Foro / Maternidad

Crioconservación sangre cordon umbilical

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:02
A
an0N_864319199z
14/7/10 a las 13:34

Hola, estoy volviendome loca con este tema porque hay un montón de empresas y datos qué mirar.

¿Alguna ha pensado en hacerlo? ¿Con quién? ¿Porqué? ¿Hay alguien que entienda verdaderamente del tema?
¿Quienes quedasteis contentas, porqué?¿para cuantos kilos sacasteis?

Este es mi segundo hijo. Con el primero ya lo hice con una empresa con la que quedé muy contenta, pero quería no coger la misma por "diversificar".

No quiero comentarios tipo "donar es mejor" porque en mi hospital no se puede donar. O "es tontería que lo hagas, es un sacacuartos" porque eso ya lo sospecho, pero no voy a dar un trato diferente a mi hijo mayor y al menor.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

J
juana_8669251
14/7/10 a las 17:03

Yo si lo estoy pensando
Hola, yo salgo de cuentas en octubre y mi marido y yo si lo estamos pensando.

Tienes toda la razón, es un lío este tema porque son muchas las empresas que se dedican a esto, nosotros estamos entre Secuvita y Vidaplus, las otras no me convencen para nada, primero porque me parece muy sospechoso que otras tengan precios tan bajos, y luego que te ofrezcan un contrato de 20 años y que no te cobren nada por ese mantenimiento a mi me suena a empresa piramidadl, vamos tipo Forum Filatélico que necesitan más para mantener lo que tienen, y si no entra????

En fin que por cuestión de precio he descartado un montón, así que ahora dudo entre Secuvita y Vidaplus,k me gustan porque (aunque son de las más caras, Vidaplus más) están en Alemania y las leyes alemanas son muy serias, según he averiguado Secuvita pertenece a una empresa alemana muy importante y Vidaplus tiene algo que ver con la Cruz Roja Alemana, y eso de la Cruz Roja me suena muy bien, me parece a mi que no habrá problemas de solvencia, y que si una institución como Cruz Roja está con esta empresa me da muy buen rollo, y luego he oido o leído que la manera que tienen los de secuvita de procesar o no se cómo lo llaman no es bueno, pero no se, tengo que indagar un poco más, así que si quieres cuando tenga más información te voy contando.

A
an0N_864319199z
14/7/10 a las 17:38
En respuesta a juana_8669251

Yo si lo estoy pensando
Hola, yo salgo de cuentas en octubre y mi marido y yo si lo estamos pensando.

Tienes toda la razón, es un lío este tema porque son muchas las empresas que se dedican a esto, nosotros estamos entre Secuvita y Vidaplus, las otras no me convencen para nada, primero porque me parece muy sospechoso que otras tengan precios tan bajos, y luego que te ofrezcan un contrato de 20 años y que no te cobren nada por ese mantenimiento a mi me suena a empresa piramidadl, vamos tipo Forum Filatélico que necesitan más para mantener lo que tienen, y si no entra????

En fin que por cuestión de precio he descartado un montón, así que ahora dudo entre Secuvita y Vidaplus,k me gustan porque (aunque son de las más caras, Vidaplus más) están en Alemania y las leyes alemanas son muy serias, según he averiguado Secuvita pertenece a una empresa alemana muy importante y Vidaplus tiene algo que ver con la Cruz Roja Alemana, y eso de la Cruz Roja me suena muy bien, me parece a mi que no habrá problemas de solvencia, y que si una institución como Cruz Roja está con esta empresa me da muy buen rollo, y luego he oido o leído que la manera que tienen los de secuvita de procesar o no se cómo lo llaman no es bueno, pero no se, tengo que indagar un poco más, así que si quieres cuando tenga más información te voy contando.

Mil gracias
lo malo que yo no tengo tanto tiempo para decidirme, soy un caso, y estoy de 37 semanas ya!!!

Las dos que comentas son las que mas confianza me dan a mi también. De secuvita lo que no me convence es que congelan la sangre al completo y en algunos sitios dice que no se debe hacer, ellos te dan una explicación del porqué, claro, pero a saber. Lo que parece cierto es que malo no será cuando ya se han utilizado muestras suyas.
De vidaplus, me han dicho que he de pagar a parte al hospital 150 euros, y la verdad, que eso me da por saco. Además no tiene sello GTM, cosa que la otra sí.

Ais, no se y tengo que decidirme ya.

J
juana_8669251
15/7/10 a las 10:36
En respuesta a an0N_864319199z

Mil gracias
lo malo que yo no tengo tanto tiempo para decidirme, soy un caso, y estoy de 37 semanas ya!!!

Las dos que comentas son las que mas confianza me dan a mi también. De secuvita lo que no me convence es que congelan la sangre al completo y en algunos sitios dice que no se debe hacer, ellos te dan una explicación del porqué, claro, pero a saber. Lo que parece cierto es que malo no será cuando ya se han utilizado muestras suyas.
De vidaplus, me han dicho que he de pagar a parte al hospital 150 euros, y la verdad, que eso me da por saco. Además no tiene sello GTM, cosa que la otra sí.

Ais, no se y tengo que decidirme ya.

De nada
Ya a mi lo de la sangre entera tampoco me gusta, de hecho tengo un familiar biólogo y me dice que eso no es bueno.

Quien te pide los 150? Yo he hablado con Vidaplus y no me han dicho nada de pagar al hospital.


Lo del GMP, yo he indagado y si lo tienen, porque lo tiene el laboratorio, que es la Cruz Roja Alemana.


Un saludo

A
an0N_864319199z
15/7/10 a las 11:28
En respuesta a juana_8669251

De nada
Ya a mi lo de la sangre entera tampoco me gusta, de hecho tengo un familiar biólogo y me dice que eso no es bueno.

Quien te pide los 150? Yo he hablado con Vidaplus y no me han dicho nada de pagar al hospital.


Lo del GMP, yo he indagado y si lo tienen, porque lo tiene el laboratorio, que es la Cruz Roja Alemana.


Un saludo

Pues a mí sí.
Lo de los 150, pues me lo dijeron Vidaplus a través de un mail. No se si es que depende del hospital en donde das a luz. Además el trato ha sido menos personal que con otras empresas.

Con Sevibe también he hablado y tampoco me parece mal y el trato ha sido muy bueno. Y son bastante más baratos, lo que no me convence es el mínimo de sangre con lo que ya contratas, que sólo da para un bebé. Me parece poco autoexigente.

Ais, estoy hecha un lío.

A
an0N_631590099z
1/8/10 a las 19:52

¿lo habeis contratado?
yo no me lo habia planteado hasta ahora y esta semana en las clases de preparacion al parto vinieron a informarnos y hemos empezado a plantearnoslo, pero no tenemos mucho tiempo, estoy dde 36 semanas ya.

La empresa que vino a informarnos es secuvita.

¿Habeis oido de casos en los que se haya utilizado?

Gracias

C
chanel_7458834
10/9/10 a las 11:02

Celulas madre
Hola chicas!!,

Yo estoy embarazada de 28 semanas y con mi marido hemos estudiado diversos bancos, la verdad es que el que más nos ha convencido es FUTURE HEALTH, están en Reino Unido y son banco directo y tienen licencia (HTA) que incluye la GMP , la GLP y la ISO, ambas cosas son muy importantes a la hora de escoger un banco, primero porque no hay intermediarios y segundo por que en caso de necesitarse la muestra, no habría ningún problema en que esta fuera aceptada como medicamento en cualquier hospital de transplantes. Además son super profesionales, el trato recibido siempre ha sido muy cálido y humano, te lo explican todo con claridad y transparencia.
A nosotros nos lo recomendó mi ginecologo, que hace tiempo que los conoce y nos explicó que son muy profesionales, serios y están a la última cientificamente.

Estamos encantados y muy tranquilos de haber tomado la decisión de hacerlo con FUTURE HEALTH.

ánimaos y preguntad todas las que aún teneis dudas.

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir