Foro / Maternidad

Creo que necesito ayuda, o al menos deshaogarme...

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 16:34
M
mariea_5494233
4/4/10 a las 2:23

Os voy a contar mi historia, si me extiendo lo siento mucho, pero me gustaría que alguien m leyera...

Yo siempre estuve, y estoy, a favor del aborto, pero también pensaba k yo personalmente no lo haría por la sensación de pensar en la posibilidad de haberlo tenido...
Pero por desgracia me quede embarazada con 18 años, tenía una relación estable con mi novio, y aunque lo hice sin preservativo y se que fue un grandísimo error fue la única vez que paso y fui a tomarme la pastilla del día despues a las 30horas, me dijeron que era muy efectiva...sin embargo no me hizo efecto y la regla no me venia...Me hice un test de embarazo y salio positivo y el mundo se me venia encima...

Mi novio me dijo que no era nada, y que lo mejor era no tenerlo, mi hermana me decia lo mismo, como convencidos de que no habia otra opción...pero yo dije que no estaba segura en parte me hacia un poco de ilusion aunque sabia que era una locura, me sentia muy confusa...aveces pensaba que a largo plazo era una alegría pero por otro lado pensaba que no era el momento que tenia la vida por delante...

Despues mi novio me dijo que decidiera lo que yo quisiera, que el me iba a apoyar...pero yo en el fondo sabia lo que el quería.

Por otro lado mis padres son muy tradicionales en ese sentido y hubiera sido una desepción grandisima para ellos, se que hubieran cambiado conmigo y para ellos hubiera sido el palo de sus vidas...

Mi novio y yo estabamos estudiando...él tenia muchas ambiciones en la vida, como iba a desgraciarle la vida asi??
Era una decisión mia, pero tambien afecta a mucha más gente...

Finalmente lo hice...mis padres no se enteraron, al principio me senti aliviada, porque aunque solo estaba de 4 semanas lo habia pasado muy mal, estaba siempre mareada, sin ganas de hacer nada y cada vez que montaba en coche vomitaba y encima se lo tenia que ocultar a mis padres...

Sin embargo con el cambio de ley en España se ha abierto el debate y tengo que escuchar a la gente de mi alrededor, de la tele, etc...opinar! juzgarme! llamarme asesina...a amigos mios hablar del tema sin saber lo mio, a mis padres opinar...ver carteles de la iglesia en la calle...No hay un dia en el que no se hable del tema

Hace ya un 1 año y medio de esto, pero cada vez me siento peor, no me parece mal que la gente lo haga, pero creo que yo no estaba lo suficientemente preparada, creo que nadie de mi alrededor me entendio y ya no me siento igual con mi pareja ni conmigo misma, no sé a quien acudir....

Gracias a quien se atreva a leer este tostón, por favor los mensajes ofensivos no me interesan, yo no soy religiosa, ni me interesa lo que diga su iglesia xke precisamente ellos no son quienes para darme lecciones

Ver también

M
mariea_5494233
4/4/10 a las 3:36

...
Gracias por la respuesta...tenía ganas de contarlo simplemente, sé que no hay soluciones milagrosas.
Ir a un psicólogo me vendría bien, pero mis padres se enterarían seguramente...

Sé que tengo que ser fuerte y no dejarme afectar, pero no sé es que hay gente mala que va a hacer daño...y gente que sin darse cuenta lo hace también.

Creo que me animaré a pasarme por el foro porque al ver a gente que paso por mi situación me hace sentir mejor, yo personalmente no conozco a nadie y poca gente de mi entorno lo sabe, quizas por eso me siento un poco desamparada, no tengo a nadie con quien hablar del tema.
Enfin gracias por leerme, cuando he visto que había una respuesta me la esperaba de otro tipo, que vayas cosas se leen por aquí...

Y
yisel_6016352
4/4/10 a las 5:19

Hola irene!!!
YO TAMBIEN TOME LA DESICION DE ABORTAR, HACE POCO MAS DE 6 MESES, TENGO 38 A;OS, PERO TENIA TODA UNA LISTA DE MOTIVOS PARA NO TENERLOS, EL PRINCIPAL "NO QUERIA SER MADRE" Y LO HICE PORQUE EN MI CUERPO SOLO MANDO YO..NADIE IVA A BATALLAR COMO YO..ASI QUE MANDA AL DIABLO LAS OPINIONES DONDE TE ATACAN....POR OTRO LADO, YO CUANDO TOME LA DESICION DE ABORTAR TANIA UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS, CREEME QUE PARA NADIE ES ALGO AGRADABLE, SIN EMBARGO CON EL TIEMPO Y LO JURO, ES LA MEJOR DESICION QUE PUDE HABER TOMADO..HOY EN DIA ME PONGO A PENSAR QUE HUBIESE SIDO SI LO HUBIERA TENIDO, Y SABES QUE? Y NADA MAS DE PENSARLO, SE QUE HIZE LO MEJOR, ME HUBIERA IDO MAL A MI Y TAM BIEN AL BEBE!!!..TE INVITO A QUE MEDITES TAMBIEN, A QUE PIENSES LAS COSAS QUE HUBIERAS PERDIDO SI LO HUBIERAS TENIDO..CREO QUE ERES DEMASIADO JOVEN, TENDRAS MUCHO TIEMPO DESPUES PARA SER MADRE...AHORITA ESTUDIA, PIENSA EN TU FUTURO, DIVIERTETE, BAILA, TRABAJA, ETC... YO PIENSO QUE QUIZAS TE SIENTES ASI PORQUE NO LO HAS PLATICADO, Y ESO ES IMPORTANTISIMO..CUANDO YO ENTRE A ESTE FORO, FUE UNA ESPECIE DE ALIVIO, AUNQUE TUVE ATAQUES DE MUCHAS MUJERES QUE SE METEN EN LO QUE NO LES IMPORTA, PERO ESO FUE BUENO, PORQUE A MI ME HIZO MAS FUERTE, Y DEFRENDER MI POSTURA, Y CREEME LES AGRADEZCO, A TODAS ESAS QUE ME DECIAN ASESINA, QUE ME IVA A IR AL INFIERNO, QUE ERA MALA PERSONA, QUE POCRE BEBE, O HASTA ME MANDABAN VIDEOS DONDE LOS EMBRIONES HABLABAN (JAJAJAJJA DABA RISA POR CIERTO)...HOY EN DIA, ELLAS SOLO ME DAN LASTIMA Y RISA SUS OPINIONES!!! ASI QUE PARA ADELANTE CHICA, ERES MUY JOVEN...EL MUNDO ES BELLO Y MAS A TU EDAD!!!! SI SIENTES QUE NECESITAS UNA AYUDADITA CON UN PSICOLOGA, ES VALIDO, YO TAMBIEN LO NECESITE, TUVE SOLO DOS TERAPIAS POR TELEFONO Y ESAS DOS TERAPIAS ME AYUDARON MUCHO, LA PSICOLOGA ME DIJO QUE EN SU OPINION HABIA HECHO LO MEJOR!!!!....ASI QUE AMIGA!! MANDA AL CARAJO TODAS ESAS COSAS QUE LEES O VES EN TELEVISION SOBRE EL ABORTO Y LAS PERSONAS QUE NO VAN DE AUERDO CON EL ABORTO...ELLOS NO TE LO MANTENDRIAN VERDAD??? ASI QUE PAFRA ADELANTE!!!! UN BESO.

JIRAFA.

L
lyra_8052580
4/4/10 a las 7:40

Aborto
EL SINDROME POS ABORTO ABARCA MUCHAS ETAPAS, VAS A PASAR POR MUCHISIMOS SINTOMAS DESDE LIBERACION HASTA DEPRECION , RECORDAR LA FECHA EN LA QUE UBIESE NACIDO , IMAGINARTE COMO SERIA , SU VOS , SU PELO ETC, TODOS HABLAN DEL ABORTO PERO NO SABEN LO QUE SIGNIFICA , TODOS OPINAN PERO NO SABEN LO QUE LA CIENCIA CONFIRMA, UN BEBE QUE ESTA EN LA PANSA SIENTE, SUFRE, SIENTE DOLOR, ESCUCHA , VE, ES UNA PERSONA Y CUALQUIERA QUE SE LE MUERA UN HIJO POR MAS MOTIVO QUE ALLA TENIDO LO SUFRIRA EN VIDA, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE PERO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO OJALA PUEDAS SUPERARLO PERO RECUERDEN UNO ES MADRE AUNQUE SU HIJO AYA MUERTO.

Y
yisel_6016352
4/4/10 a las 8:41
En respuesta a lyra_8052580

Aborto
EL SINDROME POS ABORTO ABARCA MUCHAS ETAPAS, VAS A PASAR POR MUCHISIMOS SINTOMAS DESDE LIBERACION HASTA DEPRECION , RECORDAR LA FECHA EN LA QUE UBIESE NACIDO , IMAGINARTE COMO SERIA , SU VOS , SU PELO ETC, TODOS HABLAN DEL ABORTO PERO NO SABEN LO QUE SIGNIFICA , TODOS OPINAN PERO NO SABEN LO QUE LA CIENCIA CONFIRMA, UN BEBE QUE ESTA EN LA PANSA SIENTE, SUFRE, SIENTE DOLOR, ESCUCHA , VE, ES UNA PERSONA Y CUALQUIERA QUE SE LE MUERA UN HIJO POR MAS MOTIVO QUE ALLA TENIDO LO SUFRIRA EN VIDA, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE PERO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO OJALA PUEDAS SUPERARLO PERO RECUERDEN UNO ES MADRE AUNQUE SU HIJO AYA MUERTO.

Estos son los comentarios que te decia irene como el de lurita..cuidado con ellos!!
PARA EMPEZAR NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LURITA, HABLARAS DE UN PORCENTAJE DE MUJERES, PERO NO DE MUCHAS.....Y A TI IRENE TE DIGO QUE MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE COMDENTARIOS COMO EL DE LURITA, PUES SON DE ESOS COMENTARIOS SUPUESTAMENTE BIEN INTENCIONADOS, PERO LLEVAN UN DOBLE FIN, EL DE HACERTE SENTIR MAL...CLARO QUE ELLA DIRA QUE NO...PERO YA SABES IRENE, PARA ADELANTE, NO HAGAS CASO!!!!

JIRAFA

M
mariea_5494233
4/4/10 a las 14:42
En respuesta a lyra_8052580

Aborto
EL SINDROME POS ABORTO ABARCA MUCHAS ETAPAS, VAS A PASAR POR MUCHISIMOS SINTOMAS DESDE LIBERACION HASTA DEPRECION , RECORDAR LA FECHA EN LA QUE UBIESE NACIDO , IMAGINARTE COMO SERIA , SU VOS , SU PELO ETC, TODOS HABLAN DEL ABORTO PERO NO SABEN LO QUE SIGNIFICA , TODOS OPINAN PERO NO SABEN LO QUE LA CIENCIA CONFIRMA, UN BEBE QUE ESTA EN LA PANSA SIENTE, SUFRE, SIENTE DOLOR, ESCUCHA , VE, ES UNA PERSONA Y CUALQUIERA QUE SE LE MUERA UN HIJO POR MAS MOTIVO QUE ALLA TENIDO LO SUFRIRA EN VIDA, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE PERO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO OJALA PUEDAS SUPERARLO PERO RECUERDEN UNO ES MADRE AUNQUE SU HIJO AYA MUERTO.

Gracias pero tu comentario no me hace falta
Pues mira mi hijo no se ha muerto, xke no habia hijo, como te atreves a llamarle hijo a un embrión de 4 semanas??? Tu si que tienes k ser mala madre si piensas que la vida de tu hijo tiene el mismo valor que la de un embrión...
Ya dije que no quería comentarios así, que vas de suavona como todas.
Lo que confirma la ciencia es que un embrión de 4 semana no tiene sistema nervioso, por lo que es imposible que sienta.
Se dice que escribir es como ordenar nuestros pensamientos, y si piensas como escribes no me extraña el cacao mental que tienes...

E
ensaf_5453005
8/4/10 a las 19:55

...
Hola mi historia es algo parecida a la tuya,tenia 16 años cuando me entere que estaba embarazada estaba de 4 semanas mi novio se nego a tenerlo.yo no sabia que acer estaba confusa..no keria acer daño a mi novio el tiene tiene un futuro y muxas ambiciones y no keria estropearlo le dije que yo queria tenerlo y su respuesta fue no me voi a ... la vida no por nada ni por nadie..el mundo se me vino encima...no me atrevia a contarle ami madre que no queria acerlo tenia miedo de su respuesta asik aborte...desde entonces no dejo de llorar no ai dia k no m acuerde de lo k sucedio pero no puedo acer nada la vida sigee y lo echo echo esta no soi la unica ke tomo esa decision y mas tarde se arepintio se que esto me va persegir durante toda mi vida pero no puedo acer otra cosa que asumir lo que izee..
Muchaas suerte a las demaas

N
neria_9411471
9/4/10 a las :13

Asi como tu...
Asi como tu muchas chicas hemos pasado por eso, tambien pase por lo mismo a mis 18 años, yo era muy irregular

yo iba al gym, un chico de ahi qeria conmigo pero yo nunca le hice caso, este chico me forzo a tener relaciones con el y qede embarazada, por otro lado yo tenia a mi novio y por miedo yo no le dije nada a el, yo empece a sentir sintomas, vomitaba igual en el coche, y todo lo tenia qe ocultar de mis padres,

fui al doctor y le dije los sintomas qe yo tenia pero me dieron medicamento para la tifoidea por qe mis sintomas eran los mismos, yo en ese momento qede tranquila pero al ver qe no me surgia efecto el tratamiento qe por cierto era muy fuerte me hice una prueva y salio positivo

yo le comente a mi novio y al igual qe tu me dijo qe el me apoyaba, el es o era cristiano y por sus creencias se encontraba en un dilema por qe el sabia bien qe no era el momento para tener un hijo (el nunca supo qe fue por violacion)

pero mi decision el la iba a respetar, total el me acomaño a la clinica y todo paso, y o me deprimi mucho, al salir de la clinica mi novio me dejo y hoy en dia tambien escucho muchos comentarios tanto ofencivos como a favor, mis padres tampoco se enteraron nunca, solo una hermana, ella me dijo qe fue lo mejor
Ha pasado ya casi 1 año
Y pues ahora e aprendido a qe tal vez no fue lo mejor en la vida, pero si lo mejor para nosotras y la vida qe fueramos a dar, por qe cuando no estamos preparadas tampoco es justo qe no le demos una vida tal como se merece a alguien y como nos lo dieron a nosotras,

TAL VEZ YO NO SEPA LO QUE SIGNIFICA PARA UN CRISTIANO ( O CUALQIER RELIGION) PERO SI PUEDO SABER LO QUE SIGNIFICA PARA UNA MUJER

B
bahar_6479295
19/4/10 a las 6:05
En respuesta a neria_9411471

Asi como tu...
Asi como tu muchas chicas hemos pasado por eso, tambien pase por lo mismo a mis 18 años, yo era muy irregular

yo iba al gym, un chico de ahi qeria conmigo pero yo nunca le hice caso, este chico me forzo a tener relaciones con el y qede embarazada, por otro lado yo tenia a mi novio y por miedo yo no le dije nada a el, yo empece a sentir sintomas, vomitaba igual en el coche, y todo lo tenia qe ocultar de mis padres,

fui al doctor y le dije los sintomas qe yo tenia pero me dieron medicamento para la tifoidea por qe mis sintomas eran los mismos, yo en ese momento qede tranquila pero al ver qe no me surgia efecto el tratamiento qe por cierto era muy fuerte me hice una prueva y salio positivo

yo le comente a mi novio y al igual qe tu me dijo qe el me apoyaba, el es o era cristiano y por sus creencias se encontraba en un dilema por qe el sabia bien qe no era el momento para tener un hijo (el nunca supo qe fue por violacion)

pero mi decision el la iba a respetar, total el me acomaño a la clinica y todo paso, y o me deprimi mucho, al salir de la clinica mi novio me dejo y hoy en dia tambien escucho muchos comentarios tanto ofencivos como a favor, mis padres tampoco se enteraron nunca, solo una hermana, ella me dijo qe fue lo mejor
Ha pasado ya casi 1 año
Y pues ahora e aprendido a qe tal vez no fue lo mejor en la vida, pero si lo mejor para nosotras y la vida qe fueramos a dar, por qe cuando no estamos preparadas tampoco es justo qe no le demos una vida tal como se merece a alguien y como nos lo dieron a nosotras,

TAL VEZ YO NO SEPA LO QUE SIGNIFICA PARA UN CRISTIANO ( O CUALQIER RELIGION) PERO SI PUEDO SABER LO QUE SIGNIFICA PARA UNA MUJER

Aver si un psicologo me puede ayudar o alguien que ya lo supero!!!
CUANDO TENIA 16 AÑOS TUVE UN ENAMORADO DE 26 AÑOS TUVE UN ENAMORAMIENTO RARO PZ ME SENTIA MUY SOLA POR PARTE FAMILIAR Y SENTIA QUE EL ERA MI PROTENCTOR Y HACIA LO QUE EL QUERIA! ESTUBE CON EL HASTA LOS 18... PERO ANTES QUE LOS CUMPLIERA ME PASO ALGO MUY MALO PZ SE PUSO COMO LOCO ALGO QUE HASTA HORA NO LLEGO A ENTENDER NI A SUPERAR EL ME VIOLO... ME TOMO DE UNA MANERA CRUEL ME LASTIMO, ME PEGO... ME DIJO QUE ERA SUYA Y DE NADIE MAS! PUES QUEDE MARCADA PARA TODA MI VIDA Y ME AVERGONZABA HABLAR DE ELLO Y DECIDI OCULTARLO LO CULTE HASTA QUE TENIA LOS 18... MI MAMA EMPESO A SOSPECHAR PORQUE ME VOLVI MUY TRISTE Y MUY DESDICHADA... LLORABA POR TODO Y NO ERA ASI, ME LLEVO AL MEDICO Y DETERMINO QUE YA NO ERA VIRGEN"" LO CUAL FUE MALO PARA ELLA ME LASTIMO, ME AGREDIO, ME PEGO COMO LO ACOSTUMBRABA Y ME PREGUNTO KIEN HABIA SIDO Y LE CONTE QUE YO ESTABA CON AQUEL CON UN CHIKO DE LOS 16 AÑOS QUE CONOCI EN EL TRABAJO LE CONTE TODO LO QUE SUCEDIO Y QUE LE ESTABA HUYENDO QUE ME ACOSABA... K NO ME DEJABA EN PAZ... Y DECIDIO QUE ME VALLA CON EL Y ME BOTO Y ME OBLIGO A IRME.... NUNCA ENTENDI AQUELLA DESICION PORQUE FUE LA MAS TRISTE DE MI VIDA... AL NO KEDARME UN TECHO DONDE VIVIR, DESPROTEGIDA....ME TUVE QUE IR A VIVIR CON EL LO CUAL FUE UNA PESADILLA EXACTAMENTE NO VIVIA CON EL PORQUE LE TENIA MUCHO MIEDO YA QUE CUANDO LLEGUE A SU CASA ME GOLPEO DENUEVO YA NO HUBO VIOLACION... PERO SIEMPRE LO RECORDABA... ESTUBE EN SU CASA CASI 3 SEMANAS HASTA QUE SU HERMANA ME AYUDO YA QUE YO DORMIA CON ELLA!!! ME DIJO QUE ME VALLA NO SABE DONDE PERO QUE ES MEJOR!! LE HISE CASO Y ME FUI

AHORA TENGO 19 AÑOS

DESPUES DE EL CONOCI A UNA PERSONA MARAVILLOSA VIVO CON EL Y ES MUY BUENA LA CONVIVENNCIA EL ME AYUDO A SUPERAR MUCHOS TEMORES QUE ME DEJO ESE MALDITO

Y PUES SIEMPRE TENGO PESADILLAS CON EL QUE ABUSA DE MI, ME PEGA, ME MALTRATA Y VUELVO A VIVIR ESOS DIAS TAN ORRIBLES DE MI VIDA EN SUEÑOS YA HE SOÑADO TRES VECES LO MISMO Y CADA VEZ QUE PASA, PASA ALGO MALO... ESTOY EN PROBLEMAS... ES UNA PESADILLA O UN TRAUMA??? AYUNDENME PORFAVOR QUIERO SUPERARLO Y NO SOÑAR ESE ASQUEROSO SUEÑO... LO QUE NO PUEDO PERDONAR DE MI ES QUE NUNCA HISE JUSTICIA Y EL VIVE TANTRANKILO... Y FELIZ A TODAS LAS CHIKAS QUE LES AYA PASADO LES RECOMIENDO QUE NO CAYEN POR VERGUENZA SOLO GRITEN SI QUIEREN HACERLO

D
dayna_9370988
19/4/10 a las 15:07
En respuesta a neria_9411471

Asi como tu...
Asi como tu muchas chicas hemos pasado por eso, tambien pase por lo mismo a mis 18 años, yo era muy irregular

yo iba al gym, un chico de ahi qeria conmigo pero yo nunca le hice caso, este chico me forzo a tener relaciones con el y qede embarazada, por otro lado yo tenia a mi novio y por miedo yo no le dije nada a el, yo empece a sentir sintomas, vomitaba igual en el coche, y todo lo tenia qe ocultar de mis padres,

fui al doctor y le dije los sintomas qe yo tenia pero me dieron medicamento para la tifoidea por qe mis sintomas eran los mismos, yo en ese momento qede tranquila pero al ver qe no me surgia efecto el tratamiento qe por cierto era muy fuerte me hice una prueva y salio positivo

yo le comente a mi novio y al igual qe tu me dijo qe el me apoyaba, el es o era cristiano y por sus creencias se encontraba en un dilema por qe el sabia bien qe no era el momento para tener un hijo (el nunca supo qe fue por violacion)

pero mi decision el la iba a respetar, total el me acomaño a la clinica y todo paso, y o me deprimi mucho, al salir de la clinica mi novio me dejo y hoy en dia tambien escucho muchos comentarios tanto ofencivos como a favor, mis padres tampoco se enteraron nunca, solo una hermana, ella me dijo qe fue lo mejor
Ha pasado ya casi 1 año
Y pues ahora e aprendido a qe tal vez no fue lo mejor en la vida, pero si lo mejor para nosotras y la vida qe fueramos a dar, por qe cuando no estamos preparadas tampoco es justo qe no le demos una vida tal como se merece a alguien y como nos lo dieron a nosotras,

TAL VEZ YO NO SEPA LO QUE SIGNIFICA PARA UN CRISTIANO ( O CUALQIER RELIGION) PERO SI PUEDO SABER LO QUE SIGNIFICA PARA UNA MUJER

Yo tambien pase por lo mismo..
Hola;como ya as podido comprobar no eres la unica que lo a hecho y no es que una se sienta orgullosa de contarlo;pero lo hecho hecho esta y hay que seguir hacia delante por mas que cometamos errores.
Bueno te cuento como fue mi situacion: mis ciclos menstruales son muy inrregulares como me duran 30dias me duran hasta 40,asi que para mi saer cuendo me tiene que venir la regla es como jugar a la loteria,el mes de octubre del 2009 mi regla no aparecia tenia dolores como si fuera a venirme pero nada,el dia de mi cumpleaños me hice 1 test de embarazo el cual dio positivo..se me vino el mundo abajo! mas que nada porque semanas antes habia estado con mis hermanos mayores y me habian notado mas gordita y me habian dicho:"como estes preña,ya te puedes olvidar de que tienes familia" (estas palabras no se me van a quitar nunca de la cabeza)
Mi novio en principio se quedo como contento pero a la vez asustado porque el trabaja fuera y viene solo los fines de semana y ademas no tenemos una situacion economica como para asumir los gastos que trae un bebe,me dijo que yo tomara la decicion que el me respetaria.Pero con esa decicion el mismo se encerro en una especie de mundo aparte por asi decirlo,solo estaba pendiente al ordenador,el coche y fumando tabaco;asi que yo estaba tan confundida que me refugie en un amigo y en mi jefa;los cuales me dijieron que lo mejor era abortar porque hay meses que no tenia dinero para mi como iba a alimentar a un bebe.
Fui al medico y me dieron cita para el 10 de noviembre a las 11hs;cuando fui estaba aterrada mi corazon queria salir huyendo de ayi pero mi cerebro me decia que solo iba a hacerle infeliz si seguia adelante y lo traia al mundo. Recuerdo perfectamente que me temblaban las piernas y que estaba la sala de espera llena de mujeres y adolecentes con sus padres. Porque estaba muy nerviosa me dieron una pastilla para relajarme;me relajo tanto que hasta el dia siguiente no me di realmente cuenta de lo que habia hecho.
Pase semanas sin poder dormir,y cuando lo conseguia volvia al momento de la intervencion lo veia todo como si me estubiera pasando de nuevo y me despertaba.
Asi pasaron varios meses mi relacion fue de mal a peor cada vez al termino que ambos nos odiamos por lo que habiamos hecho.Lo dejamos pero al final nos dimos cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro que por mas que hemos cometido un error nuestro amor es mas fuerte.
Ahora me he propuesto seguir adelante y no seguir viviendo en aquel noviembre del 2009,y las cosas me van mejor por lo menos conmigo misma porque en lo economico y labroral las cosas siguien igual que antes,yo con mi trabajo de 350 por mes pagando mi alquiler e impuestos y mi novio con sus prestamos y que para diciembre o antes se queda sin trabajo.
Bueno perdonen por haber escrito"un testamento" en vez de un comentario pero me ayuda a desahogarme y si alguna mujer le sea util esta experiencia pues mejor.
un abrazo fuerte y animo a todas las que ayan pasado por un aborto!!

D
dayna_9370988
19/4/10 a las 16:34

Vamos a haber...
Primero que nada ¿porque os da tanto morbo ofender o juzgar a las personas?
Segundo: si la historia ha cambiado es porque ahora tengo otro punto de vista de esa experiencia,cuando os la conte la primera vez estaba en pleno proceso de duelo;y esto no lo digo por defenderme de las que me insultaron y me hicieron sentir la mas hija de ... del mundo,sino porque es lo que me ha explicado mi psicologa.aora que ya tengo asumido el hecho de haber tenido que abortar es cuando saco la conclucion de que creia que queria ser madre pero el creer no siempre significa poder asumir esa responsabilidad, o acaso si tu crees que vuelas puedes? un poco rara la comparacion pero para quien no a pasado por un aborto creo que asi o con marionetas podra entenderlo!! o quizas con caramelos?? ya lo veremos jaja xD
Tercero: a quien no le ha pasado acordarse de algo del pasado y verlo de direrente forma que antes? por ejemplo: cuando tenia 5años perdi 1anillo de bambi (no es coña es verdad esto) y me pase años diciendo que tonta porque lo perdi que me lo habia regalado mi abu!! y ahora que ya tengo 20años me doy cuenta de la estupidez que fue eso pero claro no por ello pierde valor sentimental mi anillo de bambi!! jeje porque por mas que los años pasen de esas cosas errores perdidas no te olvidas y te ayudan a madurar como persona y hacerte mas responsable.
Se perfectamente despues de esta respuesta y por supuesto por este ejemplo que acabo de dar me diran de todo.. pero saben que? me da igual!! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest