Foro / Maternidad

cual anticonceptivo hormonal uso? que no cause trombos porfa ayuda!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 12:14
L
linet_9438053
20/3/10 a las 14:24

Hola, tengo que dejar las pildoras con estrógeno a unas que no causen posibles coágulos ni trombos que según me han dicho son los anticonceptivos de solo progesterona. He estado buscando en internet y he visto cerazzete que no tiene estrógeno y la usan mucho las mujeres que dan el pecho pero he leido que pueden causar también trombos
Entonces qué marca de pastilla no tiene de posible efecto secundario los coagulos y trombos?
Les comento que busco pastilla porque la inyección que dura 3 meses no causa trombos pero la usé y tube edema en las piernas y tobillos y no la quiero más. El diu no me lo ponen porque aun no he tenido hijos y el implante me dice el medico que si me ha ido mal la inyeccion me va a ir tambien mal el implante porque tienen los mismos componentes
Necesito un método hormonal porque si no las reglas las llevo muy mal. Pero los que puedes causar coagulos y trombos no puedo usarlos! Ayuda!!!

Ver también

L
linet_9438053
21/3/10 a las :42

.
es que me habia dicho el medico que hay metodos que no causan coagulos ni trombos por eso probamos con las inyecciones pero me han ido mal, me causaron un edema bestial en las piernas y tobillos y me han dicho que hay pastillas de solo progesterona es igual que la inyeccion pero al ser toma diaria son mas suaves y que además tampoco causan trombos pero no sé que marca pedir.
Cerazette es de progestarona(progestageno) y supuestamente la puedo tomar, tengo la caja y todo, y he leido en foros que en realidad si puede causar trobos y coagulos, que es igual que las pildoras normales. Ahora no se que hacer y el medico fue el que me dijo lo de la minipildora pero no se cuales marcas hay que no hagan posibles trombos, el me lo dejo caer y no me dijo ninguna marca, las dan sin receta y se supone que tengo que elegir yo la marca pero no tengo ni idea de cuales hay

A
agneta_8731986
21/3/10 a las 5:15
En respuesta a linet_9438053

.
es que me habia dicho el medico que hay metodos que no causan coagulos ni trombos por eso probamos con las inyecciones pero me han ido mal, me causaron un edema bestial en las piernas y tobillos y me han dicho que hay pastillas de solo progesterona es igual que la inyeccion pero al ser toma diaria son mas suaves y que además tampoco causan trombos pero no sé que marca pedir.
Cerazette es de progestarona(progestageno) y supuestamente la puedo tomar, tengo la caja y todo, y he leido en foros que en realidad si puede causar trobos y coagulos, que es igual que las pildoras normales. Ahora no se que hacer y el medico fue el que me dijo lo de la minipildora pero no se cuales marcas hay que no hagan posibles trombos, el me lo dejo caer y no me dijo ninguna marca, las dan sin receta y se supone que tengo que elegir yo la marca pero no tengo ni idea de cuales hay

Cambia de medico!
que mal medico, si no fue capaz de recomendarte alguna marca es que es un dejado, yo que tu cambiaria a otro medico y que esta vez ese te recomendara algunas marcas y tu elijas segun tu presupuesto. y yo que sepa sobre pildoras que no causen trombos es por eso que el medico antes de recetarte alguna hormona te hace una encuesta sobre posibles enfermedades que padezcan tus familiares mas cercanos y a los que tu puedas tambien ser propensa y en eso basarse y recomendarte la mejor carga de hormonas para tu organismo y que tengan el minimo riesgo de causarte trombo.

L
linet_9438053
21/3/10 a las 12:50
En respuesta a agneta_8731986

Cambia de medico!
que mal medico, si no fue capaz de recomendarte alguna marca es que es un dejado, yo que tu cambiaria a otro medico y que esta vez ese te recomendara algunas marcas y tu elijas segun tu presupuesto. y yo que sepa sobre pildoras que no causen trombos es por eso que el medico antes de recetarte alguna hormona te hace una encuesta sobre posibles enfermedades que padezcan tus familiares mas cercanos y a los que tu puedas tambien ser propensa y en eso basarse y recomendarte la mejor carga de hormonas para tu organismo y que tengan el minimo riesgo de causarte trombo.

Vaya
a mi lo que me hizo fue una exploracion de mamas supongo que para ver si tenia bultitos, me pregunto si fumaba, si tenia hijos y poco más la verdad si voy a tener que cambiar pero quiera o no porque esta a punto de jubilarse. A ver si tengo mas suerte con otro pero mientras sigo con la duda de las pastis

M
maisaa_7452762
21/3/10 a las 13:39
En respuesta a agneta_8731986

Cambia de medico!
que mal medico, si no fue capaz de recomendarte alguna marca es que es un dejado, yo que tu cambiaria a otro medico y que esta vez ese te recomendara algunas marcas y tu elijas segun tu presupuesto. y yo que sepa sobre pildoras que no causen trombos es por eso que el medico antes de recetarte alguna hormona te hace una encuesta sobre posibles enfermedades que padezcan tus familiares mas cercanos y a los que tu puedas tambien ser propensa y en eso basarse y recomendarte la mejor carga de hormonas para tu organismo y que tengan el minimo riesgo de causarte trombo.

.
Cualquier anticonceptivo hormonal, está desaconsejado en aquellas mujeres que haya tenido algún episodio tromboembolítico. Además todas las anticonceptivas menos Cerazet contienen estrógenos. Si ella no puede utilizar ni implante subdérmico, ni la inyección trimestral, tiene qeu pensar en un método que no sea hormonal. Hay dius de cobre de un tamaño inferior al normal, que se pueden poner mujeres que no han tenido hijos.

A
agneta_8731986
22/3/10 a las 4:04
En respuesta a linet_9438053

Vaya
a mi lo que me hizo fue una exploracion de mamas supongo que para ver si tenia bultitos, me pregunto si fumaba, si tenia hijos y poco más la verdad si voy a tener que cambiar pero quiera o no porque esta a punto de jubilarse. A ver si tengo mas suerte con otro pero mientras sigo con la duda de las pastis

Definitivamente tienes que cambiar de medico
pero si tu gine esta a punto de jubirlar, entonces con mayor razon deberias cambiar, ya que quizas el para diagnosticar y recetar pildoras se basa en sus conocimientos de antaño, ya pasados de moda y ahora hay pildoras de ultima generacion que casi ni tienen efectos secundarios ademas de tecnicas innovadas contra fertilidad, en mi caso al menos mi ginecologa es joven creo que a lo mas debe tener alrededor de 30 años y por lo mismo yendo a congresos, haciendo cursos, etc tiene informacion de nuevos estudios sobre todos estos temas, por eso al menos yo no me cambiaria de ella.

L
linet_9438053
22/3/10 a las 12:14

A ver
Es que no me está comprendiendo la gente yo como metodo anticonceptivo no uso las pastillas ya que si tengo relaciones es con preservativo.
Las pastillas me las ha mandado para mis problemas menstruales, porque se supone que reducen el sangrado y dolor y yo tengo una menstruación muy fuerte.
El diu de cobre no sirve para ayudar a eso, es más, empeora las reglas, que es para lo que me dan hormonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest