Foro / Maternidad

Cuadros de punto de cruz

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 19:47
S
surine_7011349
2/4/03 a las 9:42

Hola, os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacer algun cuadrito de punto de cruz para la habitación del bebé y no sé si sabéis alguna dirección de internet en la que pueda ver cosas.
En una charla anterior leili me dio la idea pero no me dijo ninguna página.
Gracias.

Ver también

Z
zaineb_6916330
2/4/03 a las 10:19

Hola guapa
soy una forofa del punto de cruz y en los ultimos 20 años he collecionado centenares de diseños y dibujos, de todo tipo, entre ellos muchos preciosos para niños, si me dices tu email podre enviarte ejemplos (ya que tengo la mayoria en un programa de ordenador que me permite pasarlo a .jpg) y si te gusta alguno te enviaria el grafico. dime tambien el tipo de dibujo que te gusta, tengo varios por ejemplo de la casa "Lanarte", de Permin (de Peter Rabbit, todo el abecedario), del osito Paddington, disney, etc.

Besos (y me alegro de encontrar una colega bordadora en el foro)

Annemarie

N
nadine_10016884
2/4/03 a las 10:20

Hola ida
yo tengo muchisimos motivos de punto de cruz, especialmente unos dibujos para niños que se llaman Precious Moments.

Si te parece hacemos una cosa, yo dejo aqui mi correo y cualquiera que quiera ver los dibujos yo le mando un max-mix combinado y si a alguien le gusta algun motivo pues se le paso los esquemas. ¿te parece?

Mi correo es yoya127@hotmail.com

C
ceren_9694178
2/4/03 a las 10:57

Holas¡¡
yo estoy acabando uno, pero lo compré con los hilos y el croquis a seguir......te pongo la dirección que viene en el paquetito.......

www.mariavanscharrenburg.nl

el que estoy haciendo es de 38 X18 ,y hay un elefantito,un osito,dos nenas,un ratoncito........yo por mi parte si quieres y tienes un número de fax te lo mandaba,lo malo es que los colores no vienen con número si no ya puestos en unos cartones......

bueno un saludito desde la cama¡¡

P
polya_8273473
2/4/03 a las 11:03
En respuesta a zaineb_6916330

Hola guapa
soy una forofa del punto de cruz y en los ultimos 20 años he collecionado centenares de diseños y dibujos, de todo tipo, entre ellos muchos preciosos para niños, si me dices tu email podre enviarte ejemplos (ya que tengo la mayoria en un programa de ordenador que me permite pasarlo a .jpg) y si te gusta alguno te enviaria el grafico. dime tambien el tipo de dibujo que te gusta, tengo varios por ejemplo de la casa "Lanarte", de Permin (de Peter Rabbit, todo el abecedario), del osito Paddington, disney, etc.

Besos (y me alegro de encontrar una colega bordadora en el foro)

Annemarie

Por favor, por favor, yo también quiero
Verás, me aficioné al punto de cruz en mi época adolescente -es que siempre he sido un poco rara, jajaja, y como aún no estaba de moda lo de Internet y no podía engancharme a ningún foro como este- y llevo ya varios años que he tomado por costumbre -que a este paso se convertirá en tradición- bordar un abecedario con el nombre del bebé para cada niño que va naciendo en la familia -soy masoca porque sé de algunas mamás que no han apreciado el regalo en lo que vale pero como a mí me entretiene, sigo adelante-. En fin, que como ahora soy yo la que va a tener un bb, me gustaría -¡cómo no!- bordarle uno también -con Jordi ya lo hice y queda chulísimo en su habitación- pero no me gustaría repetir diseño así que si tienes alguno y pudieras enviármelo te lo agradecería muchísimo. Mi e-mail es: mamijordi@eresmas.com. Muchas gracias.

A
anyara_5609700
2/4/03 a las 11:30
En respuesta a zaineb_6916330

Hola guapa
soy una forofa del punto de cruz y en los ultimos 20 años he collecionado centenares de diseños y dibujos, de todo tipo, entre ellos muchos preciosos para niños, si me dices tu email podre enviarte ejemplos (ya que tengo la mayoria en un programa de ordenador que me permite pasarlo a .jpg) y si te gusta alguno te enviaria el grafico. dime tambien el tipo de dibujo que te gusta, tengo varios por ejemplo de la casa "Lanarte", de Permin (de Peter Rabbit, todo el abecedario), del osito Paddington, disney, etc.

Besos (y me alegro de encontrar una colega bordadora en el foro)

Annemarie

Peter rabbit
Hola he puesto una cenefa de papel en el cuarto de la nena de Peter Rabbit y como me gusta mucho el punto de cruz si me puedes enviar algo sobre él a mi correo te lo agradecería.
Un saludo
augen8@terra.es

D
dita_5135167
2/4/03 a las 12:40
En respuesta a zaineb_6916330

Hola guapa
soy una forofa del punto de cruz y en los ultimos 20 años he collecionado centenares de diseños y dibujos, de todo tipo, entre ellos muchos preciosos para niños, si me dices tu email podre enviarte ejemplos (ya que tengo la mayoria en un programa de ordenador que me permite pasarlo a .jpg) y si te gusta alguno te enviaria el grafico. dime tambien el tipo de dibujo que te gusta, tengo varios por ejemplo de la casa "Lanarte", de Permin (de Peter Rabbit, todo el abecedario), del osito Paddington, disney, etc.

Besos (y me alegro de encontrar una colega bordadora en el foro)

Annemarie

Yo tambien estoy buscando punto de cruz para mi bebe
tengo de varios temas pero no de bebe , me podrias pasar alguno? mi direccion es .

lala@dream-lake.org

S
surine_7011349
2/4/03 a las 18:30

Gracias a todas por contestar
Os doy mi e-mail para que la que pueda me envíe algo ¿vale?.
Gracias, a ver si me entra algo por los ojos y pongo a coser.
Besos.

S
surine_7011349
2/4/03 a las 18:31

Mi e-mail
Perdón en el mensaje anterior se me olvidó ponerlo, es:

jeis@ono.com

M
maruxa_5520679
3/4/03 a las 9:11

Yo también quiero
Si tenéis algunos modelos sencillos y pequeños (para baberos de recién nacido) me vendrían muy bien, ya que tengo un par de baberos para bordar con punto de cruz y todo lo que encuentro es muy grande.
Si a alguien le interesa tengo un programa que te genera patrones para hacer en punto de cruz a partir de cualquier foto. Quedan muy bien, pero suelen ser bastante complicadillos. Os dejo my e-mail por si tenéis algo de lo que busco ¿vale?

anuskaeg@canal21.com

Un beso

Anuska + Jorge

B
bega_9057639
3/4/03 a las 9:31

Hola hola... me he colao!!
Que casualidad!! precisamente he entrado hoy para ver como estais y me encuentro este mensaje!! Yo soy la reina del punto de cruz!! me encanta!! de hecho ya tengo algunos dibujitos hechos de disney etc.. y los voy regalando cuando surge y otros los tengo para mi!! ANAHID Y YOYA... os importaría mandarme vuestros diseños????? Mi mail por si no os acordais es raquel.garcia@pfizer.com y si quereis os mando alguno yo tambien.. me encantaría porfa!! muchas gracias!!!!
Aussie

E
elly_9398328
3/4/03 a las 10:42

Yo también estoy enganchada ...
Al punto de cruz y ahora estoy haciendo un abecedario para mi habitación alucinante, pero que lleva un trabajo enorme. Cuando acabe quiero empezar a hacer cosas para mi peque, pero no tengo ningún motivo infantil, asi que os agradeceria que me enviases plantillas de este tipo. Mi dirección es: 72mayo@enfemenino.com

Gracias chicas

P
polya_8273473
3/4/03 a las 11:41

Me relaja un montón
así que hace años que soy aficionada, tengo montones de revistas pero ya son de hace varios años y desgraciadamente no tengo mucha cosa para bebé, bueno, no lo que yo quiero; si tenéis abecedarios infantiles me gustaría que me enviaráis alguno porque todos lo modelos que tengo ya los he hecho para mí o para regalar a la familia y no me gustaría repetir para mi bichej@. Mi e-mail es: mamijordi@eresmas.com.
Anahid ya te he mandado un e-mail pero de todas formas, muchíííííísimas gracias. Besitos.

S
sarita_8439857
3/11/04 a las 16:47
En respuesta a nadine_10016884

Hola ida
yo tengo muchisimos motivos de punto de cruz, especialmente unos dibujos para niños que se llaman Precious Moments.

Si te parece hacemos una cosa, yo dejo aqui mi correo y cualquiera que quiera ver los dibujos yo le mando un max-mix combinado y si a alguien le gusta algun motivo pues se le paso los esquemas. ¿te parece?

Mi correo es yoya127@hotmail.com

Precious moments
Hola amiga!Acabo de encontrar este maravilloso foro y me he alegrado mucho al comprobar que hay mucha gente que disfruta haciendo punto de cruz. Que bonito! He llegado a pensar que era una persona un poco rara, ya que ninguna amiga mía le gusta hacer punto de cruz ni manualidades.Estoy buscando una revista de letras de Precious moments para hacer un cuadro para un bebé que va a nacer y como no la encuentro me he decidio a investigar en internet. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Un besote muy grande.

S
saadia_7071773
3/11/04 a las 17:29

Mira esta direccion
ES para bajarse el programa bordar.
Escaneas un dibujo y te saca la plantilla y los hilos de dmc que tienes que usar. Asi podras bordar cualquier cosa que tengas en dibujo, incluso una foto.
Besos

S
saadia_7071773
3/11/04 a las 17:30
En respuesta a saadia_7071773

Mira esta direccion
ES para bajarse el programa bordar.
Escaneas un dibujo y te saca la plantilla y los hilos de dmc que tienes que usar. Asi podras bordar cualquier cosa que tengas en dibujo, incluso una foto.
Besos

No te he puesto la direccion
http://www.softonic.com/ie/13471/

Que despiste!!

G
genet_9942367
3/11/04 a las 19:47

Hola
en la pagina www.msn.com hay un grupo de punto de cruz y alli puedes imprimirte patrones y si quieres alguno en especial.te lo pasan son gente muy amable yo me baje varios patrones cuando me quede embarazada para hacerle a mi bb, y asi evitar el tabaco, y ahi los tengo a medias hacer como perdi a mi bb ya no me quedaron ganas de retomarlos, pero espero retomarlos algun dia.entra te diriges a grupos, y en casa hogar ahi esta el de ppunto de cruz, espero haberte ayudado.
un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir