Foro / Maternidad

Creo que puedo estar embarazada....!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 4:15
A
an0N_696912199z
7/9/11 a las 3:52

Hola chikas... he tenido segun yo sintomas de embarazo, me hice un analisis de sangre y me dio negativo, este analisis lo hice unos dias despues de que me vino una pequeña regla rojo y marron de tres dias y medio, pero normalmente me dura la warry de 5 a 6 dias. Me hice una ecografia (segun yo en 5 semanas de embarazo) no salio nada ni se ve el saco gestacional, me dijeron que todo estaba bien y normal, pero sigo con sintomas de embarazo. Yo estoy pensando que si estoy embarazada pero creo que no se haya visto nada en el eco porque estoy gordita. Creen que sea por la gordura que no se haya visto nada?????? porfa me urge ......contestenme mi duda.......!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 12:40

Creo ke no...
hola wapa!! pues no se esq sinceramente si te an hecho una analitica de sangre y una ecografia y no sale nada??? pues es ke no! en la analitica ya es fiable pero la eco mucho mas!!!! e todas formas esperate un tiempo y hazte tu otra prueba de embarazo!!! suerte y animo en tu buskeda!!!

A
an0N_696912199z
8/9/11 a las 4:15
En respuesta a an0N_971995899z

Creo ke no...
hola wapa!! pues no se esq sinceramente si te an hecho una analitica de sangre y una ecografia y no sale nada??? pues es ke no! en la analitica ya es fiable pero la eco mucho mas!!!! e todas formas esperate un tiempo y hazte tu otra prueba de embarazo!!! suerte y animo en tu buskeda!!!

Quiero bb
Graxias vane por tus buenos deseos. Dios quiera y que si este embarazada. Un abrazo.....

A
an0N_696912199z
8/9/11 a las 4:15
En respuesta a an0N_971995899z

Creo ke no...
hola wapa!! pues no se esq sinceramente si te an hecho una analitica de sangre y una ecografia y no sale nada??? pues es ke no! en la analitica ya es fiable pero la eco mucho mas!!!! e todas formas esperate un tiempo y hazte tu otra prueba de embarazo!!! suerte y animo en tu buskeda!!!

Quiero bb
Graxias vane por tus buenos deseos. Dios quiera y que si este embarazada. Un abrazo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest