Foro / Maternidad

Crisis de los 6 meses?? alguna igual?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 12:08
R
renu_9073126
15/9/11 a las 16:33

hola chicas tengo una niña de 6 meses que hasta ahora habia sido muy buena para dormir..., lo que pasa es que hace unos dias, cuesta mucho dormirla de noche y cuando lo hace, no es como antes que se dormia desde las 22:30 hasta las 09:00 de la mañana, ahora que si se da la vuelta, que si pide el chupo, que si llora, que si se intenta poner sentada para mirar a travez de su moises.... si es que ya no se que hacer, me la he traido a la cama cuando se pone tontilla conmigo, pero ni asi, tiene un super mal dormir ahora, y no se si sera la famosa crisis de los 6 meses, es que nunca escuche hablar de ella, y ultimamente hacen comentarios y no se si habran mamas que pasen por lo que yo, en la charla del foro en la que yo escribo, mis amigas no tienen problemas con sus bebes, asi que pregunto por aqui ... un saludito

Ver también

B
bakhta_6112712
15/9/11 a las 20:56

Yooo!!!
mi Demian dormia bien, se despertaba a comer 1 sola vez en la noche y dormia desde las 22 hasta las 8:30... ahora lleva 2 semanas despertando cada 2 horas, me pide pecho, le da 2 chupaditas... y se duerme!! el problema es que yo me tardo en volverme a dormir... y cuando ya me estoy durmiendo... Demian Vuelve a despertar...

come bien, de eso no me quejo!... ah! y ahora le ha dado por llorar cuando hay mucha gente, jejejeje...

tambien espero que sea solo una etapa... alguien sabe cuanto dura??? me urgue que mi gordito vuelva a dormir...

saludos a todas!

R
renu_9073126
15/9/11 a las 22:21

Ufff
A la mía tb le pasa k hay k darle la vuelta pork se puso boca abajo y se keja, o se le cae el chupo o simplemente como anoche a las 6 d la mañana l keria fiesta .... y yo muerta d sueño k me kedaba dormida d pie uffff ahora mismo está dormida pero es k Su sueño ahora es super ligero y los vecinos aquí es k van a Lo suyo teles a todo volumen el otro k no habla grita aissssssss antes no me molestaban los vecinos pero es k con un bb todo es diferente

Gracias por responder


Mira ya se me despertó u sólo lleva en el moisés media hora ufffff

R
renu_9073126
16/9/11 a las 11:04

Y a la mia
Le pasa l mismo k a mi bb no se ni creo k cambien así tan pronto

R
renu_9073126
16/9/11 a las 23:55

Noelia
Cuanto tiene el tuyo ? Uff se Lo comenté a la pediatra y me dijo k podría ser pork hay muchos bb igual

Y
yanely_8582395
17/9/11 a las 11:33

Crei q era la única!
Estoy muerta de sueño!!
Mi bb tiene 5 meses y medio y desde los 2 meses dormía 10 horas de un tirón. Ahora, hace ya 2 semanas q se protesta a las 3, a las 5, a las 7..., pero protesta con los ojos cerrados!! sólo tengo q darle el chupete y ya está, porque enseguida se vuelve a dormir, pero a mí me desvela!!.
¿q podemos hacer?¿a q se debe?

R
renu_9073126
17/9/11 a las 17:09

Hola celeste
Hable con la pediatra y me dijo q hay muchos bb k con 5 meses o 6 pasan por una especie d crisis, reciben mucha información durante el día, cosas nuevas, colores, gente nueva, ruidos o sonidos diferentes, y rellis todo Lo observan y cuando llega la noche Lo procesan ..... entonces es loa despertares. Los sueños o pesadillas y las malas noches ..... uffff pronto se equilibran como ke dijo ... un beso guapa y no estas sola

V
velia_8512438
17/9/11 a las 18:14

Uff
Q alegria leerte la mia lleva 3 dias asi derremte se despierta super llorando como si hubiese tenido una pesadilla. Me da mucha penilla.

R
renu_9073126
18/9/11 a las :37

Cris mi hermanita
Pues sí veo k no soy la única k tiene problemas x dormir a la niña, ahora mismo se kedo dormida uffff, menos mal k por el día duerme tb después de casa toma siempre un ratito y me deja hacer las cosas d casa k sí no .... ufff hoy por ej la durmio su papi en brazos es k antes no keria brazos ni de broma pero ahora como ests k se come los puños ufff pues Lo k espero es k no se acostumbré jijiji

V
velia_8512438
18/9/11 a las 19:27

Aqui seguimos
Peskeina has descrito a mi hija.
Ayer noche se estubo despertando cada dos horas pero con ponerle el chupe y darle su peluche se calmaba. . . Ahora entre q te levantas la atientes te vuelves a conseguir dormir uffff pues mala noche claro.
Bueno como veo q es una fase normal me quedo tranquila.
Yo la verdad es q la consuelo por q me da mucha pena. . . Salvo q fuese algo muy a largo plazo q no se q haria ahora stivil ni broma. . . Mimitos de mami! Eso si, lo de meterla en la cama no por q ella no se siente comoda y yo menos x q me empuja con los pies y dormimos fatal las dos

R
renu_9073126
18/9/11 a las 22:38

Vaya...uff
Alby uff aún Lo tienes anotado... como se notan esas noches sin dormir porke como dicen aquí las amigas k si le Ponemos el chupo, k si nos acostamos y cogemos el sueño uffff se pasan las noches duras.... yo la acuesto conmigo si está medio malilla como digo yo ... o sea tras la vacuna o cuando pilló hace unas semanas un resfriado ... ufff se acaba de despertar ahora mismo y como asustada .... soñaran ???? Tendrán pesadillas d las cosas nuevas k ven en el día .... ya le puse el chupo y se d

R
renu_9073126
19/9/11 a las 10:24

Alby
yo a la mia tambien la suelo pasar a la cama por la mañana temprano o muchas veces en la madrugada, tambien es que ella no se deja tapar con nada y cuando la acuesto aqui en huelva hace calor, suelen hacer estos dias unos 26 grados por la noche sobre las 22:00 horas que es cuando la meto en el moises, y claro le pongo un pelele corto sin mangas ni pies, porque si no suda mucho mi niña, y claro refresca mcho en la noche, y cuando voy a tocarle los pies los tiene helados, ella no se deja poner encima ni una sabana, la tira con los pies jajaja.... entonces me la traigo a la cama como hice hoy a las 7 de la mañana, y la pongo calentita con el edredon de mi cama

yo no le veo que se le vea ningun signo de dientes a la vista, pero mi niña esta desesperada con su boca, llevo dias dandole apiretal por la noche antes de dormirla porque se desespera mucho y veo que dandole el apiretal descanza mejor


por el tema que comentas de las siestas, la mia duerme de dia un monton desde que nacio, la que mejor hace como buena andaluza jajaj es la del medio dia con su papá en el sofa .... de casi dos horas , pero ella entre bibi y bibi siempre se da una cabezadita

un beso guapa a ver si nos vamos contando los progresos de estos niños

R
renu_9073126
20/9/11 a las 10:01


anoche mi niña durmio toda la noche no se el hecho de que hace calor y le pongo un pelele corto, y por la madrugada resfresca.... pues no se anoche le puse uno largo de algodon no abrigado pero si que la proteja de no tener los pies frios y chicassssss no se desperto en toda la noche.... aun no se si sera por eso pero el hecho es que descanzamos muy bien anoche

B
bakhta_6112712
20/9/11 a las 17:54
En respuesta a renu_9073126


anoche mi niña durmio toda la noche no se el hecho de que hace calor y le pongo un pelele corto, y por la madrugada resfresca.... pues no se anoche le puse uno largo de algodon no abrigado pero si que la proteja de no tener los pies frios y chicassssss no se desperto en toda la noche.... aun no se si sera por eso pero el hecho es que descanzamos muy bien anoche

Que suerte!!
el mio sigue igual... despierta como 20 veces en la noche (bueno, exagero un poco) espero que esta etapa no dure mucho! alguien sabe cuanto dura??

I
idania_7953572
20/9/11 a las 23:14

El mio duerme como un liron
el problema lo tengo a la hora de comer...no hay manera. No quiere fruta, no quiere verdura...Vamos que con su lechita y cereales piensa que podra estar hasta los 20 años Estoy ya desesperada.

R
renu_9073126
21/9/11 a las 10:55

Hola
mariola la mia se come bien la fruta pero la verdura no le gusta ninguna de momento

anoche de nuevo otra mala noche , uff me la traje a mi cama y al final ni ella ni yo

y ya no es por el frio porque le puse pelele de manga larga no se que le psa se despierta mucho con sobresaltos es como si soñara

pero antes mas peque no le pasaba eso, aissssssssss espero que esta criisis se vaya y que vuelva a dormir como antes

un beso a todas

Y
yanely_8582395
21/9/11 a las 11:23
En respuesta a renu_9073126

Hola
mariola la mia se come bien la fruta pero la verdura no le gusta ninguna de momento

anoche de nuevo otra mala noche , uff me la traje a mi cama y al final ni ella ni yo

y ya no es por el frio porque le puse pelele de manga larga no se que le psa se despierta mucho con sobresaltos es como si soñara

pero antes mas peque no le pasaba eso, aissssssssss espero que esta criisis se vaya y que vuelva a dormir como antes

un beso a todas

Ayyy
Lo mismo digo!! Mi bb llora con los ojos cerrados x la noche y solo se calma con chupete. Estamos agotados, hoy se lo puse unas 8 veces!! Q le pasara? Con lo bien q dormia

R
renu_9073126
21/9/11 a las 13:26
En respuesta a yanely_8582395

Ayyy
Lo mismo digo!! Mi bb llora con los ojos cerrados x la noche y solo se calma con chupete. Estamos agotados, hoy se lo puse unas 8 veces!! Q le pasara? Con lo bien q dormia

Hola
Pues la mía tb llora con los ojos cerrados uff nos tb estamos agotados hace un mes más o menos dormía del tirón desde las diez hasta las nueve d la mañana dicen k es la crisis d los 6 aisss

Y
yanely_8582395
21/9/11 a las 13:32
En respuesta a renu_9073126

Hola
Pues la mía tb llora con los ojos cerrados uff nos tb estamos agotados hace un mes más o menos dormía del tirón desde las diez hasta las nueve d la mañana dicen k es la crisis d los 6 aisss

Y q haces?
Yo le pongo el chupo y con eso ya se vuelve a dormir, pero es q antes en toda la noche no hacia ni "mu". Yo llevo con la crisis desde los cinco meses, hace los 6 en una semana o sea q vamos para el mes con este plan. Hambre no creo q sea, será q sueñan? Madre mía, yo me había malacostumbrado a q durmiese 10 horas del tirón y mas...

R
renu_9073126
21/9/11 a las 15:12
En respuesta a yanely_8582395

Y q haces?
Yo le pongo el chupo y con eso ya se vuelve a dormir, pero es q antes en toda la noche no hacia ni "mu". Yo llevo con la crisis desde los cinco meses, hace los 6 en una semana o sea q vamos para el mes con este plan. Hambre no creo q sea, será q sueñan? Madre mía, yo me había malacostumbrado a q durmiese 10 horas del tirón y mas...

Celeste
Yo hago Lo mismo ponerle el chupo y un muñeco mantita k tiene y no protesta más x k ella no es k se despierte es k llora dormida yo creo k sueñan pues prosesaran todo Lo vivido durante el día ... yo tb estaba acostumbrada a dormir ya y uffff

N
nagina_7875048
21/9/11 a las 19:15

Hay menos mal!!!!!!!!!
Qué no soy la única a la que le está pasando esto!!!!, ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero es que es horrible, Sofía dormía 9 horas del tirón por la noche y desde hace un mes y medio se despierta muchísimo, lo comente con el pediatra y me dijo que no le diese de comer que le diese agua y ha sido peor, si se despierta a las 2 y le doy leche con suerte me deja dormir hasta las 6.30 o 7 pero si no cada 15 minutos empezamos con la cantinela.... y nosotros hechos puré... Pensé pasarla ya a su habitación pero no me atrevo por que como se despierta mucho... para mi seria un rollo tenerme que levantar. Yo tampoco había oido hablar de esta crisis hasta ahora y espero que se les pase pronto a todos por que es horrible, ¡¡¡Gracias por acogerme en vuestro grupo!!! mi niña cumple 8 meses el lunes

R
renu_9073126
22/9/11 a las 10:20

Hola leticiagay
pues si que no eres la unica, la mia antes de ayer la tuve q pasar de nuevo a la cama conmigo, porq chica no se pero es que cada media hora pide el chupo o llora o se queja y ella antes era una dormilona, no necesitaba brazos para dormir, solo la poniamos en el moises tras la ultima toma y ale hasta el dia siguiente, y empezo a dormir bien desde el mes y medio y ahora pues parece que estemos empezando de nuevo, lo bueno es que anoche durmio otra vez bien. a veces no se si es que les dan frio o calor por la noche, porque por ej anoche hacian 26 grados y le puse de nuevo el pelele de verano corto y no se desperto en toda la noche, oi por lo menos no lloro, lo que si amancecio por la parte de abajo del moises jajaj tiene un mal dormir q pa que

como tu dices a ver si es temporal y esta crisis se va `pronto

yono se si es hambre aunque de la mia lo descarto ni sed

si hablaran jajaja nos lo dirian

bueno mi niña ya contaras que tal

animo

N
nagina_7875048
22/9/11 a las 21:42

Pues hoy peor de lo peor
Hay chicas!!!!!!!!!!!!! ha sido la peor noche de mi vida... se ha despertado por lo menos 15 veces llorando con mucho desconsuelo... y ha pasado un día horrible tampoco ha dormido la siesta, espero que esta noche sea mejor y que esto sea por que le están saliendo los dientes!!

V
velia_8512438
22/9/11 a las 21:56

Prueba superada!!!!!
Ya lo hemos pasado han sido unos dias y ya mi niña es la misma dormilona de siempre gracias a diosssssss

R
renu_9073126
23/9/11 a las 8:00

Hola
Leticia. Ufff la mía ests noche fatal se ha despertado todaaaaa la noche ufff ahora la te.go en mu cama con la cabeza donde los pies jijiji y se kedo dormida

Pepa k bueno me alegro mucho

Alby pues leere esos enlaces a media mañana a ver k tal

Ufff k noches y k sueñoooooiiii

R
renu_9073126
23/9/11 a las 10:29

Dulcinea
madre mia estas niñas creo que quieren jugar juntas jejejej porque aiti y carmen a las 7 tambien que no tenian mas sueño

mira ayer hable con una amiga que su niña tiene ya 7 meses y bueno a parte de la comida que hablamos tambien me conto que su niña tuvo una especie de crisis de los 5 y 6 meses y que ahora con casi 7 que le quedan solo 4 dias para cumplirlos ya duerme de maravilla, ufff es que somos muchas las que el sueño de nuestros peques ha cambiado no???, y que en nada vuelven a la normalidad, es muy extraño porque carmen yo presumia que era una niña dormilona, no necesitaba nada de noche para dormir, y ahora incluso pide brazos uffff hoy estoy que me caigo de sieño porque como tu me levanto muchas veces a atenderla y claro pierdes el sueño, yo tb ademas me acoste tarde porque no se que me pasa a mi tb que no me duermo hasta pasadas las 2 de la mañana, incluso anoche me tome tres pastillas de dulces sueños, que se venden en mercadona proque no me dormia ni a tiros , y claro cuando mas dormida estoy escucho el llanto de queja

ay dios pues a ver si dandonos consejos vamos saliendo adelante todas
besosssssssssssssssssss

U
ute_8571712
23/9/11 a las 10:59


Me he equivocado y he abierto un post nuevo cuando lo que quería era escribirlo aquí... será el sueño



Me voy a unir al club de las madres zombies... estoy que no me tengo.

Dani dormía fenomenal desde el mes y medio más o menos, sus 8 o 9 horas seguidas de noche y de día sus 3 o 4 siestas de media hora a una hora... ¡¡qué tiempos aquellos!!

A los cuatro meses empezó a cambiar, se movía, se daba la vuelta en la cuna y aparecía con las piernas entre los barrotes pero por lo menos dormía aunque montaba un ruido que para qué.

Hace una semana más o menos (tiene 5 meses y 23 días) ha empezado a despertarse ¡¡cada DOS horas!!... es horroroso, yo esta noche ya me dormía con él en brazos y me ha dado miedo que se me cayese

Siempre se ha dormido muy tarde, aún adelantándole el paseo, baño y cena, no había forma de que se durmiese antes de las 00:00 pero luego aguantaba hasta las 11 o incluso las 12 pero ahora es un cachondeo, ya ni controlo los horarios porque cada día me hace una cosa distinta... eso sí, por las noches cada dos horas como un reloj... estamos su padre y yo que nos arrastramos

A ver si cambia pronto...

R
renu_9073126
23/9/11 a las 11:12

Hola danimamidani
Veo k estas como nosotras jiji sin dormir bien... madre cada vez somos más las k nuestros bebes han cambiado el sueño... ufff la mía tb desde el mes y medio más o menos me dormía toda la noche y ahora le pasa tb k se da.muchas veces ls vuelta k se le cae el chupo ufff y nosotras sin dormir.... ten cuidado con el k te duerma con el en brazos k acumulados cansancio y puede ser peligroso mi niña bueno pues bienvenida

R
renu_9073126
23/9/11 a las 13:09

Hola danimamidani
Veo k estas como nosotras jiji sin dormir bien... madre cada vez somos más las k nuestros bebes han cambiado el sueño... ufff la mía tb desde el mes y medio más o menos me dormía toda la noche y ahora le pasa tb k se da.muchas veces ls vuelta k se le cae el chupo ufff y nosotras sin dormir.... ten cuidado con el k te duerma con el en brazos k acumulados cansancio y puede ser peligroso mi niña bueno pues bienvenida

R
renu_9073126
24/9/11 a las 17:16

hola
anoche durmio mi niña de maravilla, si es que es la verdad una noche si una no jejeje esta noche tocaria la del no

hay muchas chicas que estan pasando por lo mismo que nosotras lo que mas me hace pensar que es verdad que esta la crisis de los 6 meses

bueno chicas feliz finde

Y
yanely_8582395
24/9/11 a las 19:11

Cada vez peor!!ahora se despierta cada hora!!!
Ufffff hoy le habré puesto el chupo unas 10 veces, y de verdad no exagero. He probado a dejarle sin chupo, y pasa de berrear con los ojos cerrados a despertarse porque no deja de llorar, así que le pongo el chupo y listo. Eso sí, a partir de las seis y media no hay chupo que valga, le tengo que dar de comer y ya no duerme más. No entiendo nada, cada noche que pasa es peor. Ahora se despierta cada hora... pasará alguna vez ésto? ya lo dudo, la verdad. Ya no duerme bien ni las siestas, que echa dos al día de una hora y entremedias tgengo que ponerle el chupo.
Bendito chupo, no sabe hacer nada sin el...

R
renu_9073126
24/9/11 a las 19:50

Hola celeste
Como te entiendo mi niña ufff a mi se me hacen las noches muy largas y despyes el día fatal es k han cambiado mucho pero dicen k en nada vuelven a dormir igual ... sólo espero k ahora k vienen noches frías y.tan agustíto estaremos en. La cama duerman mejor
Besos mi niña

N
nagina_7875048
24/9/11 a las 21:37

A ver que tal hoy...
Buenas noches!!!
Pues aquí estamos a verlas venir..., ¿qué nos depará la noche de hoy? yo he hablado con el pediatra por que no podía mas y me ha mandado unas gotitas que es verdad que ayudan por que venite veces no se despierta aunque cuando cae el chupe se desespera que no veas... por lo menos hemos pasado de 15 a 3 despertadas en la noche..., pero es verdad que tambien le ha cambiado el ritmo de la siesta de verdad que espero que esto dure poco por que si no va a terminar con mi salud...

R
renu_9073126
24/9/11 a las 23:45

Buenas noches
Leticiagay buenas noches mi niña a la mía la acosté ahora a ver k tal... hoy lleva un día raro de poco dormir y mucho llorar... ufff estamos agotados.. a ver sí duerme .. k bueno k te mandaron gotas a ver sí descances más un beso amiga ..

Buenas noches a todas

I
idania_7953572
25/9/11 a las 4:03

Habeis probado...
a no estimularlo antes de irse a dormir...
Es decir,, dos horitaas antes de domir, nada de juegos, nada de tele por supuesto, nada de movimientos rapidos, etc....
No soy profesional, pero me da que los bebes procesan por la noche lo que ven durante el dia.
Antes de dormir, musica bajita, voces bajitas, poquita luz, calorcito en la cara o algo suave como algun peluche...vamos algo que le ayude a descargar tension.
Es que alucino. El mio da por saco un rato, pero luego, entre unas cosas y otras, le cojo la manita, otra en la cara para que sienta el calor, caricias en las piernas...duerme de 22.00 a 9.00....Eso si, durante el dia lo agoto yo a el. No puede conmgio!

Y
yanely_8582395
25/9/11 a las 11:09

Me parece raro lo de la crisis ya
Pues eso, ya va casi un mes y seguimos igual y esto va a peor... Hoy despertó a las dos horas de haberlo echado y un berrinche q no se calmaba ni con chupo. Después a la hora, hora y media chupo. A las seis bibe, a las siete chupo... Cada vez peor. Hace los seis meses la semana q viene y me extraña q esto sea crisis y q se acabe pronto. Yo creo q sueña y tiene miedo pq lo de llorar dormido no es normal

R
renu_9073126
25/9/11 a las 16:00

Hola chicas
Celeste y mariola uff veo vuestros bebes se siguen despertando .... la mía anoche de nuevo mejor... comentan k pork no probamos las dos últimas horas darle un ambiente tramkilo a los peke.... pero es k la mía sea ambiente tramkilo d ruido o Lo k sea ha cambiado mucho... pork ella dormía antes del tirón desde muy tempranísimo hasta por la mañana... así k no se los vuestros pero la mia no .... y el tema d k procesan todo Lo vivido durante el día yo siempre digo k por la noche ea cuando sueñan o les viene todo a la cabeza y como ests creciendo les afecta más y entienden más jiji bueno eso pienso yo ... suerte chicas a ver como pasan está noche nuestros pekes....

Lavi. Felicidades k tú peke durmió del tirón urraaaaaa mantenos informadas un beso guapaa.....

La mía durmió mejor anoche sólo dos despertares y hoy estamos en la casa d campo k la suele agotar

A
an0N_577171899z
25/9/11 a las 21:19

Pues veras la mia coin tres años
hija la mia de nunca ha dormido bien es ahora con tres años y se despierta un monto de veces y luego a las 8:00 esta en pie para ir al colegio

I
idania_7953572
26/9/11 a las 2:32

A ver si mejora merche
Si no va a acabar contigo jejeje!
El mio de vez en cuando pega un gritillo, le pongo el chupete y la mano en la cara y media vuelta y a dormir. Como dije antes.
En principio ahora es cuando duerme y lleva unos horarios mas o menos controlados.
ahora, eso si, como ya dije, yo el problemon lo tengo con la comida. Ya se va haciendo a la cuchara, pero con la fruta no hay manera.
Ves mientras escribia, ha dado su grito de guerra lo estoy viendo con una camara, media vuelta y a seguir durmiendo.
De verdad espero, merche, leticiagay, celeste, lavi, danimami, dulcinea....que empiencen a dormir vuestros pitufos, por el bien de todas!
Saludos!

N
nagina_7875048
26/9/11 a las 10:39

Buenos días!!
Hoy se ha despertado a las 5 bibe de agua chupe y a dormir hasta las 6.20 con el desayuno luego media vuelta y hasta las 9.45, no ha estado mal ¿no?
Mariola, la mía come genial el pure de verdura pero ahí la fruta!!!!!!!!!!!! no hay manera 2 horas para que tome 100grms de manzana, me dijo el pediatra que no me preocupara que le diese un yogurt y que ya iría comiendo fruta despacio, así que se lo voy alternando y de momento funciona...
Un abrazo para todas y pasar buen día!!!!!!!!!

R
renu_9073126
26/9/11 a las 13:45

Hola chicassssssss
carolina que tu niña con 3 años no duerma no es por crisis eso es que te ha salido mala para dormir cielo... suerte


mariola guapa muchas gracias por tus deseos , ay q tu bebe no puede con la fruta jeje la mia con la verdura no le gusta ninguna, pero esto ya creo que es genetico porque su padre era el mas repugnante para comer que ha habido en la vida de mi suegra jejej me cuenta que no queria de ninguna forma el pure de verduras y de grandesito tampoco cambio mucho, era el tipico niño que s tenia que sentar en las faldas para que comiera , ufffff esper que prointo la mia le guste el pure, orque con la fruta lo tengo conseguido, le encanta la convinacion de platano, pera, naranja, y manzana.... le pongo una galletita dentro de milupa sin gluten y se lo come todo....... ademas le encanta el zumito de naranja natural y los de hero baby de frutas variadas, tambien le encantan los yogurt de mi primer danone ... has intentado convinar frutas nuevas??? por ej melon con platano, o cosas asi?? es que hay niños que con que una fruta no le guste la rechazan... suerte mi niña


leticia que bueno que ha dormido mejor tu bebe, y cuentas que tienes como mariola problemas con la futa aissssssssssssssssss pues yo con la verduras es que le doy una cucharada y se `provoca y no quiere

bueno la mia anoche durmio mejor pero se despierta mucho pero durmee mejor,aunque se despierta mucho va mejor hoy lo que esta de gritona madre miaaaaaaaaaaaaaa ahora le di el bibi del medio dia porque no kiso como siempre la verdura y la dormi casi non me deja hacer de comer

un beso a todasssssssssssssssssssssss

N
nabila_9355171
26/9/11 a las 17:34

Hola
HOLA yo tambien tengo una niña de 6 meses y me ace lo mismo asique supongo k sera normal... bss

I
idania_7953572
26/9/11 a las 23:53

Jajajaja!
Pareces mi suegra rubita. Lleva diciendome Lo de los dientes desde quw mi. hijo tenia 3 meses. Y yo no se los veo ni por el forro

Y
yanely_8582395
26/9/11 a las 23:54

A ver hoy...
Pues yo estuve pensando desde cuando dejó de dormir bien mi hijo y he probado de todo: acostarlo temprano, tarde, darle agua, chupo si, chupo no, baño a la mañana o a la noche...
al final creo que coincidió cuando empecé a cargarle más el bibi con cereales, así q ayer en la toma de la cena no le di cereales. Sólo leche, pues cuando estaba sólo con leche dormía del tirón 11 horas y más. El resultado fue que protestó a las 2 horas de dormirse y le di el chupo. El siguiente despertar fue a las 5 y se lo volvi a dar, y el siguiente a las 7:30 y le di el desayuno pero ya no se durmio más. No ha dormido como antes pero tampoco se despertó 10 veces así que hoy he vuelto a dejarlo sin cereales en la cena y se los distribuyo durante el día.
Si funciona se lo comentaré al pediatra a ver que le parece.
Es que estuve pensando que mi bb estuvo con lactancia materna exclusiva hasta que empezó con los cereales a los 4 meses, y después por problemas tuve que suspender la lactancia materna de golpe así que igual al pobre le cuesta adaptarse su estómago al cambio de leche, cereales, fruta...
No sé, por pobrar que no quede!!
A ver como va hoy la cosa...

I
idania_7953572
27/9/11 a las :00
En respuesta a yanely_8582395

A ver hoy...
Pues yo estuve pensando desde cuando dejó de dormir bien mi hijo y he probado de todo: acostarlo temprano, tarde, darle agua, chupo si, chupo no, baño a la mañana o a la noche...
al final creo que coincidió cuando empecé a cargarle más el bibi con cereales, así q ayer en la toma de la cena no le di cereales. Sólo leche, pues cuando estaba sólo con leche dormía del tirón 11 horas y más. El resultado fue que protestó a las 2 horas de dormirse y le di el chupo. El siguiente despertar fue a las 5 y se lo volvi a dar, y el siguiente a las 7:30 y le di el desayuno pero ya no se durmio más. No ha dormido como antes pero tampoco se despertó 10 veces así que hoy he vuelto a dejarlo sin cereales en la cena y se los distribuyo durante el día.
Si funciona se lo comentaré al pediatra a ver que le parece.
Es que estuve pensando que mi bb estuvo con lactancia materna exclusiva hasta que empezó con los cereales a los 4 meses, y después por problemas tuve que suspender la lactancia materna de golpe así que igual al pobre le cuesta adaptarse su estómago al cambio de leche, cereales, fruta...
No sé, por pobrar que no quede!!
A ver como va hoy la cosa...

Dulces sueños....
Venga, va , que sí. Está noche Lo conseguís, merche, celeste y compañía.
Un saludo

Y
yanely_8582395
27/9/11 a las 10:44

Será casual?
Pero hoy entre las diez y las siete solo le di chupo una vez!! No se si los cereales le sentaría fuertes o será casualidad pero vamos mejor!! Q tal vosotras?

R
renu_9073126
27/9/11 a las 11:08
En respuesta a yanely_8582395

A ver hoy...
Pues yo estuve pensando desde cuando dejó de dormir bien mi hijo y he probado de todo: acostarlo temprano, tarde, darle agua, chupo si, chupo no, baño a la mañana o a la noche...
al final creo que coincidió cuando empecé a cargarle más el bibi con cereales, así q ayer en la toma de la cena no le di cereales. Sólo leche, pues cuando estaba sólo con leche dormía del tirón 11 horas y más. El resultado fue que protestó a las 2 horas de dormirse y le di el chupo. El siguiente despertar fue a las 5 y se lo volvi a dar, y el siguiente a las 7:30 y le di el desayuno pero ya no se durmio más. No ha dormido como antes pero tampoco se despertó 10 veces así que hoy he vuelto a dejarlo sin cereales en la cena y se los distribuyo durante el día.
Si funciona se lo comentaré al pediatra a ver que le parece.
Es que estuve pensando que mi bb estuvo con lactancia materna exclusiva hasta que empezó con los cereales a los 4 meses, y después por problemas tuve que suspender la lactancia materna de golpe así que igual al pobre le cuesta adaptarse su estómago al cambio de leche, cereales, fruta...
No sé, por pobrar que no quede!!
A ver como va hoy la cosa...

Celeste
Mira por Lo.menos algo es algo
Yo he oído k a muchos bebes les da sed los cereales d noche a otros k los empacho
Yo se los distribuyo a Lo largo del día y le va bien
Suerte amiga

R
renu_9073126
27/9/11 a las 11:13

Hola chicas
Pues yo anoche fatal
Nos dividimos la.noche mi.marido y yo ufff no paraba d llorar
K sí el cupo k sí ests boca abajo
Madre .... mi marido se kedo dormido sentado el pobre

Entonces me ocupé yo y me la.metí en la cama y mi marido al salón sin ruidos para k durmiera algo k el pobre se tenis k levantar max a las 9

Pues anoche estaba como malilla con décimas no se y con mocos igual como dice nuestra amiga serán los dientes pero es k jo se le nota nada aún
Ahora durmió dos horas d 9 a casi once pobrecita....

Bueno chicas esto es una pedazo d crisis

Un.beso

Y
yanely_8582395
27/9/11 a las 11:46
En respuesta a renu_9073126

Celeste
Mira por Lo.menos algo es algo
Yo he oído k a muchos bebes les da sed los cereales d noche a otros k los empacho
Yo se los distribuyo a Lo largo del día y le va bien
Suerte amiga

Cuantos cacitos
Le pones y como los distribuyes? Yo le echaba cinco, igual es mucho para la cena, no se

N
nagina_7875048
27/9/11 a las 14:00

Nosotros también
Menuda noche... ha sido espantoso... y eso que ceno mucho osea que por hambre no sería 270ml y 6 cacitos de cereal.
Se acaba de tumbar a echar siesta a ver si me deja descansar a mi también....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram