Foro / Maternidad

Crisis de pareja y embarazo

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 18:23
S
sarra_6163381
24/8/06 a las 15:23

me gustaria saber, si alguna de vosotras, el hecho de tener un hijo a arreglado problemas de pareja o por el contrario se han agravado.Dicen que la llegada de un hijo no soluciona los problemas de una pareja que esta en crisis sino que es peor, pero a alguien le ha pasado lo contrario?¿la llegada de un hijo a arreglado vuestro matrimonio?

Ver también

E
eduina_7849856
24/8/06 a las 16:30

Hola ladyle
Q tal wapisima...
Mira una cosita te voy a decir, soy hija de padres divorciados y yo nací en una racha de las "buenas" de mi padre... mi madre me lo ha dado y me sigue dando todo, porque por parte de mi padre no he recibido absolutamente nada... cuando me tuvieron iba bien al principio pero... mi padre volvio a las andadas... y mi madre salió adelante con mi hermana y conmigo con un par de ovarios.
Con esto te quiero decir, que un bebé no une a una pareja, porque si ha de ir mal irá mal igualmente... es mejor tener un bebé con la persona que creas estar segura de ir bien, por tu bien y el del bebé.
Espero te sirva de algo esta experiencia.
Muchíiisimos besos,
Laura, Madrid*****************************************

S
shania_8120011
24/8/06 a las 17:54

Educar...
hijos es muy cansado, y muy sacrificado, y lo unico q hace es crear problemas. Realmente hay q estar muy unidos, y aun asi hay problemas. Yo de mi anterior embarazo conozco muchas compis de foro q se separaron a los pocos meses de tenerlos. Yo personalmente no te lo recomiendo. Ademas soy hija de divorciados y es un infierno para los niños. Besos

Pilar

A
an0N_974094799z
24/8/06 a las 18:12

Hola
yo creo que un/a hij@ puede consolidar una relación, pero una relación donde existe amor, comunicación, entendimiento y buen rollo entre ambos. Otra cosa muy diferente es que un/a hij@ "arregle" los problemas matrimoniales de sus padres pienso que todo lo contrario, provoca más escisión, ruptura y rencor entre ambos.

Además, es una terrible responsabilidad para ese/a crí@ el de mantener unidos a sus padres.

Creo que como te ha comentado otra persona el problema hay que solucionarlo de raíz, saber la causa del problema y buscar soluciones.

Suerte

B
bahija_6061129
24/8/06 a las 18:23

Busca la paz primero
Ladyle,

Si tu matrimonio esta en crisis traer un hijo al mundo sera igual o peor. Los hijos se traen a el mundo para amarlos, y cuidarlos. Al final no solo seran dos personas los afectados, seran tres. No es justo para tu bebe venir al mundo en una relacion que no funciona. Si tu que estas bastante mayor no tienes control de este problema, mucho menos tu bebe. Confia tu vida a Dios, solo El puede ayudarte. El me ayudo a mi y me sigue ayudando. Que Dios te bendiga y te cuide mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest