Foro / Maternidad

Crisis matrimonial tras nacimiento hijo

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 16:08
F
firuta_6193901
20/6/08 a las 8:37

Hace muchiiisumo tiempo que no entro en este foro,pero necesito desahogarme.
Estoy casada desde hace 2 años,tras otros tantos de convivencia.Tengo una hija de pocos meses,pero tras el nacimiento de mi hija, entre nosotros todo ha cambiado. Cierto que el tiempo que teniamos para los 2, es ahora tiempo para los 3,que las fuerzas flaquean y te faltan horas de descanso,pero la ilusion y las ganas de estar con tu pareja creo que deben ser las mismas.
Ese es mi caso,que tras el nacimiento de Sara,y una vez que las molestias tipicas del parto desaparecieron,las relaciones se hicieron practicamente inexistentes,siento que no soy deseada,cada dia me siento mas mama que mujer, y que nos metemos en la misma cama porque es mas comodo, de hecho la mayoria de los dias acabo acostandome en el sofa porque me siento hasta incomoda en la cama con el.
Cuando llega el fin de semana, o bien se pasa el dia jugando con la playstation o bien durmiendo siesta, y yo mientras sola con mi hija. Me siento atrapada en esta relacion.
No se que hacer,la verdad, muchos dias pienso en coger el petate,e irme a pasar una temporada a casa de mis padres,porque ya estoy harta de hablar del tema con el y que me diga que son imaginaciones mias,la verdd es que loca no estoy,lo que estoy es sola.

Ver también

J
jing_6986076
20/6/08 a las 8:57

Hola wuapa
La verdad esque no se que decirte, porque si ya has hablado de este tema con el y sigue igual...
no se realmente si eso de irte a casa de tus padres sera buena idea o no, pero si tu corazon te lo pide, vete una temporadita a ver si así os dais cuenta de lo que os necesitais el uno al otro, o por el contrario si stais mejor por separado, te digo que al principio es normal un poco de distanciamiento porque como tu has dicho el tiempo qu antes era para los dos ahora es para los tres y la cosa cambia bastante, pero eso es una tamporadita, luego las cosas vuelven a su cauce y ese tiempo de los dos se recuperara.
creo que a todas de alguna forma nos pasa lo que a ti, incluso en muchas parejas es al reves es el marido el que siente que la mujer ya no le hace el mismo caso que antes que ahora es todo nene, nene y nene...
intenta volvel a hablar con el y si no te escucha pues le comentas tu decision de alejarte un tiempo aver que piensa el de eso...pero habla con el sin reproches, ni amenazas, habla tranquila y relajada explicando tus quejas...
suerte
besos

R
rime_5530587
20/6/08 a las 9:07

Parece que lo escribiera yo
Me siento muy reflejada en lo que cuentas, mi marido trabaja muchisimo y no esta dispuesto a que su vida cambie ni un apice, no se ha levantado una sola noche desde que nacio el bebe, y aunq duerme fenomenal desde el principio, si que alguna vez hay que levantarse y el siempre esta muy cansado, esto no me importa porq me gusta hacerlo a ami, y lo hago encantada, pero me duele que no tenga interes por saber y conocer, por bañar a su hijo, por estar con él el fin de semana... a mi me ha dado la vida, pero me siento sola y tengo la sensacion de que no lo puedo compartir con mi pareja, porq aunq el adora al niño, siempre prefiere hacer otras cosas, siempre antepone algo a estar con nosotros y disfrutar de su peque.

A
amanay_8775463
20/6/08 a las 13:38

Yo no me iría

Creo que después del nacimiento del primer niño todas pasamos alguna crisis de pareja mas o menos parecida. Mi marido y yo veniamos malacostumbradísimos de hacer todo el día lo que nos daba la gana, y encajar un niño en tu vida y que sea al menos algo parecida a lo que hasta ahora habiamos tenido, es francamente difícil.

Yo no sé, poniéndome en tu lugar (aunque claro, siempre desde mi punto de vista), no me iría a casa de mis padres a no ser que no me importara correr el riesgo de que esa separación llegase a ser definitiva.
Yo no creo en los "darnos un tiempo". Si el problema es que de un tiempo a esta parte andais un poco mas separados, el marcharte de tu casa a casa de tus padres yo creo que os separará aún mas. A no ser que cuando esteis juntos tengais unas broncas tremendas a grito pelao, en cuyo caso tal vez sí sería mejor que os separarais un poco, si el problema es sencillamente la falta de comunicación, el estar lejos yo creo que os lo dificultará aún mas. Y además corres el riesgo de abrir la puerta a que tu familia pueda entromenterse en tu relación con tu marido, porque acabe enterándose de demasiado.

No sé, tu plantéate si de verdad todavía le quieres. Y si es así (que es lo mas seguro porque si no ya te habrías ido), lucha por solucionarlo.

A veces (y me incluyo), yo creo que cometemos el error de esperar que sea la otra persona la que tome la iniciativa y de su brazo a torcer.
Y realmente si queremos ver cambios, empezar por cambiar nosotros es lo mas fácil. No sé, con el posparto nos descuidamos mucho, pues arreglarnos un poquito mas, intentar estar mas simpáticas y no tan tiquismiquis, dejarle tiempo a la otra persona para él sin echárselo en cara, y luego amablemente pedir tiempo para nosotras, o para los dos como pareja, sin imponernos. Todo lleva su tiempo y las prisas no suelen ser buenas.
A veces con los hombres basta que una deje de ejercer presión para que vuelvan a nosotras encantados.

No te desanimes, yo creo que esta crisis pasará. Para ellos también es chocante la nueva situación, pero al final todo pasa. Si demuestras empatía seguramente su actitutd hacia ti cambie.

Pero vamos no sé... Para que tengas otro punto de vista, je,je
Ánimo

T
tsetsa_6945164
21/6/08 a las 22:57
En respuesta a rime_5530587

Parece que lo escribiera yo
Me siento muy reflejada en lo que cuentas, mi marido trabaja muchisimo y no esta dispuesto a que su vida cambie ni un apice, no se ha levantado una sola noche desde que nacio el bebe, y aunq duerme fenomenal desde el principio, si que alguna vez hay que levantarse y el siempre esta muy cansado, esto no me importa porq me gusta hacerlo a ami, y lo hago encantada, pero me duele que no tenga interes por saber y conocer, por bañar a su hijo, por estar con él el fin de semana... a mi me ha dado la vida, pero me siento sola y tengo la sensacion de que no lo puedo compartir con mi pareja, porq aunq el adora al niño, siempre prefiere hacer otras cosas, siempre antepone algo a estar con nosotros y disfrutar de su peque.

Me pasa lo mismo ¿es normal?
Mi pareja queria tener un hijo y yo tambien , pero tras tenerlo el no ha modificado en nada su vida ( de hecho antes de nacer no colaboró en ningún preparativo).Para el lo primero son sus cosas y si le sobra tiempo ..."juega con el niño".No me ha ayudado en nada ni fisica ni mocionalmente durante los 4 primeros meses y solo cuando ha visto que realmente estaba enfadada ha empezado ha hacer alguna cosa , pero dice que no le mande!!! ... con lo cual lo hace cuando le da la gana y no cuando lo necesito.
Se que quiere al niño pero ¿como juguete?.¿para enseñarlo a los demás?..(tengo dudas )
La verdad es que yo estoy cansada y no tengo fuerza ni paciencia para escucharle todo los que el considera importante . Me ha llegado a echar en cara que solo me importa mi hijo.
El siempre ha sido muy independiente pero ahora lo que veo es que es egoista e insolidario.
Estoy pensando que no me quiere y que incluso para mi hijo sería mejor separarnos ,pero por otro lado me gustaría solucionarlo y no se como .
Alguna idea

J
jiao_7044474
22/6/08 a las 23:06

Hola wapa!
No te preokupes, lo mas importante es tu hija. Se ke es duro ver ke tu relación flakea, pero yo en tu situacion hablaría kon el, le diría komo te sientes, le preguntaría porke te trata así y si no te da respuestas, marchate, tienes toda la vida por delante para vivirla junto a una persona ke no te valora. El amor es nunka sentirse desgraciada, es felicidad, cariño, amor, a veces inseguridad, pero NUNKA sentirte atrapada komo dices o inkomoda.

Muchos besos.

W
wenhui_5851458
5/7/08 a las 21:00

Crisis matrimonial despuéss del parto
Defintivamente ya no se que hacer, a partir de que tuve a mi hija mi marido ya no ne hace caso, solo piensaa en el bebe y de mi ya ni se acuerda, ya no me desea, no me besa, no me apoya en nada, que hago? ¿Es esto normal?

F
firuta_6193901
5/7/08 a las 21:49

Haace ya muchos dias que escribi esto
Y la situacion no ha mejorado,de hecho desde ayer hemos decidido darnos un tiempo como pareja, y aunque convivimos bajo el mismo techo, es como vivir en una nevera,el duerme en la habitacion destinada a la niña,y yo en la de matrimonio,apenas nos vemos y es una situacon torturante.
Los motivos? supongos que yo tambien tengo mis motivos,etre ellos el estar 24 horas pendiente de la niña y sus motivos? ese,que se siewnte cansado,y que me ve mas "cambiada fisicamente"desde que di a luz...no deseo esto para nadie,y es duro estar asi,pero ya veis no ha mejorado nada,al contrario.Gracias.Y perdon por mi mal humos muchas veces...

D
danica_5821710
6/7/08 a las 21:26

Quizas solo estais cansados y agobiados
porque no decidis iros juntos y solos un fin de semana, y revivir vuestra solteria, ponte guapa ir acenar a un sitio romantico y luego estaros en un hotel chulo, dedicaros un tiempo y quizas recordis pq os quereis y pq tuvisteis a vuestra pequeña, suerte guapa

T
tsetsa_6945164
19/7/08 a las 15:20
En respuesta a firuta_6193901

Haace ya muchos dias que escribi esto
Y la situacion no ha mejorado,de hecho desde ayer hemos decidido darnos un tiempo como pareja, y aunque convivimos bajo el mismo techo, es como vivir en una nevera,el duerme en la habitacion destinada a la niña,y yo en la de matrimonio,apenas nos vemos y es una situacon torturante.
Los motivos? supongos que yo tambien tengo mis motivos,etre ellos el estar 24 horas pendiente de la niña y sus motivos? ese,que se siewnte cansado,y que me ve mas "cambiada fisicamente"desde que di a luz...no deseo esto para nadie,y es duro estar asi,pero ya veis no ha mejorado nada,al contrario.Gracias.Y perdon por mi mal humos muchas veces...

Te entiendo
He leidotu problema de pareja y pararece que lo escribira yo.
El niño tiene 8 meses y la verdad es que cada vez que me relajo y pienso que la situación mejora algo siempre pasa algo que lo estropea ..
La ultima ha sido que el niño se cayo de la cama y aunque no le pasaba aparentemente nada quise llevarle al hospital ... el me dijo que iría yo ....?¿¿¿¡?'???? y para rematar esa tarde se marcho a celebrar el cumpleaños de un familiar al que no estabamos invitados ni yo ni nuestro hijo , pero si como me hizo saber "su familia" (nosotros no se que somos)

F
fany_5423397
27/9/09 a las 23:14

Hola a todos
soy any y les cuento q mi crisis fue tan fuerte q mi marido se fue de casa cuando mi bebe solo tenia 3 meses ,hoy m doy cuenta q no soy la unicasolo q yo no hablab xq pense q era a mi sola lo q me pasab,,me sentia feA GORDA y el ni me miraba ,,,espetro q mi situacion se solucione pronto ya q a pesarde todo todavia lo amo besos a todas

S
sarra_5724760
19/9/11 a las 7:24

Crisis luego del nacimientod de mis hijas
Espero encontrar un desahogo, pero luego del nacimiento de mi primera hijas las cosas con mis esposo cambiaron, fuimos incluso donde una profesional de parejas pero para el sólo era necesaria una visita no le daba la importancia a los 3 años nació mi segunda hija y fue si bien no fue planificado do, recuerdo que su nacimiento fue triste xqya no habia ese feeling de la primera por parte de él haca mi, me sentía anímicamente mal, y desde que salí embarazada de la segunda hasta hoy o hemos tenido relaciones es más me hice ligar las trompas pero veo que las cosas siguen igual cuando trato este tema con él simplemente dice que ya volví con las crisis, no saben como detesto así que he optado por no hablarle sólo lo necesario, por estos días estoy citando a una psicóloga para que nos diga como influye nuestra relación de pareja en el desarrollo de mis hijas, a ver si así reacciona..... una se siente muy mal en verdad poque por más que quiera ignorar la situación e un ser humano....

H
himar_8652786
19/9/11 a las 9:24

Creo q es algo normal
por lo menos a mi me paso lo mismo, pero es comprensible, son muchos cambios repentinos, cansancio y todo pasa factrua a la pareja. Durante el primer año nuestras relaciones tambien fueron inexistentes y , al igual q tu, no me sentia deseada. Pasó el tiempo y todo volvio a la normalidad, es más, ahora soy ya la mas esquiva por el cansancio y por todas las cosas q tengo encima. Pero en este tiempo he comprendido un poco lo q le pasó a mi pareja: para él, el prmer año de nuestra hija fue duro, con muchismos miedos q nunca me contó y q el solito fue superando, Hasta q se encontro mejor no fue otra vez él. Habla con él y a ver si consigues q se sincere, tal vez la crisis la esté pasando él y por ende le afecta a la pareja. Ademas todas damos por hecho q los hombre siempre estan dispuesto y tambien tienen dias en q simplemente no les apetece (como a nosotras) y no es ni mucho menos porq no nos quieran y nos deseen. Mucha suerte y muchos besos ya veras q todo se soluciona.

E
edesia_8139689
29/10/11 a las 20:23
En respuesta a fany_5423397

Hola a todos
soy any y les cuento q mi crisis fue tan fuerte q mi marido se fue de casa cuando mi bebe solo tenia 3 meses ,hoy m doy cuenta q no soy la unicasolo q yo no hablab xq pense q era a mi sola lo q me pasab,,me sentia feA GORDA y el ni me miraba ,,,espetro q mi situacion se solucione pronto ya q a pesarde todo todavia lo amo besos a todas

Yo tambien me siento igual
mi marido se preocupa mucho por la niña, que ahora tiene 5 meses, en este tiempo solo hemos tenido relaciones dos o tres veces (me da vergüenza contarlo). El no me busca, y yo tambien estoy apatica. Nos hemos vuelto mas distantes y yo ya no se ni lo que siento, porque me veo gorda y poco atractiva y no tengo ganas ni humor para esforzarme y buscarlo. Solo tengo ganas de llorar y no hacer nada, no puedo ni empezar una dieta porque no tengo coraje. No se como arreglarlo

L
lissy_6438740
30/10/11 a las 15:20

??????????
a mi me pasa lo mismo mi hija tiene 11 meses ,desde que me kede embarazada hasta despues del parto, contando con el dia de ho hemos tenido sexo solo 1 vez, ademas fué xq lo busqué, he hablado con el de esto ni se las veces pero me dice q son paranoias mias.... QUE HAGO???????????

M
maila_9008523
5/12/11 a las :26

Puxa parece q a todas nos pasa lo mismo......
mira creo q todas pasamos x lo mismo mi ija tiene ya casi 2 meses y medio y estoy tan mal con el padre que veo la unica solucion es divorciarme separarme de el por que creo es q es lo mismo que ago aora no cambia nada pasa todos los dias afuera y cuand esta libre en casa o esta durmiendo o viendo tele y yo y su ija estamos en sugundo plano.. que hago solo quiero estar tranquila sola si es posible yo con mi hija ya ni se si lo amo realmente no m abraza no me besa nada y cuando el kiere tener intimidad solo me busca me siento sola,,,,,,,,,,,

G
goundo_8988392
5/12/11 a las 3:15
En respuesta a maila_9008523

Puxa parece q a todas nos pasa lo mismo......
mira creo q todas pasamos x lo mismo mi ija tiene ya casi 2 meses y medio y estoy tan mal con el padre que veo la unica solucion es divorciarme separarme de el por que creo es q es lo mismo que ago aora no cambia nada pasa todos los dias afuera y cuand esta libre en casa o esta durmiendo o viendo tele y yo y su ija estamos en sugundo plano.. que hago solo quiero estar tranquila sola si es posible yo con mi hija ya ni se si lo amo realmente no m abraza no me besa nada y cuando el kiere tener intimidad solo me busca me siento sola,,,,,,,,,,,

Realmente pasamos todas por eso
yo que tenía un matrimonio PERFECTO! que todo el mundo quería ser como nosotros! llegó la nena y quedó la escobaaa! por poco nos separamos... tampoco sabía si de verdad le amaba, no quería que me tocara un pelo, no tenía ganas de nada! el se volvió tan raro, cambió tanto.... cuando la nena tenía 5 meses casi se fue de la casa y yo desesperada porque de verdad aún le amaba el en cambio decía que ya no me amaba... busqué todas las cartas de amor que algún día me escribió y todas las que yo le escribí a el... le dije que paso con ese amor? yo sigo siendo la misma solo que escondida tras el cansancio de la maternidad, yo sigo aqui! salvemos esto! después de mucho conversar y llorar y todo... logramos rescatar el matrimonio de las cenizas mismas y ahora estamos como si nada hubiese pasado... la nena tiene 8 meses y el terremoto ya pasó! nos propusimos conversar mucho... cuando la nena se duerme, estar juntos, salir con la nena y pasarlo bien... hacer cosas de pareja... algún día dejar a la bebé con su abuelita que no pasa nada y rescatar el matrimonio... darnos tiempo el uno al otro! al fin y al cabo los hijos llegaran a una edad en que se irán de nuestro lado para empezar sus propias vidas y nuestra vida que? nuestro matrimonio que? se queda roto? nooo... no es justo! nos propusimos luchar por lo bello que era nuestro matrimonio! pero para que veas que hasta los bellos matrimonios pueden llegar a cero! a punto de morir si se descuida! es que tener hijos para nosotros fue un terremoto pero ya lo pasamos y estamos bien!
Quiero que uds. las mujeres que están pasando por esto también tengan buenos resultados y también logren rescatar su relación de antes! eso les deseoooo con el corazón, solo decirles que SE PUEDE!
Besos

I
ineva_5393433
30/1/12 a las 1:39

Muy cierto
Tengo 29 dìas de aliviarme y estoy en las mismas (

D
dace_7991249
2/2/12 a las 15:04

Tiene solucion
yo tengo dos niños y ñi marido tambien es un poco pasotilla.lo que tienes que hacer es llevar la misma vida que llebavas antes del embarazo, tienes que estar mas encima de tu marido,por que si no se aburren,y al ver que tambien te interesas por el en el tema intimo ya veras que bien vais asta te ayudara en casa y todo.hazme caso ya veras

G
goundo_8988392
6/2/12 a las 22:27

Si, tiene solución
yo conté acá mi experiencia... ya lo veia todo tan perdido pero NOOO nunca esta perdido sabes? eso si... puse todoooo de mi parteeeeee hasta lo que no tenía, intenté ser aún más dulce y amorosa que antes...(no se de donde saqué tantas cosas buenas jajaja) intenté todo! la idea era salvar el lindo matrimonio que llevábamos! creeme que todas las personas reaccionan ante el amor! si no reaccionan es porque no son humanos! asi que si tu cedes y eres tierna y amorosa, ya verás como todo mejora, yo dí el primer paso y siguio ellll ahora estamos muy bien!!! creo que el no tenia energias para empezar ni siquiera fuerzas para salvar lo nuestro, fueron meses sin dormir y todo ese tiempo pasa la cuenta, a el le dio depresión asi que yo tuve que sacar fuerzas para salir adelante!
Te animo a que lo intentes, siempre es mejor rescatar un matrimonio, creeme que vale la pena intentarlo!

J
jehu_8767779
29/1/14 a las 1:38

Busca solucion
Te animo a que hables con el pero sin que sea una discusión. Todas las parejas cambian después de tener hijos. Nosotros también tuvimos muchos problemas con nuestra hija y eso nos repercutio como pareja. Al final llevamos a la niña al psicologo y poco a poco fuimos recuperando nuestros momentos de pareja y el sexo. Es una etapa dura que hay que pasar, pero se soluciona.
Si tu pareja no lo ve como un problema,.... quizás tu lo estas exagerando un poco. Piensalo y ten paciencia

J
jeane_6249592
1/12/14 a las 16:26

Tal vez les vendria bien estar alejados una temporada
Tal vez a tu pareja y a ti,
les vendria bien
estar alejados una temporada,
para saber si realmente se quieren el uno al otro tanto
como para soportar convivir juntos bajo el mismo techo.
----
Todas las parejas
pasan por epocas
en las cuales
uno se lleva muy mal con el otro,
o en que uno esta a disgusto con el otro.
---
Entonces lo mejor
es alejarse
por unos dias, el uno del otro,
para pensar si realmente
quieren volver a vivir juntos.
----
Lo malo es que no siempre las personas
tienen la posibilidad de alejarse
el uno del otro,
y entonces,
la mala relacion puede empeorar.
---

U
uxua_8566595
23/5/15 a las 19:20

Desesperada
ya se que el post es medio viejo, pero espero que alguien me responda..
despues de leerlas me senti tan acompañada en el sentimiento y menos loca
con mi marido tenemos un bebé de 9 meses pero siento que tengo un bebé y un adolescente, ultimamente a él le gusta salir de noche y emborracharse con los amigos, y hace unos días después de un duro día de trabajo, en vez de volver a casa se quedo por ahi.. y volviendo se quedo dormido en el volante, por suerte nadie resulto herido pero creo que esto fue la gota que revalso el vaso! yo pase del enojo a la desesperación y finalmente a tratar de comprender que le pasa. Para el fue un shock muy importante, dice que no va a volver a emborracharse pero yo tengo miedo a que sí, tendría que obligarlo ir a un psicólogo??

D
drissa_9112762
2/8/15 a las 15:44

Como salvar tu matrimonio y recuperar el tiempo perdido
Hola estas crisis en los matrimonios son normales, te recomiendo buscar ayuda con un profesional para que esto no pase a mayores. En mi caso funciono de maravilla los consejos de Natalia Fernandez, aquí te dejo su web:

http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

X
xiaoya_7002436
22/2/16 a las 19:04

Te entiendo
a mi e pasa parecido, pero creo q soy yo la del problema, mi esposo y yo hemos tenido un matrimonio un poco coplicado xq hemos vivido por muchos a*os con su familia (por motivos sin otra via de escape), y fue como que perdimos mucho de nuestro tiempo esencial para formar la relacion (nos casamos a 19 a*os y actualmente tenemos 26) , y ahora que tenemos un hijo de 8 meses, decidimos poner tierra de por medio y nos mudamos a inglaterra, el problema es que el esta muy enamorado y todo pero yo me siento distinta, siento como que si no lo amo, quiero otras cosas, que fuera otra persona, quisiera que fuera mas adulto o mas hombre por decirlo de una manera, a veces siento que le falta madurar aunq a veces noc si soy yo la que esta mal, a parte del hehco de que nunca he logrado un orgasmo con el a no ser q sea tramite estimulacion externa y se q no soy yo xq con mi ex pareja no tuve esos problemas, tengo miedo de comentarle como me siento, que siento q se acabo el amor, o mas bien, que tengo el libido totalmete OFF , y noc como afrontar la situacion xq se que no se merece que lo deje sin razon o, noc de verdad que noc ya como hacer, he dejado de leer xq en algunos romances de verdad me dan ganas de agarrar todo e irme y empezar desde cero conmigo misma, un amor lleno de emociones, mas experiencias de vida conocer gente nueva, salir, mi hijo siempre es lo primero pero creo que me perdi a mi misma hace mucho tiempo .. quizas sea x todas las etapas de adolescencia que queme sin haberlas pasado, y todo creò una especie de VELO en el que me negaba lo que de verdad sentia: costumbre en vez de amor .. no c si sea asi, o soy solo yo que estoy predispuesta, la cosa es que se que si hablo con el , le doleria tanto o mas que si lo dejara, y prefiero callarme y probar cambiar las cosas al menos hasta que ya de verdad no pueda mas.. creo que la llegada de un hijo nos cambia radicalmente a nosotras y nos hace terminar de crecer a vlocidad de la luz, cosa que con ellos es mas lenta y muchos nunca logran aceptar verdaderamente lo que significa la paternidad, mi esposo se comporta perfecto la mayoria de las veces, otras me provoca solo ignorarlo para no discutir, pero de verdad que despues del bebe mi libido es como que se desprendio de mi junto con la placenta hahahaha noc xq pero creo q los hijos nos hacen querer cosas mejores y/o difirentes de lo que tenemos y muchas veces incluyen a nuestro partner ... paciencia , acepto consejos mamàs hehehehe

A
aliona_8010269
24/7/18 a las 22:44

Cuando lo contacte no pensé que de verdad me ayudaría había algo todavía que me hacía dudar no era fácil ese momento que estaba pasando, pero si no fuera por el servicio de amarre de amor no estaría con mi pareja ahorita 

H
hayet_8293078
31/7/18 a las 16:48

Estoy pasando por unas circunstancias muy duras en mi matrimonio y me parece mentira que yo esté pasando por esto, mi esposo simplemente ya no quiere estar más aquí ni con mi hijo ni conmigo, quiero que todo esto pase y estemos mejor a veces pienso y le da miedo pensar que no mejore nada entre nosotros no quiero que eso pase 

H
hayet_8293078
9/8/18 a las 20:26

Solo quiero que estemos juntos de nuevo que todo sea mejor para nosotros 

L
liying_9707730
18/8/18 a las 16:51

sigo teniendo problemas con mi pareja muy fuerte y parece que nos dejamos me dice que se va y que no me quiere que lo tengo que entender, yo no quiero que termine quiero hacer todo lo posible no ser que siempre sea yo la que se esfuerce, quiero recuperarlo 

L
limber_8563902
17/9/18 a las 1:10

yo incie un trabajo de amor y fue asi que encontre solucion con los problemas matrimoniales que estaba afrontando, la persona que me ayudo este el numero +57-3112690340 te digo que me fue bien y no me trajo ningun karma ni nada de eso aun estamos bien 

A
aryan_7236455
4/10/18 a las 16:08

fue muy profesional el señor mario tuve la ayuda que  necesitaba para recuperar a mi pareja, solo me hubiera gustado  haber sabido desde antes y no pasar por  todos esos problemas que pase anteriormente 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir