Foro / Maternidad

Crisis del sueño

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 17:30
B
bezza_763545
6/10/17 a las 12:14

Hola a todas. Mi bebé tiene 5 meses y medio y desde que tenía 3 meses y medio cambio totalmente su rutina de dormir. Antes me dormía 56 o incluso 7 horas seguidas se despertaba comida de mi pecho y se dormía tras tres horas volví a comer y otras 2 horas dormido. Desde los 3 meses y medio el día que tengo suerte me duerme 3 horas seguidas y luego ya empieza el baile de despertar es cada hora o incluso menos y la única forma de calmar es el pecho y no siempre. Está agitado todo el rato no para quieto en la cama patalea y bracea muchísimo y hay días que se me desvela y tardo dos o incluso tres horas en dormir. Ya no sé qué hacer según todo lo que he leído es una fase pero creo que está durando ya mucho vosotras habéis pasado por esto? Cuánto os ha durado? Por favor decirme que esto acaba pronto porque no puedo más. Estoy agotada da pena verme no puedo seguir el ritmo del bebé por el día. Es un bebé muy espabilado y no para quieto requiere de atención todo el tiempo. El pediatra ya me mandó fruta y puré puesto que está adelantado a su tiempo, pero ni comiendo todo el día está más tranquilo por la noche. A todo esto hay que sumarle las críticas sobre todo familiares de darle el pecho sobre todo en esos despertares, yo me digo a mí misma qué hago bien pero al final esas críticas acaban haciendo mella y me culpo de todo lo que le pasa. Debería de ser una mamá super feliz y no es así y eso me entristece. Gracias por leerme y espero que alguien pueda ayudarme un poco

Ver también

R
regine_9487904
6/10/17 a las 14:53
En respuesta a bezza_763545

Hola a todas. Mi bebé tiene 5 meses y medio y desde que tenía 3 meses y medio cambio totalmente su rutina de dormir. Antes me dormía 56 o incluso 7 horas seguidas se despertaba comida de mi pecho y se dormía tras tres horas volví a comer y otras 2 horas dormido. Desde los 3 meses y medio el día que tengo suerte me duerme 3 horas seguidas y luego ya empieza el baile de despertar es cada hora o incluso menos y la única forma de calmar es el pecho y no siempre. Está agitado todo el rato no para quieto en la cama patalea y bracea muchísimo y hay días que se me desvela y tardo dos o incluso tres horas en dormir. Ya no sé qué hacer según todo lo que he leído es una fase pero creo que está durando ya mucho vosotras habéis pasado por esto? Cuánto os ha durado? Por favor decirme que esto acaba pronto porque no puedo más. Estoy agotada da pena verme no puedo seguir el ritmo del bebé por el día. Es un bebé muy espabilado y no para quieto requiere de atención todo el tiempo. El pediatra ya me mandó fruta y puré puesto que está adelantado a su tiempo, pero ni comiendo todo el día está más tranquilo por la noche. A todo esto hay que sumarle las críticas sobre todo familiares de darle el pecho sobre todo en esos despertares, yo me digo a mí misma qué hago bien pero al final esas críticas acaban haciendo mella y me culpo de todo lo que le pasa. Debería de ser una mamá super feliz y no es así y eso me entristece. Gracias por leerme y espero que alguien pueda ayudarme un poco

A ver es lo que tienen los bebes.. que no duermen toda la noche seguida.. no le estan saliendo los dientes ? o prueba ponerle musica o algun sonido tipo ruido blanco, busca "ruido blanco para dormir" en youtube...
y el que critique que venga a tu casa por la noche a dormirtelo, o mejor todavia, al otro dia por la man~ana a llevarselo al parque para que tu duermas.. que la gente le encanta criticar. no hay que tomarselo todo en serio. Los bebes que duermen toda la noche son los de la vecina y la cun~ada, nunca los nuestros..
Si le quitas el pecho, vas a tener que dormirlo de otra manera, si se duerme con el pecho cual es el problema ? o sea para el bebe, para ti por supuesto que es un problema estar muerta de suen~o, pero creeme que todos empiezan a dormir en algun momento. 

T
tana_7885452
6/10/17 a las 17:30

   Bueno yo lo unico q te puedo aconsejar es q duermas a la hora q tu bb duerme xq yo he tenidio 2 niños y reLmente no dormi mucho con los 2 , mejor los acostab von migo en la cama y le daba el pecho de un lado.    Te aconsejo que lo bañes con aguita tivia de manzanilla antes de dormir eso lo relaja y te recomendaria q no le quites el pecho esta muy pequeñito y eso crea un vinculo muy especial.No le pongas mente a las criticas al fin y al cabo es tu bb y nadie ,va ha querer mas a tu hijo que tu que eres su madre. SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir