Foro / Maternidad

Creo que positivo+++++++++++++++++++

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 22:21
Y
yujuan_709120
11/9/07 a las 10:17

hola chicas me he repetido el test esta mañana y la rallita se veia mas ke ayer pero no muy fuerte por eso todavia no me lo creo, pero se supone ke si sale esa segunda rayita aunke sea flojita es positivo no?

Deciros ke este mes pensaba ke no me iba a kedar(era el cuarto) ke por culpa de las pastillas iba a tardar pero cuando manche un poco rosita el dia 5 al limpiarme y los dias siguientes no me bajo nada sospeche y notaba el bajo vientre raro, eran unas molestias no muy fuertes pero no iguales a la warry. Despues de ovular tuve todos los sintomas como ke me iba a venir la regla (dolor de pezones y granitos) o sea ke no me lo esperaba.

Estoy en una nube ya he pedido cita con la matrona y me han dado para hoy, se va a reir de mi pq casi no tengo retraso, jeje, pero mi cuerpo me decia algo y me tenia ke hacer el test.

Bueno no me enrollo mas, espero ke todo salga bien de ahora en adelante.
Besos a todas,gracias a vuestra experiencia lo he conseguidoooooo!!!!!!!

Ver también

H
hamama_9078263
11/9/07 a las 10:19

Felicidades!!!
enhorabuena!ahora a cuidarse y a disfrutar de esta etapa tan maravillosa.
Ya nos contarás como te sientes. felicidades!

Y
yujuan_709120
11/9/07 a las 11:00

Gracias a todas de verdad
Es increible ke me esteis felicitando porque solo lo sabeis vosotras, mi novio y mi compi de curro, pero eso hace ke me lo crea mas todavia.
Mucha suerte a todas, todavia keda mucho mes por delante para los positivos.

A
anju_9042947
11/9/07 a las 11:46

Cuanto me alegro!!

Hola guapísima, hace tiempo que no sabia de ti y acabo de leer tu post.Deseo de todo corazón que todo te salga bien y que nos vayas contando vale??Besos

D
denize_6959375
11/9/07 a las 13:18

Me alegro
UN MONTON POR TI PORQUE ES UN DESEO GRANDIOSO Y QUE SE CUMPLA ES AUN MEJOR ,TE DESEO UN GRAN EMBARAZO Y UN MEJOR PARTO

BESAZOS Y SALUD

F
fely_8096052
11/9/07 a las 13:49

Muchas felicidades!!!
Enhorabuena guapa, muchisimas felicidades, espero que te salga todo muy bien, cuidate mucho, y espero coincidir contigo para darnos consejillos de nuestros embarazos. Un besazo.

T
tiara_6911717
11/9/07 a las 19:50

Muchas felicidades!!!
Ahora a cuidarse y ha disfrutar de barrigón.
Un besazo enorme.

O
omeima_8490737
11/9/07 a las 22:21

Enhorabuena!!!
Veo que hoy también es un día animado y lleno de positivos.

Ole, qué animadito está esto!!

Disfrútalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram