Foro / Maternidad

Creo que mi novia está embaraza

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 11:28
S
sindia_6023452
6/6/16 a las 11:30

Hola, se que este blog es mayoritariamente para mujeres. Pero es que tengo un problema.
Tras una relación de dos años con mi pareja, ella ha dejado de hablarme. La ultima vez que mantuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompió y tengo miedo de que se haya podido quedar embarazada. No es que tenga nada en contra de ser padre pero tengo 16 años y tengo mucha vida por delante. ¿Qué debería hacer?

Ver también

S
sabin_6096406
6/6/16 a las 11:56

<3
No te rayes tron, 100pre positivo

I
ines_702152
6/6/16 a las 13:25

Tranquilo
Entiendo que estés nervioso o preocupado, pero lo que deberías hacer es intentar hablar con ella tranquilamente. Intentar quedar o decirle de ir a tomar algo. Una vez que estés con ella hablarla comprensivamente y preguntarle; oye, después de lo que pasó la última vez no has estado normal, que pasa? Ocurre algo?
Si no consigues hablar con ella y no tienes noticia de embarazo no te preocupes, pero si así fuese deberías confiar en tus padres, comentarles el problema que tuviste ( que le puede pasar a cualquiera ) e intentar buscar una solución entre todos.

S
saidou_5315601
7/6/16 a las 10:29

Relax
Note obsesiones demasiado

I
irama_756128
7/6/16 a las 10:36

Respuesta
Tu intenta hablar con ella y si no cede y no te comenta nada relajate.

Z
zaman_5379826
7/6/16 a las 10:37

Mal hecho
Tenias que haber tenido cuidado

I
ida_8058102
7/6/16 a las 14:51

^.^
Primero que todo relajate. Intentá hablar con ella, preguntale que le pasa.. Que siente.. Si ella no accede a hablar... Dejale su tiempo
Concejo para la próxima vez si sucede lo mismo, la pastilla del día después!!
Saludos

A
ahamster_ee0529z
7/6/16 a las 17:43

Suele pasar cuando es la primera vez...fue para ella?
pd. Sí esta embarazada y no lo quieren pueden darlo en adopción, conozco muchas mujeres que desean ser madres y pagan el tratamiento y todo

L
lira_8047506
7/6/16 a las 18:01

16 años
Cuando pasa eso por eso misma esta la pastilla de emergencia no se tarda horas se toma en el momento y no importa si es madrugada o que vas corriendo a comprarlo siempre hay una farmacia abierta . El preservativo es lo mas seguro que hay pero disminuyo con su mal uso , si se rompe es por que te queda grande y se salio , ella estuvo muy seca o bien es de mala calidad , hay que informarse antes de tener relaciones pero si dejaste todo como esta , a rezarle a los santos ! .

C
conan_9097106
10/6/16 a las 21:02

Tranquilo ante todo
Hola Daniel yo creo que deberías preguntarle a tu novia y si resulta que no ,ningún problema pero deberías tener mas cuidado la próxima vez, pero si por el contrario está embarazada lo primero sería hablar con ella tranquilamente del tema aunque pueda ser difícil porque en estos casos es demasiada responsabilidad a esa edad así que lo mejor después de hablar entre vosotros y vuestros padres es que lleguéis a una solución que a los dos os resulte lo mejor .Después si al comentar a ambos padres no llegáis a ninguna conclusión mirar las posibilidades que podéis tener tanto un hogar de acogida o una adopción o lo que sea .Espero que os sirva y mucha suerte con ello sea lo que sea .

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 21:32
En respuesta a ahamster_ee0529z

Suele pasar cuando es la primera vez...fue para ella?
pd. Sí esta embarazada y no lo quieren pueden darlo en adopción, conozco muchas mujeres que desean ser madres y pagan el tratamiento y todo

¿pagan qué?
NO A LA COMPRAVENTA DE NIÑOS.

L
lucilo_5295430
13/6/16 a las 11:27

Mi solucion
Lo primero de todo es tomar la pastilla del día de después por si acaso, unos días mas tarde hacer la prueba de embarazo y lo mas importante hablar con tu pareja este no embarazada. Pero ante todo moralidad.

L
lucilo_5295430
13/6/16 a las 11:28

Mi solucion
Lo primero de todo es tomar la pastilla del día de después por si acaso, unos días mas tarde hacer la prueba de embarazo y lo mas importante hablar con tu pareja este no embarazada. Pero ante todo moralidad. Ademas de no tomar ninguna medida que no se deba o exagerada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir