Foro / Maternidad

cristinaespinar troll

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 16:15
A
an0N_618950699z
30/6/10 a las 16:12

envidado el
11/06/10 a 20:10
por: cristinaespinar
Alertar Responder
Hola ! hay por aqui mamis con ovarios poliquísticos? me animáis?
Hola guapas. Veréis, yo siempre he tenido ovarios poliquísticos, desde la adolescencia los gines ya me lo dijeron, de hecho, según tengo entendido es algo genético. Bueno, ya tengo un niño de 3 añitos recién cumplidos y la verdad es que no me costó nada tenerlo, en el 2 mes de intentó me quedé y fue todo fenomenal. Ahora estoy deseando volver a quedarme embarazada y fui a la revisión anual que ya me tocaba y así también me recetaban el ácido fólico, yodo, etc. y me aseguraba que todo estaba bien para embarazarme. La gine (es nueva) me dijo que efectivamente tengo ovarios poliquísticos, pero, no tengo la sintomatología que da el síndrome, es decir, yo no tengo hirsurtimo, más bien al contrario, casi no tengo vello, no sufro de obesidad, los niveles de colesterol estan bien, tengo la regla regular cada 30 días, o sea, que me dijo que en un principio no tenía que tener problemas y menos habiendo tenido ya un hijo, pero no sé, me quedé como con mal sabor de boca, no sabría deciros porque, me da la sensación de que ahora me va a costar, porque leo muchas chicas con problemillas de poliquísticos que tienen que tomar omifín, que cuesta mucho lograr un embarazo, también he leído que hay más posibilidades de aborto (no sé si es verdad), yo que sé, que parece que lo veo ahora cuesta arriba y no debería, puesto que ya tengo a mi niño y no tuve problemas.
Agradecería que las mamis que sufráis de ovarios poliquísticos me contaráis vuestras experiencias, si os costó, que os dijeron y si tenéis los síntomas estos que yo no tengo.
Gracias por adelantado, os lo agradezco de corazón.

Ah, lo que si tengo son granitos, siempre, no muchos, 2 o 3 en la cara pero siempre, se me va uno y me sale otro y la piel tirando a grasienta, la gine me dijo que es por lo mismo.

Besitos a todas


envidado el
7/06/10 a 16:24
por: cristinaespinar
Alertar Responder
A mí también se me ha despertado el instinto de nuevo
Lo único es que yo y mi marido tenemos los dos trabajo fijo de hace años y además yo gozo de una reducción de jornada indefinida de 6 horas, o sea, que la situación nos lo permite perfectamente.
Nosotros tenemos un niño que el viernes cumplió los 3 añitos y tenemos claro que en breve nos ponemos a la búsqueda, porque sé lo que comentas, tienes unas ganas de estar de nuevo embarazada y tener un bebé uff, yo a mí hijo ya lo veo mayorcito, ya es un niño, además que creo que llevarlo cerca de los 4 años es fenomenal.
Ahora, yo si tuviera tu situación, y viendo que eres joven, sinceramente, me esperaría a tener una estabilidad ecónomica, porque a veces los problemas también nos los buscamos, puedes perfectamente esperar un poco, conseguir un trabajo fijo y luego ir a por el hermanito.
Suerte.


envidado el
2/06/10 a 20:04
por: cristinaespinar
Alertar Responder
No puedo más con esta situación, por favor ayuda
Ante todo saludos a todas, soy nueva y necesito desahogarme.
Llevo 15 años casada con mi marido y tengo 3 niños de 7, 4 y 2 años. La verdad es que jamás he sido feliz al lado de mi pareja pero por circunstancias de la vida he ido viviendo como he podido. La cuestión es que SE CON CERTEZA que mi marido va de put@s hace un par de años y que esnifa coca, LO HE VISTO. Yo por mis hijos voy aguantando porque no quiero que sufran pero también me he buscado mi vida por otro lado. Desde hace un año tengo una relación con mi jefe de área, que está también casado y tiene 2 hijos. El tiene 20 años más que yo y solo podemos vernos a escondidas pues él tiene su familia y yo la mía. En varias ocasiones él me ha planteado dejar a nuestras parejas e irnos juntos y yo estoy muy tentada, pero, y mis hijos? Mi marido como padre no tengo queja, al contrario, no puedo negarles a su padre no? o debo mirar por mi? qué haríais en mi caso? necesito poner orden en mi vida, así no puedo seguir.
A parte de todo esto, mi marido y yo continuamos manteniendo relaciones y tengo miedo de coger algo, pues como os he dicho va con prostitutas y el preservativo no lo quiere ni ver...

Necesito ayuda.

Gracias



Ver también

B
birgit_8115450
30/6/10 a las 16:13

Anda gugu
que acabas de descubrir el gran secreto de la corona, pues no hace tiempo que se sabe que es un troll, como algunas tocahuevos que hay por aki como tu y como yo

A
an0N_618950699z
30/6/10 a las 16:15
En respuesta a birgit_8115450

Anda gugu
que acabas de descubrir el gran secreto de la corona, pues no hace tiempo que se sabe que es un troll, como algunas tocahuevos que hay por aki como tu y como yo

Jaja
entonces es que voy con retraso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram