Foro / Maternidad

Creo que tengo un embarazo psicologico

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 15:23
T
tamas_7293550
2/11/12 a las 15:00

bueno soy nueva aqui en el foro pero me eh dado cuenta de q algunas saben mas q otras les contare, ps el año nterior yo perdi un bb y afecto a mi vida.. pense q lo habia superado pero este año con mi novio tubimos relaciones y en la prueba de sangre salio positivo; al parecer ya voy a entrar a las 16 semanas pero no eh tenido ningun sintoma a comparacion del año anterior... laa vdd no lo deseamos xq aun somos jovenes y no tenemos el apoyo de nuestros padres.. tal vez fue un falso positivo? los pechos no se me han hinchado pero si segrego agua pero eh consultado y decia que tbn en mujeres no embarazadas sucede eso, pienso que es psicologico xq a vcs cuando pienso mucho en eso me duele el estomago me angustio y me da miedo, por otro lado cuando estoy tranquila no me siento gorda ni nada x el estilo; puede ser posible que solo este el saco sin embrión? lo q causa q a vecs me vea gorda y que haya desarrollado las hormonas de embarazo? ayuda por favor....

Ver también

T
tamas_7293550
2/11/12 a las 15:08

Q n comprendes?
si tngo miedo hacerme la ecografia pero est martes ya lo hacemos, pero q no entiendes... osea no tngo ningun sintoma.. no me da ganas de vomitar, ni mareos, ni antojos...

A
aruca_9071131
2/11/12 a las 15:37

Pero tu de donde sales?
Yo nunca juzgo a nadie por las preguntas que hacen pero lo tuyo tiene tela. Te haces analisis de sangre te sale POSITIVO. Estas de unas 16 semanas y vienes a preguntar si sera psicologico porque no tienes sintomas? Que pretendes que te contestemos? Yo por mi parte te dire que eres una inmadura,deberias haberte echo los controles correspondientes,a que esperas? A ponerte de parto? Deja de preguntar tonterias y vete al ginecologo

B
biyun_5468878
2/11/12 a las 20:23

Que inmadura!
estuviste embarazada el año pasado, lo perdiste, ahora estas embarazada de nuevo pero no lo desean porque aun son muy jóvenes? que fuerte! aparte no te has ocupado para nada con este embarazo? no creo que tengas un embarazo psicológico, necesitas ayuda psicológica que es otra cosa.

T
tamas_7293550
3/11/12 a las 1:29

Sera xq pienso q es psicologico?
estoy confundida xq no tngo ningun sintoma dsps de la prueba??? no se si hay bb dentro q part de eso no entiendes.....!!

W
wenwen_9744534
3/11/12 a las 1:48

A ver si queda claro
NO EXISTEN FALSOS POSITIVOS!

A
aruca_9071131
3/11/12 a las 1:54
En respuesta a tamas_7293550

Sera xq pienso q es psicologico?
estoy confundida xq no tngo ningun sintoma dsps de la prueba??? no se si hay bb dentro q part de eso no entiendes.....!!

Espabila, que no se trata de entender nada
Da igual que no tengas sintomas, puedes estar embarazada sin tenerlos y si te dio positivo es porque estas embarazada. Nadie te entiende ni te entendera jamas porque no es logico lo que dices y haces, encima dices que no quieres ser madre ahora, razon de mas para haber ido ya al ginecologo. Que poca cabeza dios mio!!

N
nonna_5712822
3/11/12 a las 3:25
En respuesta a aruca_9071131

Espabila, que no se trata de entender nada
Da igual que no tengas sintomas, puedes estar embarazada sin tenerlos y si te dio positivo es porque estas embarazada. Nadie te entiende ni te entendera jamas porque no es logico lo que dices y haces, encima dices que no quieres ser madre ahora, razon de mas para haber ido ya al ginecologo. Que poca cabeza dios mio!!

Mmmm estas mal niña
Mira yo ya tengo 30 semanas y jamaa tuve ningun sintoma, solo me fue creciendo de apoco la barriga y mas en estas ultimas semanas!! Te dio positivo x q estas embarazada, debes saber q el embarazo psicologico se da en mujeres q desean mucho eñ embarazo y ellas si sufren de todos los sintomas tipicos! Miedo deberias haber tenido cuando tuviste relaciones sin proteccion no ahora q tienes una criaturita q te necesita fuerte

A
alexis_6455383
3/11/12 a las 4:06
En respuesta a tamas_7293550

Sera xq pienso q es psicologico?
estoy confundida xq no tngo ningun sintoma dsps de la prueba??? no se si hay bb dentro q part de eso no entiendes.....!!

Trankila
Aste una ecografia ahi te data cuenta ke si estas embarazada todOz los embarasos son diferentes no te preocupes ke todo sts bien =D

H
hayk_7043484
3/11/12 a las 4:46


yo tampoco crtitico nunca de hecho me molesta cuando lo hacen pero esto es demasiado tienes 16 semanas algo asi como tres meses sin tomarte vitaminas ni nada por decir si sea psicologico o no niña los primeros tres meses necesitan cuidados los bebes en la pancita con las vitaminas se fortalecen los huesitos los bebes y te ayuda a vos a no tener anemia por dios vete para el ginecologo por ese bebe nno por ti porque tu con esos miedos es el bebe es el que esta peligrando

V
vanja_5944333
3/11/12 a las 14:33

A ver vamos parte x parte
Te hiciste el examen cuando y cuantas semanas se supone que tenias cuando te lo hiciste?
A veces las mamas q perdieron un bb y tienen miedo de tener otro no tienen sintomas. Pero a las 16 semanask no te haya crecido la panza es casi imposible.
Ahora, cuando creas un saco amniotico sin bb este se elimina en la proxima me.struacion, por lo que no pasa 16 semanas dentro tuyo.
Lo q me preocupa es que estes de tantas semanas y el bb no se mueva, no te kiero asustar, pero el bb puede estar mal. Correle ya al gine, tu decidiste tener relaciones con las consecuencias que traia, sabias que podias kedar embarazada y ahora no lo quieres.
Quizas tu no lo kieres, pero hay miles de papas que no pueden tener hijis y ansian adoptar.
Mi consejo es: anda al gine, ve si el bbesta bien y si es asi pues busquen una familia adoptiva para el bb. Es algo justo para el baby que nada tiene de culpa y solo ansia carino.

A
allan_9708126
3/11/12 a las 15:23

A todas la que escribieron y a la que pregunto
1. Creo que no está bien criticar la conciencia o no de está chica, por primero y mas importante hay que velar por la salud del bebe. Y todas nosotras generalmente ingresamos a este foro por miedos y dudas que tenemos en las distintas etapas del embarazo.

2. Con 16 semanas ya debiera de tener panza, pero si es una mujer muy delgada o lo contrario, puede que recién comience a notarla o no.

3. Los exámenes de sangre NO FALLAN, por lo que deber ir a un obstetra inmediatamente para ver que pasa con una ecografia, ver tu salud y la del bebe, luego de ello recién el medico te dirá los pasos a seguir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir