Foro / Maternidad

Criptorquidia, ¿me puedo quedar embarazada de mi pareja?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:15
A
analy_5936077
26/4/07 a las 17:53

Holaaaa a todas,

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene el marido que ha padecido de criptorquidia, los testiculos fuera de los escrotos, subidos, y si ha podido quedar embarazada de él, mediante algun método.

Soy nueva en esto y nos hemos encontrado que en la primera prueba del seminograma ha salido que no tiene espermatozoides.
Ayuda,

besitos...


Ver también

A
ageda_7880174
26/4/07 a las 18:11

Hola conveca
A mi marido tb le operaron de pequeño de crip., y en el seminograma nos salen muy poquitos por lo q nos han mandado a FIV-ICSI. Aun no hemos empezado el trata.
Me imagino q a tu marido le mandaran otro semi, o sino simpre esta la posibilidad de q le hagan una biopsia para ver si y hay alguno en los testis.
En el momento q haya unespermatozoide siempre podras ir a una ICSI.

Besos y suerte.

A
analy_5936077
26/4/07 a las 18:43
En respuesta a ageda_7880174

Hola conveca
A mi marido tb le operaron de pequeño de crip., y en el seminograma nos salen muy poquitos por lo q nos han mandado a FIV-ICSI. Aun no hemos empezado el trata.
Me imagino q a tu marido le mandaran otro semi, o sino simpre esta la posibilidad de q le hagan una biopsia para ver si y hay alguno en los testis.
En el momento q haya unespermatozoide siempre podras ir a una ICSI.

Besos y suerte.

Suerte nenuki33, gracias
Hola de nuevo,

Si ahora le han mandado otro seminograma i esto de la seguridad social, es más lento... hasta dentro de un mes y medio no tiene que llevar la muestra... uf, no sé, vosotros estais yendo a un privado ahora?

besitos.

A
ainere_7863338
27/4/07 a las 9:38

Hola!!
Hola guapa!!