Foro / Maternidad

Cromosoma sexual disomico?una duda

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 20:35
H
harumi_8246064
23/2/07 a las 13:23

hola chicas, alguna sabe en que tipo de prueba se detexta?, se que esta en los expermatozoides y es genetico, que porcentaje es malo?,puede ser la causa de que aunque los embriones sean buenos no haya implantacion, fecundacion o se produzcan abortos? la verdad es que se bien poco del tema y me gustaria profundizar un poco mas, en internet no sale nada! gracias a todas y un besazo.

Ver también

R
raouia_5721915
23/2/07 a las 13:36

Hola
despues de 3 tranfer negativas le h dicho al gine q hay q profundizar ella me dijo q antes nos hicieramos los conges y despues los estudios(estoy en ginemed)pero tengo cita el lunes para q me mande lo q sea necesario por q no estoy dispuesta a gastarme mas dinero sin saber pork estoy segura q va a dar negativo,mis transfer siempre con embris de buena calidad asi q nos van a hacer un test de fragmentacion de dna a mi maridin para pueden salir estupendos y tener problemas geneticos por eso los fallos,pregunadetectar problemas geneticos si esto es positivo pues supongo q habra q pasar a dgp o donante,esta dolencia no tiene q ver con q salgan buenos preguntame lo q kieras,besos.

H
harumi_8246064
23/2/07 a las 13:46
En respuesta a raouia_5721915

Hola
despues de 3 tranfer negativas le h dicho al gine q hay q profundizar ella me dijo q antes nos hicieramos los conges y despues los estudios(estoy en ginemed)pero tengo cita el lunes para q me mande lo q sea necesario por q no estoy dispuesta a gastarme mas dinero sin saber pork estoy segura q va a dar negativo,mis transfer siempre con embris de buena calidad asi q nos van a hacer un test de fragmentacion de dna a mi maridin para pueden salir estupendos y tener problemas geneticos por eso los fallos,pregunadetectar problemas geneticos si esto es positivo pues supongo q habra q pasar a dgp o donante,esta dolencia no tiene q ver con q salgan buenos preguntame lo q kieras,besos.

Hola
yo tambien estoy en ginemed y ya nos han hecho el test y estamos en el maximo nos dio 31 y mayor de 29 es pobre potencial pero no nos dijeron nada tan solo que son datos que explican la oligoasteno...severa, que puede cambiar de un mes a otro y que sigamos intentandolo, pero yo quiero que le hagan mas pruebas, ya llevo 2 icsi negativa y la verdad prefiero que me digan que no hay nada que hacer que hay que irse a donacion antes que hacernos mas ilusiones y tirar mas dinero, todavia tenemos unos conges e iremos por ellos pero despues ya veremos, un beso

R
raouia_5721915
23/2/07 a las 13:58
En respuesta a harumi_8246064

Hola
yo tambien estoy en ginemed y ya nos han hecho el test y estamos en el maximo nos dio 31 y mayor de 29 es pobre potencial pero no nos dijeron nada tan solo que son datos que explican la oligoasteno...severa, que puede cambiar de un mes a otro y que sigamos intentandolo, pero yo quiero que le hagan mas pruebas, ya llevo 2 icsi negativa y la verdad prefiero que me digan que no hay nada que hacer que hay que irse a donacion antes que hacernos mas ilusiones y tirar mas dinero, todavia tenemos unos conges e iremos por ellos pero despues ya veremos, un beso

Te han
HECHO EL TEST,CUANTO CUESTA Y CUANTO TARDAN EN DAR LOS RESULTADOS ES Q NOS HEMOS HECHO 2 ICSIS Y UN CONGE Y NO LO HABIAN HECHO ANTES,TB NOS DIJERON Q SEGURO HARIAN UNA BIOPSIA TESTICULAR,QUE PORCENTAJE ES MAX O MINIMO NO LO ENTIENDO,AL FINAL TE PREGUNTO YO A TI JAJA,BESOS.

R
raouia_5721915
23/2/07 a las 14:53

Gracias
si lo h entendido supongo q para esos casos sirve la dgp,esperemos q no tengams q ir a esto,bsos.

D
dunia_9030480
23/2/07 a las 14:56

Meiosis
ES LA PRUEBA, ES UNA BIOPSIA TESTICULAR, EN LA CUAL EXTRAEN TEJIDO Y LO ANALIZAN, Y EN LOS RESULTADOS SE VEN SI ANOMALIAS GENETICAS, Y QUE PORCENTAJE.
SI HAY ANOMALIAS, SE PUEDEN FORMAR EMBRIONES DE CALIDAD 1, NO PROSPERAN, Y SI PROSPERAN TERMINARA EN ABORTO
EN DICHA PRUEBA ES PARA VER SI PUEDE ENGENDRAR O NO
UNA COSA ES LA CALIDAD, Y OTRA DISTINTA ENGENDRAR
UN BESO

H
harumi_8246064
23/2/07 a las 20:35

Gracias
gracias a todas por responder un besazo y a seguir con la lucha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir