Foro / Maternidad

Cuagulo+manchas marrones+bajada minima de hormonas = ??? duda existencial!!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 1:23
T
tsetsa_9534672
11/4/07 a las 22:03

Estoy q ya no aguanto mas esta situación de no saber q s lo q pasa.Mi historia por pasos es:
Domingo: mancho marroncito
Lunes: gine me hace eco y ve vesicula, a la vez me quita cuagulo para examinar
Martes:sigo manchando marroncito
Miercoles: Me hace analisis de beta y la tengo un poco mas baja en comparacion al lunes.
*** Diagnostico de gine: - Posibilidad de aborto, pero no confirmado ****
Y yo me digo a mi misma, estamos en el sXXI??? No pueden saber aunq ste de 5 semans si hay o no algo???
A alguien le ha pasado esto??¿¿

Ver también

A
aila_7463855
12/4/07 a las 1:23

Nunca se sabe
hola wapa! hace dos años tuve un aborto retenido porque me hice una radiografía sin saber que estaba embarazada.cuando estaba de seis semanas empece a manchar,pero sólo un mancha roja y ya.iba al hospital y me decían que el niño estaba bien y que tenía latido,que tenía riesgo de aborto pero sin dar el motivo, esto en tres ocasiones.en la séptima semana voy a un ginecologo privado pionero en mi ciudad en diagnostico prenatal,porque sabíamos que la radiación de los rayos x podía haberle afectado y efectivamente me dijo que el saco estaba poco desarrollado, y que sólo el tiempo diría si el saco se expandería y todo saldría bien o finalmente lo perdería,una semana después,me tuvieron que hacer un legrado.te quiero decir con esto que nadie sabe lo que puede pasar,cuando la hormona baja es porque hay riesgo de pérdida,pero ¿quien quita que hagas reposo y todo salga bien? a día de hoy sigo esperando la respuesta del hospital donde analizaron el embrión,aunque yo sé que fue por la radiación,pero mi caso es muy concreto.no creas que has dado con un mal médico o que no te lo quieren decir,eso es impredecible cielo y apenas se ve nada siendo tan chiquitín.tu cuidate al máximo,descansa,come bien,y no mantengas relaciones íntimas con tu pareja.cuentame como te vay muchísima suerte wapa! un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook