Foro / Maternidad

Crónicas de una cuarentona.....(2 parte)

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 1:46
A
ane_5603041
1/2/05 a las 11:55

Pues la experiencia en mi segunda 1 visita.... Nada que ver con lo anterior.

Tampoco me libré del potro de tortura ni de la ecografía vaginal ( Recomiendo a las que tienen previsto asistir a su primera visita y no han parido nunca es decir, tienen una vagina y un útero de tamaño normal - ensayen antes en casa con el brazo de la aspiradora también vale el de la vaporeta - ) ( Jejejejejejeje).
No se me asusten ¿ ein?
Pues eso, que no me libré, pero fueron otros los modos y los modales ( siempre con un por favor y un si no tienes inconveniente). También invitaron a pasar a mi chico al fin y al cabo esto es cosa de dos- y le hicieron absolutamente feliz ( con lo cotilla que es él).
A pesar de la postura, de las maniobras vaginales y de la presencia de esos tres hombretones examinándome - con tal interés científico que me sentía yo como el cometa Halley - pude estar relajada ( y es que no hay nada como hacerse vieja para que se te pasen todas las vergüenzas) y - ¡ esta vez sí ¡- el médico fue explicándome lo que se veía en pantalla : todo parece estar bien..... aquí hay un pequeño mioma sin importancia.... el ovario izquierdo tiene bastantes folis..... el derecho está un poquito peor......
Una vez de nuevo en el despacho el médico dijo lo esperable, lo lógico, lo sensato :

- No veo nada anómalo pero hay que esperar al resultado de las pruebas hormonales .... Nuestro objetivo es ayudaros a tener un hijo sano, pero no vamos a embarcaros en un sinfín de ciclos inútiles si el resultado no está mínimamente claro...... Si las pruebas hormonales no arrojan los resultados que serían deseables, siempre hay otras alternativas.... pero bueno, eso ya lo veremos a su debido momento...... entiendo, perfectamente que, en vuestro caso concreto, la donación de ovocitos sería lo último a lo que habría que recurrir ....

Es decir : ni dio pié a que nos hiciéramos falsas expectativas, ni nos desahució por el simple hecho de que yo tenga más de 40 años ( ¡ faltaría más, ¡ ay qué guapa soy y qué tipo tengo¡ lerelerelereeeeee..........)

Yo miraba a mi chico y en sus ojos vi que estaba tranquilo, que se sentía en buenas manos.
Ya en la calle me dijo : menuda diferencia ( con lo despistaós que suelen ser los chicos para estas cosas) y en ese momento supe que la decisión estaba tomada.

Para mí, la clave estuvo en algunas palabras ( siempre alternativa, a su debido momento vuestro caso concreto ) y en el hecho de que el doctor comprendió, perfectamente y a la primera, cuales eran nuestros deseos y necesidades ( señal de que había escuchado nuestra historia).

Así que ¡ El viernes ya el seminograma! ..... Ay lo bien que nos lo pasamos ayer ensayando con el bote ( jeejejejejjejeje)

Besos a todas.

Ver también

O
osas_9862728
1/2/05 a las 13:02

Está claro: no hay duda!!!!!
Y eso lo digo desde fuera, me imagino la claridad con que lo vistéis los dos!!!!

Me alegro, considero muy importante la química que se debe establecer entre los pacientes y el equipo que lleve el tema. Y está claro que habéis tenido sintonía, eso va a facilitar mucho la comunicación y la consecución del objetivo!!!

Ahora a esperar un poquito más y a la cargaaaaaaaaaaa!!!!!

Animo preciosa que las "cuarentonas" tenemos que dar el campanazo este año!!!!! no me falles eh??????

Millones de besos

Jonasita

C
cueta
1/2/05 a las 14:28

Me alegra que lo lleves con alegría..
esto de ir de médicos es un rollo... ya nos seguirás contando, que además de aprender, nos sonreimos con tu gracia... suerte

S
sorour_7972656
1/2/05 a las 16:34

Saludos de otra cuarentona
Muy divertido tu post. yo voy a cumplir 41 años en abril y empiezo ahora en febrero el tratameinto para una FIV. Espero que tu tambien puedas comenzar pronto. saludos

I
imara_8464730
1/2/05 a las 18:16

Amparo43
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE FUERA TAN BIEN.
COMO YA TE DIJE VOY A IR AL IVI EN MADRID EN BUSCA DE UNA SOLUCION Y TUS COMUNICADOS DE LAS VISITAS ME DAN MUCHO ÁNIMO.
YO YA LLEVO VARIAS IA EN LA SS Y TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LAS OBSERVACIONES
ASI QUE DESDE AQUÍ TE ANIMO A QUE NOS LO SIGAS CONTANDO.
MUCHA SUERTE

N
nini_8556460
2/2/05 a las 1:46

Me hiciste reir
Hola!! Yo tambien soy cuarentona y en estos dias he estado muy deprimida por la edad y el reloj biologico pero tu correo me hizo reir. Me gustaria mantener contacto contigo ya que las dos vamos por el mismo camino. Yo estoy esperando los resultados de unos examenes para que los medicos decidan que hacer conmigo
Besos
Rosy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir