Foro / Maternidad

Creo que sufrí un microaborto y desde entonces síntoma nuevo

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:57
J
joice_6920124
10/3/10 a las 23:14

Hola, os cuento que me pasó a ver si a alguna le ha pasado o sabe del tema:

Creo que en agosto me quedé "embarazada". Tuve un retraso de más de una semana. Tenía síntomas rarísimos, como si me inflaran un globo en la barriga y la piel se me estirase por dentro. Ese síntoma me duró un par de días y me vino la warry. (Nunca más me ha ocurrido eso.) Y por primera vez se me hincharon los pechos, los tenía sensibles (nunca antes me había pasado). Estuve leyendo y vi que los microabortos son muy muy frecuentes en un % altísimo.

A partir de entonces todos los meses tengo el síntoma de los pechos (sensibles y más grandes, que si voy sin sujetador y bajo la escalera me los tengo que sujetar con las manos de lo que me molestan, y tengo poca talla).

¿Sabéis si puede ser debido a un embarazo? Porque jamás tuve síntomas pre , ni uno, y ahora siempre tengo, los pechos así y en los ovarios molestias.

Ver también

J
joice_6920124
10/3/10 a las 23:16

Gracias de antemano
por vuestros comentarios.
Un saludo

A
an0N_795595799z
10/3/10 a las 23:31

Hola micaelaaliena
Primero que nada gracias por contestarme en lo de mis tempes y respecto a lo que te sucedio puede que si haya sido un microaborto ya que nuestro cuerpo al detecter que la division celular no esta siendo la coorecta detiene el proceso y nosotros pensamos que solo es la regla la que llegó pero muchisimas veces son micro abortos, mi doctora me explico que muchas de nosotas nos quedamos embarazadas muchas veces y sin darnos cuenta tenemos abortos.

y lo de tus nuevos sintomas puede ser un desajuste hormonal debido al microaborto si es que existio, pero si tu te sentiste rara puede que si haya sido recuerda que tenemos un sexto sentido y casi nunca falla.

Saludos.

J
joice_6920124
10/3/10 a las 23:45

Muchas gracias chicas
Gracias por contestar.
Mira que me viene pasando hace ya bastantes meses, pero hoy (que tengo la ) he pensado mucho en el tema, y pedí cita con el médico de cabecera para comentárselo. Cuando tenga su respuesta la comentaré por si puedo ayudar también a otra chica.

Saludos

N
nida_8878836
11/3/10 a las 11:57

A mi me paso parecido
yo hace un tiempo tuve un problema en los pechos. me dolian todo el ciclo, no solo al ovular o al ir a venir el periodo. era un dolor como dices de ir sin sujetador o correr y ver las estrellas. fui al gine y me hicieron un tacto y detecto un pequeño bulto. me mando una mamo y eco y vieron que la densidad de mis mamas habia aumentado. me dijo el gine que no me preocupara que a veces con un cambio hormonal pasa. me mando una crema de progesterona para darme en los pechos y se me paso. el otro dia incluso me hice otra prueba y el bulto habia desaparecido. ç
Lo que te quiero decir es que si tienes mucho dolor no lo dejer y ve al gine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook