Foro / Maternidad

Creo que mi marido me pone los cuernos. opiniones

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 14:41
T
tanya_6266092
7/8/13 a las 7:18

Nuestra vida en pareja ultimamente no va muy bien. Nunca hemos sido una pareja normal; me refiero a que siempre hemos sido de tener muchas peleas pero luego no podiamos vivir el uno sin el otro. Los ultimos dos meses la cosa ha empeorado, tanto que muchas son las veces que se me paso por la cabeza irme de esta casa, pero con un hijo y sin trabajo, lo veo dificil, ademas de que no se si al final volveriamos; soy un poco masoca.
Esta mañana mi marido salio a trabajar como siempre, pero a los 5min volvio, estaba muy nervioso y me pidio el movil para llamar. El coche no le arrancaba, e iba tarde. Me dijo q marcara el numero de UN COMPAÑERO del trabajo a ver si lo recogia. Marque el numero y le di el movil. Daba vueltas de un lado a otro nervioso, yo iba detras a ver que pasaba, pero seguia andando a otros lado de la casa. No le cogia el movil y me dijo q llamara a un taxi, lo llame y el se fue a llamar el ascensor. Cierro la puerta de la casa cuando me llama el numero al que el habia llamado insistiendo, total, abro la puerta y le doy el movil para q lo coja el. Vino a coger el movil y se alejo por el pasillo de la planta.
Y ahora qe hago, dejo el taxi tirado tia?
Y hablaba una voz de mujer.
No creia lo q escuchaba, no era el compañero?
Vale, quedamos en el bar de la otra vez, hasta ahora monica. Y le cuelga.
Yo que estaba desnuda (duermo asi) tuve q salir por el pasillo de la planta para coger mi movil porq el nervioso no me lo daba, se lo arrbate de las manos, y se fue a toda pastilla. Mire el movil y lo q habia hecho era borrar el historial de llamadas.
Una compañera para que lo recogiera? Tanta confianza tenia para eso? Borra el historial? Quedamos en el bar de la otra vez... Esque ya habian quedado mas veces en ese bar??

Pense que si al final se delato de que era una tia, seria que en realidad no pasaba nada. Pero por otro lado, si llega tarde otro dia mas lo echan, y en el momento preferiria llegar a tiempo, luego ya pensaria la excusa.
Por favor darme opiniones, soy una paranoica? Me he hinchado de llorar, estoy casi segura de q me engaña

Ver también

H
hong_9171274
7/8/13 a las 8:34

Hola
En mi opinión, por lo que he leído, no vas mal encaminada....pero tampoco adelantes hechos y que acaben por confirmarse, mira soy malísima dando consejos pero lo intento siempre que puedo, si realmente te los está poniendo no mereces una persona que te falta el respeto, que te engaña...vale tenéis un hijo, pero yo soy de las que separo una cosa y otra. Yo creo que lo mejor es sentarse y hablar el tema, si no se escaquea claro, y aunque es una situación complicada entiendo que estés de los nervios y pasándolo fatal, pero de esa manera sólo te dañas tú y puedes transmitirselo a tu hijo.

S
safina_8746781
7/8/13 a las 8:54

Hola!
Yo creo que eso es un tema muy personal y no puedes decidir en funcion de lo que te digamos aqui. Es un tema serio como para que nosotros sepamos por tu version si te engaña o no. Lo mejor es hablarlo claro con el y mas por tu hijo.

Esta claro que con tanto ocultismo algo raro hay pero no te parece raro que te de a ti el numero y todo para que llames? No tendra nada que ocultar. Porque si tu no llegas a darle el movil cuando esta en el ascendor hubieras hablado con ella. Quizas no se atreve a decirte que es una compañera para que no pienses mal. Harian falta mas pruebas y casos asi. El tema sexo sera porque no le apetece si estais siempre de hocicos....digo yo.

Pero ya te digo no te precipites a pasarlo mal sin estar segura. Y si fuera asi, ajo y agua!!!

S
safina_8746781
7/8/13 a las 9:10

Eso es lo que yo digo
Seria de tontos

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 10:09

No creo que sean cuernos
Hola guapa,
Primero de todo no eres una paranoica.... Lo q pasa q estos chicos a veces hacen cosas tan raras que nos desorientan. Mi marido de esas hace muchas, decirme que es un chico, por no decirme que es una chica para que no me enfade o no piense mal. Muchos chicos son así, mienten en eso para que no nos enfademos, y no se dan cuenta de que es peor, y nos enfadamos mas, incluso hay malentendidos. Diselo, que te diga siempre la verdad y asi tu no tendras que hacer tus propias cavalas......

S
safina_8746781
7/8/13 a las 10:15

Mucha suerte hoy cuando hables con el
Es normal que estes preocupada, cuando hay mentiras y cosas ocultas. Pidele que te aclare todo!no cambies de tema hasta que no te aclare la pregunta exacta que le haces sino estaras en las mismas con los rodeos. Es raro que borre el historial di, pero ya te digo que igual lo hizo para que no te sentase mal.

Piensa tambien en vuestra relacion pasada en general si te mentia o si era diferente contigo. Solo el puede darte las explicaciones que te mereces.

Animo!
Besis

S
safina_8746781
7/8/13 a las 10:22

Yo tampoco la leo
No me sale su respuesta

A
an0N_961213299z
7/8/13 a las 12:53

Mi opinión
es k también sería muy de torpes actuar como lo ha hecho tu marido, en caso de k realmente te estuviera engañando.

Tal vez lo de borrar el historial ha sido para evitarte k le des demasiadas vueltas a la cabeza si sabe k eres algo celosa.

Habla con el. Explicale como te has sentido y dile k lo mejor es k te sea totalmente sincero.

Suerte!

A
anouk_8492050
7/8/13 a las 14:41

Pues
aun siendo torpe por su parte si tiene yo tamb pensaria lo mismo..

mi consejo es q hables con el por supuesto y sobre todo aparentes tranquilidad
es dificil pero si tiene algo que contarte puede que lo haga segun te vea y si estas nerviosa e histerica quizas no

animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir