Foro / Maternidad

Crujido de huesos

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 8:32
E
elcy_9690693
27/1/05 a las 15:50

hola,

tengo una nina de 11 meses que empieza a levantarse y querer caminar. Normalmente le doy las manos y agarrada a mi anda. Lo que ocurre es que me parece oir como crujiditos en las munecas o brazos. Y me tiene un poco preocupadilla. Su padre dice que no oye nada, pero yo creo que esta un poco tapia (con eso de que esta todo el dia con el movil en la oreja). Teneis alguna de vosotras la misma sensacion (me refiero a los crujidos de huesos no a las parejas sordas, claro).
Espero vuestros comentarios.
Besos
Irene

Ver también

N
najma_9166032
27/1/05 a las 19:46

Hola irene
La verdad es que yo le llevaría al pediatra, por si acaso. mi niño es muy pequeño todavía y puede que sea una mami agobio, pero en cuanto percibo algo raro o que no conozco, lo llevo al médico, aunque mi marido no le dé la mayor importancia...
Un saludo y mucha suerte!!

S
set_5150173
29/1/09 a las 22:29

Crujidos
Hola tengo un bebe de 9 meses y ya desde los 5 meses aproximadamente he empezado ha sentir crujidos en sus articulaciones, al levantarlo le suenan las muñequitas, cuando lo tengo alzado y gira le suenan las rodillas, la verdad que hasta ahora no le consulte al pediatra, porque creo que es algo natural en ellos, ya que no le producen dolor, ni nada. Y por otro lado creo que a mi tambien desde pequeño me sonaban todas las articulaciones, hasta ahora. Talvez sea hereditario.

S
sirats_5464916
28/6/09 a las 23:58
En respuesta a najma_9166032

Hola irene
La verdad es que yo le llevaría al pediatra, por si acaso. mi niño es muy pequeño todavía y puede que sea una mami agobio, pero en cuanto percibo algo raro o que no conozco, lo llevo al médico, aunque mi marido no le dé la mayor importancia...
Un saludo y mucha suerte!!

a mi bb le suenan los huesos
mi bb de 11 meses y medio le suenan los huesitos
y de eso recien me doy cuenta cuando la cargo o le cambio su pañalito no se porque quisiera saber si esta mal, es mas ella ya se para salo se sostiene solita y camina agarrandose y eso me da mucho temor poque el dia k la lleve a su control le dije al medico y me dijo me observara eso si no tenian k hacerle un chekeo................... ella es muy sanita es gordita y come muy bien y de todo no se emferma y siempre tomo lactamcia materna exclusiva hasta hoy lo toma asi k espero este bien me da mucho temor..........

B
blai_7031874
20/7/09 a las 8:32
En respuesta a sirats_5464916

a mi bb le suenan los huesos
mi bb de 11 meses y medio le suenan los huesitos
y de eso recien me doy cuenta cuando la cargo o le cambio su pañalito no se porque quisiera saber si esta mal, es mas ella ya se para salo se sostiene solita y camina agarrandose y eso me da mucho temor poque el dia k la lleve a su control le dije al medico y me dijo me observara eso si no tenian k hacerle un chekeo................... ella es muy sanita es gordita y come muy bien y de todo no se emferma y siempre tomo lactamcia materna exclusiva hasta hoy lo toma asi k espero este bien me da mucho temor..........

El crujido va con llantos?
a mi niña de tres meses, ya le ha pasado 3 veces, esta sentadita tranquila con su papi o mami y al parecer le cruje "el cuello", el problema es que cada vez que le cruje se ha puesto a llorar de manera notable, y la verdad es que estoy preocupado. lo que me alivia es que al poco se calma y aparentemente no tiene ningun dolor. tambien os ha pasado lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest