer que TENEMOS que sentir esto y lo otro, pero creo es todo en la cabeza. Asi que disfrutare mi embarazo y que sea lo que Dios quiera, al fin y al cabo el quiere siempre lo mejor para nosotras. Lo que si tengo son las nauseas y las agruras en la boca del estomago!!

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 13:48
En respuesta a molibu

Gracias a todas
gracias chicas, procuraré tranquilizarme y olvidar estos pensamientos, os agradezco vuestro apoyo, ya os contaré.

Leer más

Hola!
Si tu regla fue el 8 de mayo, estás ya de 7 semanas, con una ecografía vaginal se puede ver perfectamente el embrión y su latido. Comprendo tu ansiedad y sé que difícilmente te vas a tranquilizar hasta que veas con tus propios ojos que todo marcha bien.
Yo que tú iría a un ginecólogo privado, estoy segura de que tu embarazo va bien es lo mas normal, pero no puedes seguir así tan nerviosa.
Animo y que te mejores!

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 17:16

Hola molibu
yo estoy con el resto de compañeras.
Yo estoy ya de 28 semanas y en ningún momento he tenido naúseas ni vómitos. Al principio del todo sí que me dolieron los pechos, pero luego eso pasó. Con esto te quiero decir que cada embarazo es diferente incluso en la misma mujer, y no tienes pq tener los mismos síntomas que las demás.
Como os dicen, si no tenéis dolor en el abdomen bajo y tampoco tenéis pérdidas no hay peligro.

Besicos, y a disfrutar del embarazo!! Cuántas quisieran estar tan bien!!!

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 18:52

Hola
Ante todo decirte que no todos los casos son iguales. Pero yo opino que te lo tendrian que mirar y si que te lo pueden ver.
Hace un mes tenia mi primera eco y hacia tres semanas que había dejado de dolerme los pechos de tener mas hambre y de tener más sueño mi marido decia que eran paranoias mias, pero la dura cruekdad fue que el gine me dijo que justo hacia tres semanas que estaba muerto, no tuve ni un d¡sangrado ni un dolor ni nada sencillamente se fueron los sintomas.
Ahora bien, por otra parte he leído que es normal que los sintomas vengan, se vayan vuelvan...por favor no te tomes este e-mail como algo negativo, secillamente quiero compartir que ante cualquier duda mejor ir al médico por si acaso envez de comerte la cabeza.
de verdad verás como todo irá bien, pero almenos t te quedaras tranquila si te dicen que todo va bien, disfruta al maximo tu embarazo, es la cosa mas bonita del mundo.
Mucha suerte, y mucho ánimo.

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 10:11

Qué raro!
Has ido a las urgencias de un hospital grande?? pq si el hospital atiende a bastante población tiene recursos materiales suficientes como un aparato de eco transvaginal... con la eco transvaginal (que creo que nos la han hecho a casi todas las que hemos estado embarazadas...) se ve el saco gestacional desde que existe..y el procedimiento habitual consiste en medirlo y decirte que vuelvas más adelante para ver si ha crecido. Con 7 semanas y más si ovulaste más tarde es probable que no tengas embrión pero sí se verá el saco gestacional y su evolución, la eco abdominal no se usa en embarazos incipientes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Necesito consejo, la mujer de mi padre abuela de mi hija??

    23 de marzo de 2007 a las 21:35

  • Gotas para dormir

    2 de septiembre de 2010 a las 9:08

Conversaciones más activas

Principio de la página