Foro / Maternidad

Creo que soy una madre tirana, me he pasado con mi niño?

A
an0N_858762699z
13/10/08 a las 14:48

Mi hijo tiene casi 15 meses y muchisimo caracter, ayer le di su primer cachete, sobre el pañal y no muy fuerte pero el se dio cuenta perfectamente porque lloro 5 minutos.
Sin querer se dio un golpe en la frente sobre la parte dura del sofa, no debio de dolerle porque no lloro pero se dejo la marca en la frente, yo no se si me vio cara de asustada al darse el golpe que de pronto el solo va y se pega otro golpe, le dije Luis eso no que se haria daño, me miro y se volvio a dar, 3 marcas bien rojas en la frente, le volvi a decir que no en tono mas serio y se dio el cuarto golpe que el cabezado lo oyo hasta mi marido desde la cocina hay me levante le di un cachete al pañal y le dije fuerte "mama te ha dicho que no que te haces daño!!!, claro lloro durante 5 minutos y mi marido enseguida riñendome que como le pegaba si era tan pequeño, con lo mal que yo ya me sentia que me queria morir de pena, pero cuando fue a darse una quinta vez solo le dije EH!! que te ha dicho mama?? me miro y ya no se volvio a dar, me siento fatal es muy pequeño y no debi haberle dado pero veia que se me abria la cabeza con lo burro que es y me salio de instinto, sin pensarlo, me siento como la peor madre del mundo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook