Inicio / Foro / Maternidad / Creo que tuerce el ojito.....

Creo que tuerce el ojito.....

11 de agosto de 2010 a las 19:36

Hola!
Tengo un bebe de 9 meses y creo que mete para dentro el ojito.el tema es que su padre tiene estrabismo y nos dijeron que podia ser hereditario.No se si es demasiado pequeña para que se lo diagnostiquen (si es asi).

11 de agosto de 2010 a las 20:06

Yo la mandaria al oftalmologo infantil
Hola guapa

Yo le miraría, aquí en Bilbao hay un oftamologo infantil que desde los 6 meses trata a los niños hasta personas mayores. Se llama Dr. Castiella.

Te cuento mi historia, mi niña también se le metía el ojo a los 12 meses y la lleve a la seguridad social, me dieron allí una serie de instrucciones, pero no me quede tranquila y empece a preguntar por un oftamologo bueno y especializado en niños y me hablaron de el.
La verdad borde es un rato pero... bueno es muy bueno y a mi es lo que me interesa.
Ya se que hay gente que no puede permitirse el lujo de un privado pero yo por mi hija lo que sea....así lo hice.
La trataron químicamente con gotas los ojos en vez de ponerla parche y ahora esta con sus gafitas, me dijo que si hubiera echo caso de la otra oftalmologa, hubiera perdido un ojo, menos mal que mi intuición me dijo que no hiciera caso.
Ahora tiene los ojos a la par y va recuperando la vista poco a poco y su estrabismo.
Espero haberte ayudado.
Besos

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 20:09
En respuesta a jone100

Yo la mandaria al oftalmologo infantil
Hola guapa

Yo le miraría, aquí en Bilbao hay un oftamologo infantil que desde los 6 meses trata a los niños hasta personas mayores. Se llama Dr. Castiella.

Te cuento mi historia, mi niña también se le metía el ojo a los 12 meses y la lleve a la seguridad social, me dieron allí una serie de instrucciones, pero no me quede tranquila y empece a preguntar por un oftamologo bueno y especializado en niños y me hablaron de el.
La verdad borde es un rato pero... bueno es muy bueno y a mi es lo que me interesa.
Ya se que hay gente que no puede permitirse el lujo de un privado pero yo por mi hija lo que sea....así lo hice.
La trataron químicamente con gotas los ojos en vez de ponerla parche y ahora esta con sus gafitas, me dijo que si hubiera echo caso de la otra oftalmologa, hubiera perdido un ojo, menos mal que mi intuición me dijo que no hiciera caso.
Ahora tiene los ojos a la par y va recuperando la vista poco a poco y su estrabismo.
Espero haberte ayudado.
Besos

Tiene pag web este medico
Por si te interesa y eres de cerca tiene pag. web.
adios

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las :10

En la revision de los 9 meses
mi pediatra se dio cuenta que Valeria metia el ojo derecho,es tan minimo que yo ni nadie de mi familia lo habiamos notado,de hecho no lo hace siempre y cuando o hace es muy poco.
Me han dado cita para Noviembre,y con lo que me digan decidire si voy o no a un privado.
La pediatra me dijo que en el caso que tubiera ese leve estrabismo puede ser o simplemente estrabismo,o estrabismo por miopia,ya que su padre tiene muchas dioptrias en un ojo,pero el no tiene estrabismo.
Llevala a pediatra,y si lo ve oportuno te la mandara al oftalmologo.

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien toma gestagyn plus?

22 de septiembre de 2009 a las 20:22

• Mises baratitos?

23 de julio de 2009 a las 11:32

• Alguna con placenta baja'

11 de julio de 2009 a las :16

• Son muy caros los procuctos homeopaticos....?

23 de octubre de 2010 a las 20:14

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte