Foro / Maternidad

Creo que soy esteril

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las :11
B
bruna_5752499
4/4/17 a las 1:30

Hola, vengo a desahogarme, por que hay veces que uno ya no aguanta estas cosas.
Bueno mi esposo tiee 28, yo tengo 21... tenemos cerca de un año teniendo relaciones sin ningun metodo anticonceptivo, antes de eso usabamos la penetración interrumpida. 
bueno, el caso es que no me embarazo, no puedo, ni siquiera un retraso, me da mucha tristeza, el se desvive por mi, por sus sobrinos y los mios, me siento que le estoy fallando enormemente, y estoy casi segura que es por que yo usaba pastillas anti conceptivas antes de conocerlo, fueron 3 años, en los que las usaba medio año si, medio año no etc etc, ya no se que hacer, a los dos nos da miedo ir a hacernos pruebas de fertilidad , hace poco incluso menciono la adopción, a lo que no me niego, pero bueno quisiera vivir el embarazo como cualquiera.. en fin, muchas gracias por leerme.

Ver también

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 4:05
En respuesta a bruna_5752499

Hola, vengo a desahogarme, por que hay veces que uno ya no aguanta estas cosas.
Bueno mi esposo tiee 28, yo tengo 21... tenemos cerca de un año teniendo relaciones sin ningun metodo anticonceptivo, antes de eso usabamos la penetración interrumpida. 
bueno, el caso es que no me embarazo, no puedo, ni siquiera un retraso, me da mucha tristeza, el se desvive por mi, por sus sobrinos y los mios, me siento que le estoy fallando enormemente, y estoy casi segura que es por que yo usaba pastillas anti conceptivas antes de conocerlo, fueron 3 años, en los que las usaba medio año si, medio año no etc etc, ya no se que hacer, a los dos nos da miedo ir a hacernos pruebas de fertilidad , hace poco incluso menciono la adopción, a lo que no me niego, pero bueno quisiera vivir el embarazo como cualquiera.. en fin, muchas gracias por leerme.

¿Y ya sabes si el estéril es él? El coito interrumpido no es ningún método, si no te dejó embarazada por algo sería.

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 23:21

Vamos a ver, cada uno es cada uno y seis, media docena: ella se está echando la culpa a sí misma de no quedar preñada. ¿Es que no cabe la posibilidad de que el estéril sea él?

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 23:44

Pues dependerá los casos: los que yo conozco que han usado largo tiempo ese método, sí lo han sido.

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 23:55

Ah, entonces tiremos a la basura los anticonceptivos.

J
jallal_7264938
5/4/17 a las :11

Bien dicho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook