Foro / Maternidad

Creo que será falsa alarma

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 10:55
R
ribana_8569638
10/8/05 a las 21:04

Esta tarde he empezado con un flujo rosaceo que, me imagino, será un aperitivo de la gran riada para mañana. Por un lado me alivia y por otro, me deja un poco tristona. Pero, chicas, el que se ha quedado más mustio es mi pareja. ¡¡Lo que son las cosas!!, sí, sí, el mismo que durante un año tras el aborto se negaba en redondo.
Al final compré el test pero estaba decidida a esperar. Y he hecho algo un poco tontorrón. Lo he dejado guardo envuelto en el body que me regaló mi suegra al enterarse de mi primer embarazo. Así estará calentito hasta que esa raya se haga grandota. No sé, igual me lanzo y así encuentro una manera de quitarme la medicación.
Un besazo a todas.

Ver también

A
abeeha_9392198
10/8/05 a las 23:24


Nunca se sabe, a lo mejor ese leve manchado rosa es el manchado de implantación.

Tú sólo prométeme una cosita, ¿vale? Si te baja mañana no te pongas triste, ¿de acuerdo? Además, aprovechando que tienes a tu pareja así melosillo, ¿por qué no le propones el lanzarte directamente y así tienes una excusa para dejar la medicación?

Un besito, niña mía, y sea lo que sea, deseo de corazón que te sea para bien.
Ellylon

W
walda_9895584
11/8/05 a las :53

Holaaaaaaa
Cuéntanos si realmente es la regla o no!!!

Si estais preparados psicológicamente no dudeis en ir a por todas!!!! ánimo y no decaigais!!!! creo que tu pareja ya lo desea..así que ...en cuanto te decidas...zas!!!!

Besazos
Marta + coseta 13+2

V
volha_5145512
11/8/05 a las 1:20

Pero si lo que cuenta es ese cambio de actitud!!!!!
Hola guapa!

El positivo lo tienes desde el momento en que ves las cosas de otra forma y das "el paso".

Lo demás es casi anecdótico...

Si es que sí, estupendo!!!

Si es que no, ya tienes un poco más de tiempo para que sea "tu momento", o por lo menos para que estés más convencida de ello, que es a veces lo que hace falta...

...Y a disfrutar!! Déjate llevar y disfruta de este momento que estás pasando!!!!

Un beso!

H
huihui_9044676
11/8/05 a las 10:55

Guapetoooooona!!
Nada de tristeces, no era el momento y listo, ya sabemos que ese momentillo mágico está muy cerquita. A tu pareja le quitaremos el "castigo" collejil tipo soledadhuete(jajaja) por su pequeña ilusión, eso está bien, se ve que también tiene ganas.
Guarda, guarda el test, que antes de lo que imaginamos aparecerá con una pedazo de raya..... que ya verás. Pero, compi, tomátelo con tranquilidad,¿vale?, tienes que estar fuerte, sabes que tienes todo mi apoyo. Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande
Gas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook