Foro / Maternidad

Criptorquidia, ¿me puedo quedar embarazada de mi pareja?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:15
A
analy_5936077
26/4/07 a las 17:53

Holaaaa a todas,

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene el marido que ha padecido de criptorquidia, los testiculos fuera de los escrotos, subidos, y si ha podido quedar embarazada de él, mediante algun método.

Soy nueva en esto y nos hemos encontrado que en la primera prueba del seminograma ha salido que no tiene espermatozoides.
Ayuda,

besitos...


Ver también

A
ageda_7880174
26/4/07 a las 18:11

Hola conveca
A mi marido tb le operaron de pequeño de crip., y en el seminograma nos salen muy poquitos por lo q nos han mandado a FIV-ICSI. Aun no hemos empezado el trata.
Me imagino q a tu marido le mandaran otro semi, o sino simpre esta la posibilidad de q le hagan una biopsia para ver si y hay alguno en los testis.
En el momento q haya unespermatozoide siempre podras ir a una ICSI.

Besos y suerte.

A
analy_5936077
26/4/07 a las 18:43
En respuesta a ageda_7880174

Hola conveca
A mi marido tb le operaron de pequeño de crip., y en el seminograma nos salen muy poquitos por lo q nos han mandado a FIV-ICSI. Aun no hemos empezado el trata.
Me imagino q a tu marido le mandaran otro semi, o sino simpre esta la posibilidad de q le hagan una biopsia para ver si y hay alguno en los testis.
En el momento q haya unespermatozoide siempre podras ir a una ICSI.

Besos y suerte.

Suerte nenuki33, gracias
Hola de nuevo,

Si ahora le han mandado otro seminograma i esto de la seguridad social, es más lento... hasta dentro de un mes y medio no tiene que llevar la muestra... uf, no sé, vosotros estais yendo a un privado ahora?

besitos.

A
ainere_7863338
27/4/07 a las 9:38

Hola!!
Hola guapa!!
Como te dicen las chicas siempre y cuando haya algún espermatozoide puedes embarazarte. Mi marido tiene el mismo problema, muy pocos y casi todos inmoviles, pero con ICSI con que haya uno es suficiente. Yo tengo un precioso niño de 1 añito, aunque nos costó varios intentos al final se consigue. no te preocupes y ánimo.

U
uxia_6300046
14/1/08 a las 12:57

Mi pareja tambien tiene criptorquidia...
Hola.Mi pareja tiene un testiculo no descendido,el estaba casado y no pudo tener hijos,claro,seria por este problema.Solo en una ocasion ya de adulto,fue a mirarse.Ahora tiene 44 años y yo ya tengo dos hijos,pero me pregunto,y se lo he dicho a el tambien ,que cmo en su infancia no se trato ese problema,como nadie se dio cuenta en su familia,sus padres,su hermana mayor...,el vivia en un pueblo pequeño pero tendrian medico por dios!!el caso es que el ha sido dejado,pero sus padres tienen la culpa de que con su pareja no pudiera tener hijos y del riesgo de cancer que eso supone(por lo que he leido),no se,yo no hago mas que darle vueltas a la cabeza por la injusticia que es esto.Y no se,desde que hablamos del tema estoy como rara,no entiendo como no pusieron solucion...en fin

E
emely_5619509
15/4/10 a las 22:51


Hola!Nosotros tenemos este mismo problema...a mi esposo lo operaron a los 5 o 6 años x criptorquidia (después de años de tratamiento hormonal)...después de 2 años de búsqueda se hizo un espermograma y descubrimos k tiene azoospermia...
Realmente tenemos mucho miedo de no poder tener hijos...recién en 10 días tenemos turno con el urólogo...

Hay alguien k en esta misma situación haya logrado tener hijos??k lo hayan operado x criptorquidia bilateral luego de los 5 años y haya logrado ser padre biológico??

Estamos realmente muy angustiados...no kiero recurrir a un donante, sólo me interesa tener un hijo con mi esposo...y si no es posible, prefiero no tener hijos biológicos y tendremos k recurrir a la adopción...el preoblema es k acá en Argentina es muy difícil conseguirlo...así k estamos con temos de k jamás tengamos hijos en absoluto...

E
elide_6944433
18/6/10 a las 18:15

700000mil. solo no llega ni a 1millon.
hola a todas..bueno veo que esta muy parado este foro.deciros que hoy por hoy estoy en tratamiento por ovo.pero mi preocupacion x si fuera poco es que mi pareja tambien por criptorquidia.le encontraron solo setecientosmil.nos dijeron que directamente icsi pero esta vez con donacion de ovulos,por queyo no daba los suficientes.si alguien lo ha conseguido escribir vuestras experiencias gracias¡ ya que en otros foros ya me han dicho que cuando hay bajo recuento pues la calidad es mala y no fecundan los ovulos,o si fecundan son de mala calidad los embriones,con lo cual tambien puedes perderlos.alguna sabeis cual es el % de posibilidades positivas mi gine no me lo dice ya que solo quieren cobrar.estoy desolada ya que el tiempo corre ya tengo 43 años.bueno espero que alguien conteste porque esta muy vacio el foro.parece como que no hay muy buenas noticias.un saludo a todas y a todos que nos seguiis leyendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir