Foro / Maternidad

Creo que tengo dolor en la pelvis...

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 2:12
N
naiane_6304451
22/8/07 a las :54

Hola chicas, llevo toda la tarde con un dolor en el hueso del... creo que es la pelvis, no lo sé exactamente.
Me duele cuando ando, a vosotras os pasa?
Eso es porque ya se esta encajando? Bueno espero que mañana pueda andar que me voy con mi madre a renovarme el carnet de conducir y tengo que andar un ratillo.

Bueno chicas, espero que si hay alguna despierta que duerma bien y si ya esta durmiendo...pues ya hablamos mañana!!
Besitos. Terwi+Mario (36+1)

Ver también

K
karina_8662395
22/8/07 a las 8:12

A mi también me duele
Ayer por fin me quitaron el reposo absoluto después de tres semanas y me fui a andar un poquito, pues luego por la noche tenía unos calambrazos en la pelvis que no me dejaban ni ponerme de pie. Se quitaron tumbandome un ratillo y esta mañana aún no me han dado, pero no veas que desagradable...

Besitos

Noelia y Rocío 37+1

J
jade_8628457
22/8/07 a las 9:48

Hola!!
Yo llevo casi todo el embarazo con mucho dolor en ese hueso y es del propio peso del embarazo y porque ademas este hueso se va preparando para el parto y se abre unos milimetros, lo que ocurre es que yo con mi primer hijo al nacer me hizo un esguince en ese hueso pero claro como no se puede escayolar... pues imagina el panorama tenia que estar acostada y cuando me levantava tenia que agarrarme con la mano y apretar como si se me fuera a caer el xoxete del dolor que tenia, en fin cosas del embarazo que algunas pasamos pues no a todas les duele!!!

J
jeane_6199924
22/8/07 a las 17:47

Yo diria que sí
Por lo que la gine me comentó cuando el bebé se está encajando duele mucho la pelvis, e incluso me dijo que al final te cuesta andar. Yo cada vez me duele más y hay momento que me cuesta andar. Así que creo que no es para preocuparnos, si que es muy molesto y podría decirse que doloroso, pero es indicación que nos queda bien poco.

Mucho ánimo a todas compañeras y muchos besos.

Eli+Noa (37+6)

A
aynur_8552933
23/8/07 a las 2:12

Encajaito!!
Hola guapa ya tienes atu Mario encajaito pa salir!!a ver que tal mañana los recaitos,yo me imagino que los podras hacer bien.

un besito guapa.

MPaz+Alain(35+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir