Foro / Maternidad

Creo que mi madre me hace la vida imposible

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 1:21
J
junhao_8503227
8/6/16 a las 22:53

Voy avtener mi 1 hija y estoy ilusionadisima como todad las futuras mamis. Soy sana llevo el embarazo bien y me controlo bastante con los antojos. He dejado de fumar y hasta de salir de bares x las mañanas para desayunar y lo he reemplazado por caminatas. Mi pareja se involucra al 100% y es el yerno perfecto, mi padre fallecio y es el el que se ocupa del mantenimiento de la casa y jardin de mi madre sin pedir nada a cambio, un sol de hombre. Estoy muy orgullosa de mi misma pero mi madre no lo ve asi. Es una mujer que en cuanto a relaciones familiares no a tenido mucha suerte que digamos y creo que al verme feliz siente celos. Me hace la vida imposible incluso cuestiona si de verdad quiero a la hija que llevo dentro y eso duele mucho sobretodo si lo dice tu madre. Cada cosa que hago busca la manipulacion para hacerme sentir mal y he llegado a dudar de mi misma por sus comentarios. No se que hacer y me esta desestabilizando bastante la situacion si esto continua asi no creo que acabemos bien y setia una pena

Ver también

J
junhao_8503227
9/6/16 a las :40

No
No vivo con ella pero cuando mi novio va atrabajar yo voy a casa de mi madre que ya esta mayor y sola ya que soy hija unica.

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las 1:21
En respuesta a junhao_8503227

No
No vivo con ella pero cuando mi novio va atrabajar yo voy a casa de mi madre que ya esta mayor y sola ya que soy hija unica.

¿t e ha pedido ella que vayas a su casa?
¿t iene más de setenta años?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram