Foro / Maternidad

Crisis de crecimiento y banco de leche?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:41
E
edivia_6327272
28/5/10 a las 16:37

necesito ayuda¡¡¡ mi bebe de 3 meses y poco tiene una crisis de lactancia gordisima no hace más que pedirme cada hora, no me importa ponerle todo lo que quiera pero resulta que en dos semanas tengo que ponerme a trabajar y me quiero hacer un banco de leche y no se ni cuantos bibes tengo que dejarle, aparte, no puedo sacarme leche mas que por las noches, cuando el duerme yo aprovecho y me saco 60 de una toma pero luego me duermo y ya no me saco más luego por la mañana ya empieza a pedirme cada hora u hora y media y asi no hay quien se saque leche¡¡ ¿cuanto suelen durar las crisis de crecimiento? ¿cuantos bibes puedo dejarle si me ire a trabajar fuera 8 horas diarias? ¿como puedo sacarme más leche pidiendome cada hora? ¿que hago me quedo sin dormir? jajaja dios ¡¡¡que aburrimiento espero que termine pronto todo esto ....

muchas gracias

Ver también

L
lirios_9891217
28/5/10 a las 19:59

Ideas
Mira, el mio a esa edad alguna vez me tuve que sacar para que le de mi esposo porque yo tenia que salir, y le deje dos bibes de 30 cada uno, se tomo casi los dos, habra tomado unos 50 mas o menos, y se quedo super satisfecho.
Trabajando 8 hs puedes darle el pecho antes de dejarlo, luego cuando lo vas a buscar, y mientras esta alli pueden darle una toma en el medio, y mas adelante, cuando comience con alimentacion complementaria, podran darle alguna papilla de verduras, de frutas, de carne.
El bebe necesita una cantidad determinada de leche al dia, supongamos 350 cc al dia, pero no le importa si la toma en varias tomas durante el dia, o durante la noche, o si hace un paron en medio. Siempre que le dejes tomar a demanda mientras este contigo, ya se adaptara y sacara sus 350 o lo que necesite, mientras este contigo. El pecho tambien se adapta a esta nueva distribucion de las tomas. Lo digo por experiencia porque mi bebe tambien esta en la guarderia de 9 a 17 y toma leche fuera de ese horario, en la guarderia al principio nada, y ahora ya toma papillas.
Suerte!

A
afia_5845011
28/5/10 a las 22:41

Si se puede trabajo y lactancia: banco de leche
Hola! No te angusties, yo trabajo de lunes a sábado 10 horas en horario corrido y sigo manteniendo a mi hijo, con leche materna exclusivamente. Te voy a decir mi secreto: compré un extractor avent, te digo la marca porque creo q es importante, yo llegué a hacer un banco de leche que podía alimentar a mi bebé por más de una semana sin sacarme una sola gota, gracias al extractor. El primer día que me fui al trabajo no tenía mucha leche, sólo le dejé un bibi, después en el trabajo en escapaditas si tu quieres, me sacaba 3 onzas en 10 minutos. Total que me sacaba tres veces al día, así le fui haciendo su banquito, cada vez que podía aprovechaba para sacarme, incluso a veces lo tenía a él de un lado y al extractor del otro. Llegó el día que me salía tanta leche que le saturé la nevera a mi suegra. Ahorita ya solo me saco dos veces al día, pero he llegado a juntar hasta 13 onzas. Ojalá te funcione. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook