Foro / Maternidad

Crisis de crecimiento

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las :09
I
iraima_6441901
30/8/08 a las 23:03

Hola chicas !
Vereis, tengo un nene de un mesecito y suelo alimentarlo con LM, aunque hay veces que despues de hora y media por ejemplo mamando, no parece quedar satisfecho y le doy algun bibe de LF.
El caso es que lleva dos dias que la demanda de mi hijo ha subido mucho, estoy literalmente toodo el dia enganchada a mi hijo con el pecho, no descansa ni media hora, se duerme en mis brazos y al poquito llora porque quiere mas pecho. Antes dejaba pasar al menos una hora o hora y media entre tomas.
He oido lo de las crisis de crecimiendo, es posible que mi hijo esté teniendo una ahora? cuando son las crisis de crecimiento?
Por lo demas mi niño aumenta bien de peso, asi que no se si es la crisis o que se queda con hambre por mi leche.

Ver también

N
naoko_7833803
31/8/08 a las 13:54

No creo que sea una crisis de crecimiento
Te cuento mi caso, mi hija se paso los tres primeros meses enganchada a la teta, a todas horas, y es que algunos bebes lo necesitan porque con la teta no solo les alimentas, les das el calor de madre, a ellos les gusta estar simplemente ahi porque se encuentran muy bien. Ya se que es pesado, pero eso pasara. Otra cosa si tu hijo aumenta bien, por que le das bibe???, si como dices no queda satisfecho pues mas teta, que esa por mucho que te digan no se acaba y cuanto mas les das mas tienes. Te recomiendo un libro para que entres en materia, se llama un regalo para toda la vida, de Carlos Gonzalez, ahi te lo explica todo muy bien. Besitos y enhorabuena por tu reciente maternidad.

I
iraima_6441901
1/9/08 a las :09

Muchas gracias!!
Pues le doy algun dia un bibe por las noches, justo antes de acostarle,porque veo que mi niño está con el pecho durante horas y come bien, pero le quito el pecho y llora desconsolado. Y despues de toodo el dia con el en el pecho sin parar pues...
Como tenia la duda de que tuviera más hambre pues le daba un bibe, se saciaba y se dormia. Aunque aveces despues del bibe me pedia más pecho, simplemente para dormirse como me decis.

Yo creo que la postura para mamar es correcta, porque no siempre le pasa, otras veces come durante una hora y luego suelta y se duerme.

La cosa es que despues de unos dias con mi hijo pegado a mi pecho constantemente, parece que hoy ha vuelto a la normalidad. Come y me deja meterle en el carrito para pasear o se queda dormidito hasta las dos horas o asi, lo normal que hacia antes, vamos.
Asi, no le doy ningun bibe, claro

Habrá sido una crisis de crecimiento?
La verdad es que ahora tengo más subidas de leche gracias a estos dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram