Foro / Maternidad

Crisis pareja

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 19:19
M
megan_5775101
19/7/11 a las 22:58

Hola...
Estoy bastante mal chicas, necesito contaos lo que nos pasa porque me da miedo de que esto se pueda acabar.
Desde que nació mi hijo nuestra relación no es la misma y sobre todo desde hace unos meses (el bebé ya tiene 10 meses), todo va peor.
Discutimos por cualquier cosa, si digo algo le molesta, si lo dice él me molesta a mi, si le digo algo del niño o lo llamo para ver como está niño soy una pesada y le molesta, cosas así...
Todo esto ha empeorado desde que empecé a trabajar, cuando yo trabajo el se queda con el niño y cuando yo llego se va él a tranajar y casi siempre así, tenemos poco tiempo y el poco tiempo que tenemos juntos estamos consado e irritables, intimamos poco y tenemos poco tiempo para nosotros, es como si fueramos compañeros de piso en vez de pareja, y cada vez que pienso en que esto se esté apagando me da mucho miedo, porque al menos por mi parte todavia lo quiero mucho y tengo claro que quiero pasar mi vida con él, pero llegados a este punto no se si el quiere lo mismo o no, tengo dudas de que el me siga queriendo y claro vosotras direis, habla con él, pero es que no se puede hablar con él, porque entonces es para discutir y paso, nosotros nos conocimos por internet y nos entendiamos perfectamente asi que he pensado escribirle una carta que lo veo mas factible que intentar mantener una conversacion seria con él.
Luego con el niño todo es perfecto el lo adora y lo trata genial, si no fuera por él...
Como lo veis chicas? tiene esto mala pinta?
Que hariais?
Muchas gracias y perdon por el toston.

Ver también

A
an0N_613675299z
19/7/11 a las 23:39

Yo también estoy de crisis hoy....
... no se chica, será la luna o algo.... a mi me pasa lo mismo, estoy que pico, salto con todo, no se me ppuede decir nada, me molesta todo lo que hace y lo que no hace, y es que debe ser una mezcla de cambio hormonal, la maternidad, el cambio de vida.... nuncca volverá a ser igual, pero tenemos que luchar porque tenemos que mejorarlo.
lo de escribirle una carta me parece una buena opción, porque así podrás contarle todo lo que te inquieta y no acabar discutiendo, yo con mi chico cada vez que hablamoss acabamos discutiendo.....

suerte y a no desesperar, y esperemos que todo vaya a mejor en breve

Y
yanine_5604636
20/7/11 a las :03

Solucion
habla con el y exponselo tal cual

A
arzu_8165161
20/7/11 a las 19:19

Sii te sirve de consuelo...
Yo desde que dí a luz hace aprox. dos meses. La relación con mi marido cambió. Y es exactamente como tú dice. No teníamos tiempo para intimar. Todo el tiempo me criticaba de como cuidaba a la niña. Empezó a tratar mal a mi familia. Y él empezó a encerrarse en sí mismo. Lo bueno es que es un padrazo. Y me ayuda muxisimo con la niña. Pero por lo demás era reventar... Era como si hubiera tenido la niña de un desconocido. Lloré, me deprimí pero llegé a la conclusión que eso no lo quería para mí. No quería aguantar a una persona así que encima estaba dejando de querer porque era otra persona totalmente diferente a mi marido. Traté de hablar con él en muchisimas ocasiones pero fue todo en vano... Al final se arregló todo pero de la forma más absurda...
De la impotencia tan grande que tenía en mi cuerpo, rompí con todo dandole una gran patada a la mesa donde él estaba sentado. De la patada, lo tiré todo al suelo. Platos, vasos, cubierto... Y entonces fue cuando por fin rompí a llorar sin cesar. Ya estaba dispuesta a coger mi niña y largarme de aquel infierno. Pero entonces, él recapacitó. Y pensó que así estaría yo para cometer tal locura. Todo termino pidiendome disculpas a mi familia y a mi.
Y ahora es el mismo hombre que yo conocí y con el que yo me casé.
"A veces tantas palabras no sirven para nada"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir